El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por farlein »

Mclaud escribió:Pero que en los videos hablais los tres o que?

Me estais diciendo que para jugar con vosotros me voy a tener que comprar un micro?


Cómo hacen para hablar más de 2 a la vez. Viene el juego ya con eso o hay otro programa q lo hace. Lo digo, porque a nosotros nos gustaría saber la formula y si esta sirve para el D2. ;=)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Utilizamos siempre el canal de voz de Steam que va de puta madre. Claro que para eso debes tener cuanta en Steam, aunque entiendo que puedes utilizar su canal de voz aunque el juego no sea de Steam. También tienes el clásico Teamspeak, puedes abrirte cuenta allí y canal, pero a nosotros con el canal de voz del steam y para jugar en coop tres o cuatro no nos es necesario el Teamspeak es más para onlines masivos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Jordison »

El Teamspeak creo que ya está bastante desfasado. Ahora los gamers usan una cosa que se llama Discord, echadle un ojo seth mac farlein.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por puagh »

Que no te engañen estos geeks. En realidad los tres quedamos en casa de Dolorcín. Es muy buen anfritrión. Nos pone servesas y cocretas mientras jugamos. Un día fue muy divertido, porque se hizo muy tarde y se presentó allí en casa de Dolorcín la señora de perrico, con sus hijos y sus gatos. Una bronca que no te imaginas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por farlein »

jajajaja... qué cabrón, me la creío por un momento. Digo, q ses tan quedando conmigo los mu perracos, así de grati en mi feis. Pero nahh, se nota, grasias hamigos, esta noshe probamos el steam o el discord si hay parti. ;=)

Cuánto hamolll!
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tenía que ser con Perrico pero éste está demasiado ocupado cuidando una granja virtual (si, hamigos, una granja virtual) por lo que otra vez los dos tontos muy tontos nos embarcamos en un nuevo juego cooperativo tras superar el Gauntlet. Esta vez nos vamos a enfocar en el Torchlight 2. Iniciamos, el mago Puagh con su alpaca de nombre chorra y el gran ingeniero Dolorcín con su querida alpaca Arafat, la aventura. y no cualquier tipo de aventura, con dos cojones aunque jugamos a dificultad normal elegimos el modo "hombre de hierro" lo cual viene a significar que esta campaña sera más breve que el papado de Juan Pablo I. ¿Quién la palmará en primer lugar y pondrá fin a la campaña? ¿Quién será el más manco de los dos? ¿Cuantas sesiones aguantaremos? Encontraran respuesta en breve, queridos hamigüitos, dos gameros con nuestra habilidad psicomotriz jugando en modo "hombre de hierro" está abocado al desastre, al fracaso, a la hecatombe. La fe en la capacidad de superación del ser humano se pone a prueba.


[youtube]jotRGG37Lus[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por wendigo »

Yo tengo un moñeco. Iba a decir que me amputó pero probablemente no pueda jugar con los señoritos que se levantan tarde y libran los domingos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hasta las chachas libran los domingos, Wendy, por el hamor a Cthulhu, ¿Qué clase de trabajo tienes tú? ¿No estarás en el sector servicios? Porque eso en este país no es trabajo, es esclavitud.

Hemos jugado lo que aparece en el vídeo...si hay ganas serias de jugar, noches de viernes y sábados, podemos volver a recomenzar la partida, pero me haría ilusión por el intríngulis jugar al modo hardcore y desde cero.

Lo que vale para ti, vale para cualquier otro, menos para Macly, que es un mentiroso compulsivo e incumple sistemáticamente sus citas con los hamigos.

Pensad, además, que jugar implica salir en mi canal de YouTube, que es casi tan conocido como el de MrGranbomba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Mr. Blonde »

Ojito con meterse con los que curramos los domingos, que suficiente suplicio es ya levantarse susodicho día a las 6 todas las semanas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Perro De Lobo »

Eh, EH!
Yo me amputaría, pero si vamos a ponernos serios con el juevo, casi que mejor a partir de reyes, no?

Pero vamos, que si hace falta salirse de la cena de nochebuena o la de fin de año por echar el rato con los hamigos, se sale y no pasa nada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder