El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

Yo tengo el Borderlands y me apuntaría, pero durante el mes de abril no puedo comprometerme demasiado. ¿Cuándo pensáis darle?


Edit: Se me ha ido la pinza, pensaba que lo tenía, pero lo he confundido con el Killing Floor (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, es uno de esos juegos que te dan regalados cada 2x3 en steam,si quieres nos esperamos, que tampoco tenemos una prisa loca. Eso sí obligatorio tirar de micro y ponerlo fácil para encontrar tiempo de juego, porque si somos cuatro al final tendremos que adaptarnos más...pero en principio las partidas son para las noches del viernes o sábado una vez cada semana/quincena y con la idea de que si se entra es para acabar el juego en coop.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

Todavía queda para las próximas ofertas (¿verano?), así que id dándole si queréis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, ayer Puaghh y yo descartamos momentaneamente el Borderlans y los cambiamos por el Dead Island en modo coop para dos jugadores y, la verdad, es que no nos dimos ni cuenta y se nos hicieron las 4 de la mañana. Joder!!, en modo cooperativo y sin prisas nos está resultando un juego muy entretenido y divertido, con una línea argumental bien trazada, buenos gráficos y una jugabilidad correcta. No me gusta el árbol de habilidades y el rollo de los golpes especiales, también encuentro muy mejorable el inventario, pero bueno, nos está pareciendo un juego muy chulo para darle al cooperativo, dice Puaghh que mucho mejor que jugarlo individual (él lo había comenzado así y no le atrajo). Osea que, otro juego recomendable para los que le dais al cooperativo (Realmente creo que ahora ya nadie del PH, aparte de Puagh y yo juega en coop, salvo los doteros/legenderos, pero eso es otra cosa)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Pepegut »

Le envié una invitación al puto de Puagh para dar caña al COH2 y aún estoy esperando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Él es mío, Pepe, nadie lo mima como yo en los juegos coop: le dejo elegir personaje, le dejo llevar la iniciativa, conduce siempre él el vehículo, permito que le de el último golpe al bicho de final de fase..., vamos, que no tienes nada que hacer.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:Le envié una invitación al puto de Puagh para dar caña al COH2 y aún estoy esperando.


A mí me va más el cortejo. Eso de Hola, ¿qué tal? ¿Cómo te llamas? ¿Vienes mucho por aquí? Te invito a una copa. Pero llegar así, de sopetón, con una invitación para jugar al COH 2, me parece grosero.

Spoiler: mostrar
En realidad vi que me habías abierto un privado, pero ni invitación ni pollas había ahí. A lo mejor no había nada porque vi la ventanita tres horas después desde que se hubiera abierto. De todas formas unas palabritas de aviso nunca vienen mal, más que nada para poder enterarse uno de que es una invitación


Y Dolores, tú no quieres un compañero, tú quieres un chófer, puto vago de los cojones. Y si el último golpe siempre es mío es porque soy muy mejor que tú.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Pepegut »

Ta bié, ta bié, la próxima vez, siempre que adquieras el juego, te pegaré un beso en to los morros y luego copularemos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Nerverwinter online:

Online gratis con mecanica dungeons and dragons acabado de estrenar y que creo que a partir de los prrmeros niveles tiene vidilla para jugar en coop en partys de 5. No sé si os puede apetecer jugarlo así, en un grupo de 5. yo me lo he instalado hoy y me he hecho lo de siempre, una pícara, si hay cuatro interesados más podríamos mazmorrear juntos, tipo wow pero de gratish. Ya me diréis algo, de momento no tocaré demasiado el personaje pos si hay gente jugar todos a la vez y con el mismo nivel.

[youtube]5Hn7FsknAtc[/youtube]

[youtube]XdQA5YDaBzQ[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Puaghh y yo acabamos de comprarnos el Residen Evil: Operation Raccoon city, está con todos los DLC por menos de 10 leuros, es un cooperativo de 4 si alguien más se lo compra se podría jugar en coop.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder