El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

En este phoro íbamos del palo duro y no se hacían kkds, con los años meses y el roce surgió el cariño y comenzó a kdarse ya para follar, que es para lo que el moro montó realmente el phoro y para lo que estábamos todos aquí. Y ahora, ya con más de una década a cuestas y con la edad haciendo estragos en nuestros reblandecidos cerebros, los pocos que quedamos hemos dado un último paso hacia el melosismo extremo y ahora se keda para jugar con los hamigos en steam. Así que, valor y al toro, voy a inaugurar el hilito de los juegos coop, el lugar donde los hamigüitos contarán sus experiencias de hamor virtuales para que el resto puedan disfrutarlas y repetirlas.

Imagen


Os kiero, tíos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Resident Evil 5
PC
Coop 2
Campaña

Los de la página de Co-optimus, que está dedicada precisamente a los juegos cooperativos sitúan este Resident Evil entre la creme de los juegos coops, concretamente, lo aúpan hasta el tercer lugar, tras el Borderlands y el Baldur's Gate II.

http://www.co-optimus.com/system.php?id=4&sort=rating&direction=ASC

Imagen

Dado que, en una de las tandas de rebajas de steam, Puaghh y yo lo teníamos comprado y dado que no nos ha aparecido todavía un cuarto jugador del Borderlands aceptable y además Mayhem parece que está ocupado diseñando bocadillos y escribiendo articulazos para JD, decidimos echarle ayer un primer vistazo.

Y bueno, jugado hasta el segundo capítulo, que lo tenemos recién iniciado, ambos coincidimos en que es un gran juego realmente coop y la mar de entretenido.

Es un juego pensado para dos, si lo juega una persona el personaje de Sheva, la tía buena peligrosa, lo lleva la AI y el jugador lleva a Chris, el cachas. Pero está realmente diseñado para dos jugadores, cosa que pasa pocas veces, y eso lo hace todavía más atractivo para jugar acompañado.

Es un juego de acción, tipo shooter que te permite jugar una historia completamente lineal pero bastante bien elaborada. En un país del África negra, Sheva recibe al agente Chris, y lo acompaña hasta una aldea donde tienen una cita con un tipo que les cuenta que se está propagando una infección que transforma los hombres y animales en una especie de zombies conscientes dirigidos por un seres chutuloideos que se implantan en el interior de sus cuerpos. A partir de ahí, todo es matar y correr detrás no vete tú a saber que genio del mal, (una genio, parece en este caso), que está detrás de todo el rollo de las infecciones.

Imagen
Chris y Sheva (aka Puaghh y Dolordin)

Los zombies, hasta ahora, llevan armas blancas, algunos incluso ballestas), tú vas con una pipa, al principio, luego vas encontrando más arsenal, pero tanto la aparición de armas como de munición es bastante escasa, al menos en modo normal, y tienes que medir tus disparos, porque además raramente matas de un solo disparo del arma primaria. Además de los infectados normales, los señores africanos armados con cuchillos, botellas vacías, etc, etc, te van saliendo especiales y boses de final de capítulo. Esos son duros, normalmente son bichos humanoides con el chutulhu de turno que los ha modificado para meter tollinas plus. El juego tiene una peculiaridad, sólo puedes disparar o acuchillar (tienes un cuchillo también) completamente parado, cuando caminas o corres eres un pacifista completamente inútil. Y además, si llegas al cuerpo a cuerpo, tienes bastantes posibilidades de pringar, por lo que el juego se basa en disparar, caminar o correr, pararse y volver a disparar.

Los controles no son todo lo buenos que me gustarían, ya que es un juego originariamente diseñado para cónsola, pero le vas pillando el truquillo. Los gráficos son muy chulos, las cinemáticas son muy buenas y de vez en cuando tienes que hacer acciones especiales. (apretar un botón o una combinación cuando te lo dicen ellos, vamos rollito cónsola)

Lo visto hasta ahora nos, yo hablo por los dos, está gustando bastante, un muy buen juego coop, con una buena historia interesante a la par que muy jugable. Os lo recomendamos encarecidamente. Os pongo el trailer, paso de poneros vídeos del juego porque entiendo que vale la pena llegar virgen al mismo. Y bueno, el trailer ya cuenta un montón de cosas que todavía no nos han pasado.

[youtube]gLqjE_76ukM[/youtube]

Ya os contaremos...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Es precioso ver a Dolorcín con tetas y culo, rodeado de zombis de aviesas intenciones, gritar: Socoooooooorroooooo.

Eso sí, el juego en coop mola un montón.

Posiblemente al jugarlo sólo te asustes y esas cosas, pero el efecto terror queda anulado con Dolores, claro.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Straika »

Dolorcin escribió:Dado que, en una de las tandas de rebajas de steam, Puaghh y yo lo teníamos comprado y dado que no nos ha aparecido todavía un cuarto jugador del Borderlands aceptable y además Mayhem parece que está ocupado diseñando bocadillos y escribiendo articulazos para JD, decidimos echarle ayer un primer vistazo.


Yo me ofrecí toda para ser Sniper. Me dijiste que no porque ya había jugao. Pero joé, de eso hace mucho tiempo y ni siquiera lo recuerdo.

Además estoy huerfana de juegos online.

Por otro lado... Cuando haya una rebaja jugosa de algún juego molón. Avisa, coño. Yo se que tú te debes a Puagh, pero siempre puedo embaucar a otros.

Besis.
Aro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo te hamo, Straika, y lo sabes, y además eres super cuidadosa con el resto de jugadores cuando juegas en coop, cosa que me encanta, hamo a los jugadores generosos en los coops,...pero Puagh está por encima del bien y del mal, y eso que ayer, en nuestra segunda sesión del Resident Evil 5 JUEGAZO PARA COOP , SEÑORES, JUEGAZO!!!, hubo momentos en los que me hubiera ido hasta su puta casa y le hubiera rebanado la puta cabesha con una puta katana, sí todo muy puta. Cruzar el puto puente de la aldea de los caníbales casi se convirtió en el fin de nuestra bonita historia de amor. Hasta tres veces soltó la puta manivela cuando estaba cruzando el puto puente y me tiró al precipicio... tres veces, que se dice pronto, pero fueron quince minutos de juego en los que si hubiéramos estado jugado en lan uno de los dos hubiera agredido físicamente al otro, verbalmente nos agredimos ya ayer un rato largo. El bicho chutulhoideo del final de la mina también provocó escenas de tensión. Nos hemos quedado en el 3-1 después de que a mí me comiera un cocodrilo gigante mientras Puaghh, como siempre, le daba a la manivela.

Recomiendo muy mucho ponerlo en deseados en Steam (nosotros lo compramos por 5 leuros o asin) y comprarlo en las próximas ofertas para jugarlo con vuestra media naranja stemera... son hora de risas, mala hostia y diversión aseguradas. Eso sí el juego es adaptación pura desde la consola, y a veces eso resiente algo la versión PC, los menús y cambios de arma son muy mierdas, por ejemplo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

No sé por qué dices tonteridas. Todo el mundo que ha jugado al left for dead contigo sabe cómo eres y no engañas a nadie. Y te lo vuelvo a explicar, después de estar cinco minutos sujetando la manivela del puente, porque a la señora no le daba la gana de ir para allá cuando yo se lo decía, es normal que llegue un zombi me ataca y la manivela se suelte.

A los siguiente manubrios le das tú, que lo sepas.

Y mi superioridad queda siempre demotrada en la estadística del final de la misión. ¿No cuentas quien mata más zombises? Eso no, ¿verdad?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Mclaud »

Este es el acto de melosismo pubico mas flagrante que recuerdo en años. Solo os perdono si, al final, con el se consigue un escaneo mamario de Straika.

Dicho lo cual.

Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!

Mclaud se lo compra para encontrar que

Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!

Mclaud se lo instala para encontrar que

Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!

Mclaud termina opinando que... IROS A ESPARRAGAR!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió:Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!

Mclaud se lo compra para encontrar que

Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!

Mclaud se lo instala para encontrar que

Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!


No te vi en el warband y aunque seguimos jugando al planetside 2 tampoco te he visto una sola vez.

¿Que cojones nos estás contando?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

puagh escribió:No sé por qué dices tonteridas. Todo el mundo que ha jugado al left for dead contigo sabe cómo eres y no engañas a nadie. Y te lo vuelvo a explicar, después de estar cinco minutos sujetando la manivela del puente, porque a la señora no le daba la gana de ir para allá cuando yo se lo decía, es normal que llegue un zombi me ataca y la manivela se suelte.

A los siguiente manubrios le das tú, que lo sepas.

Y mi superioridad queda siempre demotrada en la estadística del final de la misión. ¿No cuentas quien mata más zombises? Eso no, ¿verdad?


Si me paso el día curándote, cabrón, y escuchando tus "me muero, me muero" que se me meten en el cerebro, coño, que parece que lleve a una enfermera en vez de a la clon de Lara Croft.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Este es el acto de melosismo pubico mas flagrante que recuerdo en años. Solo os perdono si, al final, con el se consigue un escaneo mamario de Straika.

Dicho lo cual.

Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!

Mclaud se lo compra para encontrar que

Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!

Mclaud se lo instala para encontrar que

Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!

Mclaud termina opinando que... IROS A ESPARRAGAR!!!!


Macló, continúo jugando a los tres juegos... el warband sigue siendo espectacular pero últimamente sólo lo juego con Puaghh, porque nadie más viene, el Planetsides lo juego con Rian y Blonde y roro y roro porque los demás no os metéis nunca, (y mira que ya directamente os suplico) cuando es el juego definitivo para jugar en grupo y al RE5 es para dos y a mi novio ya lo tengo elegido.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder