Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta tarde he estado en Woodman, pero en Indar, el continente desierto y jugaba un montón de gente, vamos como en Miller, a ver si el problema va a ser el continente, que Esamir no tenga jugadores.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Esta tarde he estado en Woodman, pero en Indar, el continente desierto y jugaba un montón de gente, vamos como en Miller, a ver si el problema va a ser el continente, que Esamir no tenga jugadores.

Pues puede ser que al haber menos gente se concentren todos en un solo continente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Planetside 2

Mensaje por Mozart »

¿Y ya habéis conseguido saltar desde un Galaxy con paracaídas y capturar una base en grupo?
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

El gadget "paracaidas" no está disponible.

Lo que mayormente hemos conseguido es morir un montón de veces.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Planetside 2

Mensaje por Mozart »

No hay ningún gadget "paracaídas". Solo te montas en el Galaxy de tu platoon y el piloto os "deja caer" a todos suavemente sobre el tejado de la base... (para saltar se aprieta noséqué tecla cuando se escucha la orden por el teamspeaker y se cae sobre el tejado). Mola el subidón de adrenalina al caer en un lugar petado de enemigos.

Tambien es cierto que yo a esto jugué hace unos años, igual la cosa ha cambiado.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que eso se podría hacer con el asalto ligero, salta y amortiguas la caída con el jet pack. Igual es interesante.

Lo que intentamos fue el transporte de los pobres, uno coge un tanque y el resto se sube en el para ir de paseo (no dentro, encima) Desgraciadamente al moverse se caen todos, pero sería una cosa bonita para añadir.

Ayer en Indar estuvo bien, tengo que admitir que tengo pasión por ridge campament y su cuello de botella, y The crown es simplemente la fortaleza definitiva de este juego.

En lo de morir tantas veces, yo ayer creo que acabe con un ratio victimas/muerte de sobre el 0.3, y dolor lo mismo. Supongo que si si en lugar de ser cabezones nos fueramos a otro sector en lugar de empeñarnos en salir de continuo por los mismos sitios que estan a punto de ser tomados y donde en la cada salida hay 5 tios apostados esperando que alguien asome la patita nos iria mejor.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Mozart tiene razón, al saltar desde un galaxy (o al expulsarte el piloto) con cualquier clase no hay daño por caída.

Ir con dos galaxys llenos y saltar todos a la vez en el mismo sitio mola lo suyo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

Los planes e ideas que tiene SOE para el juego hasta junio, incluyendo un continente nuevo en abril:

http://www.planetside2.com/roadmap
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

La mayoría me parecen muy correctas, algunas, incluso, esenciales. por cierto, a ver cuando nos juntamos para pegar unos tiritos en el Planet.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer estuvimos, Rian y yo partiendo la pana en Indar. La verdad es que en woodman, Indar es el continente que está repleto de jugadores y donde los onvres pueden demostrar de verdad su valía. Estuvimos casi siempre cerca de The Crown, "el lugar" de Planetsides 2 y ambos llevábamos tras dos horas de partida unas marcas más que aceptables, un 0,55 y 0,54 de ratio víctimas/muertes que son unos valores bastante chulitos.

Nos lo pasamos muy bien y ganamos unos cuantos certificados.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder