El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Es el Left 4 Dead en el mundo de Warhammer, ni más ni menos. La cooperación se limita a ir juntos porque cuando vas solo hay una serie de enemigos (asesino y la rata del lazo) que te inhabilitan para siempre si tus compañeros no te ayudan. Pero es divertido y como han sacado el 2 el 1 está un 75% rebajado. Y como el left 4 dead es ideal para echar una rápida 30 minutos ocn tus colegas y reirte un rato.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por The last samurai »

Y yo que pensaba que me enteraba de todo en este mundillo, y ni conocía este juego. No suena mal, pero la verdad es que los L4D nunca me han llamado mucho, así que ya será en otra vida.

Leo, además, que el segundo segundo se lo han cargado a base de lootboxes. La industria se va a la mierda.

Merci por la info.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy Puagh se ha quedado sin poder jugar porque estaba en cosas de mayores yse ha puesto a llorar desconsolado como un niño. Mientras tanto el enano, el imperial, la hechicera y la guardabosques cardaban la lana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Mclaud »

Para el lector desprevenido: A lo que se refiere Dolor es a que Puagh no tuvo la suerte de disfrutar de ese momento en el que un rodeador de inusitado tamaño apareció de la nada y, ametralladora en mano, procedió a convertir a la party de 4 felices aventureros, como sin esfuerzo alguno, en carne picada.

Samu, efectivamente, el juego en sí es una vuelta al concepto del L4D*. El puntito para hacerlo interesante lo saca de dos cosas. Por una parte, el mundo Warhammer le queda bastante bien. El cambio de zombies por hordas de adorables ratas gigantes con tendencias genocidas es muy propio y los tipos especiales se ajustan bastante bien a roles ya existentes en el propio mundo Warhammer (ratas ogro, globediers, asesinos, todo muy lógico). Por otra parte, cada uno de los personajes tiene acceso a un inventario totalmente distinto, lo que hace que cada uno cumpla un rol determinado. Dentro del caos en lo que puede convertirse todo (y más cuando jugamos nosotros, con un tanque que va a su bola y un arquero con tendencia al cuerpo a cuerpo), y teniendo en cuenta que no es un shooter clásico para nada, la cosa tiene bastante variedad. A largo plazo el problema puede venir de que dada la variedad de items, y de propiedades que estos pueden tener, conseguir lo que buscas puede hacerse complicado y estar demasiado sujeto al azar.

Pero yo ya tengo un trabuco para descerrejar ratas cercanas, así que prepárese mundo, que se viene un tanque que va a su bola pistola en mano!

*Sin duda, el atento seguidor de sus videos se preguntará como puede ser que, si el juego es un clon del L4D, Dolor desconociera totalmente que se puede curar a compañeros.

No es tan fácil encontrar respuesta a tal duda, dado que por entonces aun no grababa sus correrías, pero yo estuve ahí, yo compartí partidas con él, yo recibí mil y un balazos de su arma a la espalda, yo tuve que salvarlo en mil circunstancias y yo fui testigo en general de cómo logro transcender la circunstancia de que su personaje fuera el único negro hasta el punto de que lo trataramos como si realmente fueramos unos xenofobos de mierda... así que puedo asegurarte, fiel seguidor de sus videos, que no me sorprende, no me sorprende na-da!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

También añadir que los diálogos entre los personajes aunque repetitivos le dan mucha inmersión al juego.

Por cierto tenemos que lurear a Straika para que se apunte a jugar, tiene todas las expansiones menos la última.

Si ella crea partida nos podemos hacer las misiones a las que no tenemos acceso.
Imagen
"Vamos soldado! Nadie se queda atrás!"

Es hora de los memes? Es hora de los memes:
Imagen
I
CAN
RELATE
Imagen

PD: Lo que realmente me gusta es DDB jugando con la elfa llevando puesto el trinket de Cazador de Brujas. Dolor, ese trinket te aumenta las posibilidades de conseguir objetos del Cazador de Brujas, tienes otro trinket en tu inventario para Kerillian...

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Gentuza. Sois todos gentuza.

Que sepáis que me siento excluido.

Os deseo que las ratas se coman vuestras viles y repugnantes entrañas. Yo jugaré con mis bots que vienen a salvarme cuando caigo y me dan palabras de ánimo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

puagh escribió: 13 Mar 2018 18:18 Gentuza. Sois todos gentuza.

Que sepáis que me siento excluido.

Os deseo que las ratas se coman vuestras viles y repugnantes entrañas. Yo jugaré con mis bots que vienen a salvarme cuando caigo y me dan palabras de ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi guardabosque no te creas que es demasiado a distancia, con el arco que llevo ahora mi munición máxima es de 34 flachas y se agota en nada. Son flechas chulas, de hecho si veis el vídeo al tank lo reviento yo a flechazos. Pero la partida la cagué yo, llegue al de la ametralladora con tiempo de sobra pero fui incapaz de matarlo. De haberlo hecho os resucitaba y pasábamos pero aunque le intenté meter sin para no le hice casi daño. Tengo que investigar la razón, ya es la segunda vez que no me entra ni un ataque contra el ametrallador.

En cuano a las partida en si de ayer, me lo pasé muy bien, pero tíos, dejaros de excusas y poneros el puto micro. Rian que también iba a micro es superdiscreto y ni cuando lo matan levanta la voz. Necesitamos jugar todos a micro y desatarnos. No temáis, en vuestra casa ya saben de sobra que sois subnormales profundos, no los váis a decpecionar por desataros en un videojuego. Dejad que fluya el hamor y la hamistad y dadme un vídeo grandioso con grititos y gemidos para la próxima vez porque jugar así, en modo mudito es muy aburrido.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 13 Mar 2018 22:14 Mi guardabosque no te creas que es demasiado a distancia, con el arco que llevo ahora mi munición máxima es de 34 flachas y se agota en nada. Son flechas chulas, de hecho si veis el vídeo al tank lo reviento yo a flechazos. Pero la partida la cagué yo, llegue al de la ametralladora con tiempo de sobra pero fui incapaz de matarlo. De haberlo hecho os resucitaba y pasábamos pero aunque le intenté meter sin para no le hice casi daño. Tengo que investigar la razón, ya es la segunda vez que no me entra ni un ataque contra el ametrallador.
Imagen
Los skaven con ametralladora tienen armadura. Si tu arco no tiene penetración de armadura, el disparo rápido no es muy eficiente. Tienes que cargar el tiro o apuntar a la cabeza jajaja DDB apuntando jajaja.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Mclaud »

Bones, por experiencia te aviso: te la estas jugando.

La ultima vez que hice referencia a su punteria (en vez de disparar a la cabeza parece que apuntes a los pies, jomio, le dije) se vengo creando un chat de audio al que no me invito y grabando a continuacion una hora de partida con comentarios continuos a como no me entero de nada, a como no le hago caso y a como voy a mi puta bola y no le respondo, puto enano enzarpado.

Asi que me voy a hacer con un micro y en el proximo video ire de estrellita.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder