El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores piensa en los millo... decenas de centavos que te generaría!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

no, tío, doy mucha vergüenza, más que caraanchoa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Ahora sí que ya lo vi completo.

Creo que es el mejor video que te he visto, Dolores, los grititos del final son para rippearlos y ponerlos de ringtone en el móvil. XD

Un pequeño apunte... en estos juegos el inventario siempre se abre con "i".

Y al principio del video cambiaste unas botas diciendo que las nuevas te daban X de destreza, pero en realidad las botas necesitaban X de destreza. Las que dejaste eran mejores, pedazo de manco! jaja

Y bien Macly con el relato y contando cosillas del juego, creo que hacen un buen dúo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

yo soy zurdo, manejo las teclas de movimiento con la mano derecha y además mi posición es diferente a la habitual (ya seas zurdo o diestro). Yo avanzo siempre con la "o", izquierda con "i", derecha con la "p" y atrás con la "l". siempre utilizo esas teclas al igual que los diestros tiran de wasd. Este cambio me obliga siempre a reconfigurar todo el teclado, todo. Mi inventario nunca está en la "i" siempre me lo reconfiguro. Muchas veces a la "t" pero no siempre, porque para el resto de teclas no las tengo todas fijas: 7,8,9 y 0 casi siempre son las distintas armas, U, J y K acciones habituales tipo agacharse, recargar, usar objeto (esa casi siempre es la j). Saltar salto con el space, como todos.

En cuanto a mi impericia con los objetos a mi favor tengo que decir que Macly me hace jugar a todo trapo y no me cosco de casi nada. Además a la que me paro el tío ya está en la otra punta del mapa, porque el joputa no me espera nunca.

Y sí, hacemos muy buena pareja aunque a él le cuesta reconocerlo.

Y oye, si el gritito de tono de llamada te da réditos, te invitas a algo, porfa, yo te lo cedo desde ya mismo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2017 17:52 yo soy zurdo, manejo las teclas de movimiento con la mano derecha y además mi posición es diferente a la habitual (ya seas zurdo o diestro). Yo avanzo siempre con la "o", izquierda con "i", derecha con la "p" y atrás con la "l". siempre utilizo esas teclas al igual que los diestros tiran de wasd. Este cambio me obliga siempre a reconfigurar todo el teclado, todo. Mi inventario nunca está en la "i" siempre me lo reconfiguro. Muchas veces a la "t" pero no siempre, porque para el resto de teclas no las tengo todas fijas: 7,8,9 y 0 casi siempre son las distintas armas, U, J y K acciones habituales tipo agacharse, recargar, usar objeto (esa casi siempre es la j). Saltar salto con el space, como todos.

Ah, está bien, no sabía que eras masoquista.

Gaita, no seas joputa, espera a Dolores que tiene teclado con obstáculos.


Y lo del ringtone me lo pensé mejor, creo que voy a usar la parte cuando decían: "Chica esclava, la cojo?"

Eso está muy mal visto, Dolo. (anibar)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 24 Ago 2017 17:52 yo soy zurdo, manejo las teclas de movimiento con la mano derecha y además mi posición es diferente a la habitual (ya seas zurdo o diestro). Yo avanzo siempre con la "o", izquierda con "i", derecha con la "p" y atrás con la "l". siempre utilizo esas teclas al igual que los diestros tiran de wasd. Este cambio me obliga siempre a reconfigurar todo el teclado, todo. Mi inventario nunca está en la "i" siempre me lo reconfiguro. Muchas veces a la "t" pero no siempre, porque para el resto de teclas no las tengo todas fijas: 7,8,9 y 0 casi siempre son las distintas armas, U, J y K acciones habituales tipo agacharse, recargar, usar objeto (esa casi siempre es la j). Saltar salto con el space, como todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajajajaja
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, querés que hagamos una colecta y te paguemos un terapeuta tecladocional?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Vosotros reíros, pero no tiene ni puta gracia. No sabéis lo que es decirle: utiliza esa palanca; y que responda: no puedo, he redefinido las teclas y no sé dónde puse la de utilizar.

El botón de correr ya ni os cuento
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, pero soy entrañable.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder