El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por mayhem »

Se empieza por dar crédito a los sollozos de Maclaut y se termina por hablar con las piedras.

Dejadlo antes de ir a peor.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por wendigo »

DDB, yo dije que me avisarais pa el warband, que lo tenog instalao y todo.

Por cierto, ya soy 52 en el Path of Exile y lo vuelvo a recomendar, es un diablo clone en el que las skills se pillan en una mezcla de las materias de FFVII y el mapa de skills del FFX, pa lo que cuesta (0 ebros) es bien bien majete. Y se pueden jugar hasta 6

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:
Mclaud escribió:Compraros el Warband, que mola mil y sere un gran general!

Mclaud se lo compra para encontrar que

Instalaros el Planetside, que mola mil y sere un gran general!!!

Mclaud se lo instala para encontrar que

Compraros el Resident Evil 5, que mola mil y sere un gran general!!


No te vi en el warband y aunque seguimos jugando al planetside 2 tampoco te he visto una sola vez.

¿Que cojones nos estás contando?


Él dijo que se los compró, no que los instaló y/o jugó. Cuando hablas con maños tienes que prestar mucha atención a los detalles.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy probando estos días el Tera, que acaba de pasar al modelo f2p. De momento está muy bien a nivel de gráficos y ambientación, y lo más mejor el sistema de combate, que se aleja del point&click y propone un modelo mucho más activo y jugable. Sólo llevo 10 niveles, pero jugaré más. Respecto a las diferencias entre pagar y no pagar, no tengo ni idea. Ni siquiera he visto nada que pueda comprar con dinero real, por lo que no sé si, por una vez, lo del f2p es real completamente, y no como ocurre con la inmensa mayoría de pay2win freemium que hay en el mercado.

Juego en Keidan, o algo así, un server alemán lleno de gente que sólo habla alemán. Desconectas la pantalla de chat y 0 problemas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por golondrino »

Dungeons and Dragons.

El clan que se hizo en el server Argonessen aun existe.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo sigo diciendo que Borderlands 1 es hamorío en estado puro. Aunque ahora mismo se ha convertido en la tortura del gamer que acaba de ser padre y ve como su vida de gamer se escurre por el retrete.

Pues desde que llegó el churumbel a mi vida (un mes y medio según el, un siglo para mi, si nos hemos de medir por lo que recuerdo de mi vida pre-churumebliana), la cosa se ha roto, es imposible ya quedar para jugar a las 20:00, pues es la hora en que el ninfo ha decidido que se llora y se hace todo lo posible para que todos, hasta el perro, tengan que estar por él. Y tu piensas "joder, es que ni dos horas a la semana puedo tener para mi?" y luego miras a la pareja, y te contestas tu mismo diciendo "es que ella no tiene ni las horas nocturnas... cada hora y media está chupando el chaval!" así que, efectivamente, ni dos horas puedes tener para ti.

Así que na, dejo las partidas coop... con una Sirena de nivel 25 y el 41% del juego hecho... relegado quedo a jugar yo solo en horas intempestivas, en las que no voy a poder ni hablar por micro, a menos que algun colega se apunte y, en silencio aburrido, vayamos pasando misiones sin podernos insultar. Tampoco me quejo, se supone que tener un churumbel es la cúspide de la aspiración humana y divina, y... y... Y UNA MIERDA, QUIEN COÑO ME MANDABA A MI, NO QUIERO, NO SE PUEDE HACER UNDO? NO SE PUEDE INVERTIR EL PROCESO Y QUE VUELVA PARA DENTRO? No, nada, digooo... que si, que mola lo de ser padre y tal...

Por cierto, eso implica que debo cambiar de hora de juego. No podré hablar, pero quizá podría amputarme con vosotros a algo. Al warband cuando le dais normalmente? Y al planetside? Intento no ser un quiero-y-no-puedo, pero esta vez, teniendo en cuenta las ganas que tengo de jugar coop, creo que de verdad lo conseguiría.

O al RE 5. Yo el RE5 me lo pillé para play3 con pantalla dividida pa darle con mi churri. Y el caso es que mi churri no es de FPS, así que lo dejé estar. Si que es buen juego, pero hostia, eso de no poder caminar y apuntar a la vez es horribol. Pero realmente, si hubiera podido jugar con alguien, hubiera sido muy chulo. Straika, si quieres que probemos, podemos intentar por steam para PC o PS3, como quieras (me da igual recomprarlo para ps3, ahora debe estar tirado), pero lo dicho, horas completamente intempestivas, seguramente en finde.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por golondrino »

¿Preferirías haber salido del juego sin guardar la partida?

No conoces a este animal:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Yongasoo »

Acá es para los momoporgos, ¿no?

No sé si a alguien acá le van los pokemon, pero parece que los fans están Henamorados: http://pokemmo.eu/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

No, este hilo es para los juegos cooperativos no para cualquier multi online.

Fuera de mi hilo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El hilito de los juegos coop (besis melosos hamigüitos)

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, acabado el Resident Evil 5, Puagh y servidor comenzamos con el Borderlans 1. Para jugar durante la noche de viernes o sábado, una vez por semana o cada quince días. Ritmo tranquilo pero sin colgarse demasiado y siendo consecuente, si te apuntas a jugar luego te comprometes a hacerlo. Ayer le dimos un tiento tras acabar el RE5, pero si hay más jugadores interesados, a mí me gustaría gente que no lo hubiera jugado, ya lo dije en su día, nos esperamos y volvemos a comenzar. Creo que vamos a tener muchas horas de juego y risas.

Imagen

(Yo me he pillado al negro y Puahgg al chivo, quedan dos plazas)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder