Planetside 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Hoy aplican el megaparche, son casi 2 gigas de nada.

Cosas que pueden interesar a priori:
*Rotación de los warpgates,
*La pantalla de despliegue se fusiona con el mapa
*Mejora de movilidad de magrider
*Asiento de copiloto para el flash
*Aumento de la munición por defecto en la mayoría de las armas de infantería
*Arena de entrenamiento

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Planetside 2

Mensaje por Mr. Blonde »

El área de entrenamiento está de puta madre, se pueden probar todas las armas, vehículos y demás sin restricciones.

Otra cosa que han cambiado es que ahora la mayoría de vehículos dan mucha más XP al reventarlos, un tanque pesado son 500XP, como un sunderer. Y ahora es mucho más fácil subir pendientes a pie, haciendo aún menos útil el asalto ligero.

Yo he notado bastante lag en zonas pobladas que antes no tenía, pero puede ser que el servidor estuviese sobrecargado o algo, ahora mismo se ha caído, o posiblemene lo han tirado para intentar arreglar lo del lag.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Me he metido de only you y he acabado con un ratio de 0.5, al final con mi ligero esperaba a que la gente se fuera de la base, tomaba el punto, y cuando algún incauto venía tiro en la cabeza, claro, cuando eres tu solo y no eres espia no es tan facil.

Si que he notado que subia mejor las pendientes, pero el ligero sigue siendo la bomba, poniendome en posiciones que otros no pueden alcanzar. También he notado como que la pantalla era mas clara y que se iba renderizando vegetación según avanzaba, dando un efecto raro.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

Acabo de sacar un ratio de 9 yendo de only you.

Podeis ir poniéndoos en fila para chuparme la polla

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por wendigo »

Es tan pay to win como parece este juego?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por rianxeira »

mmm Si y no. Hay cosas que cuestan una fortuna que o los tios estan jugando continuamente o han pagado. Pero nosotros no hemos soltado un leru y no somos de los peores, incluso hacemos cosas destacables alguna vez, pocas pero alguna.

Luego Dolor se tira un mes para conseguir 1000 creditos y comprarse un cañón megachachi que ni sube ni baja ni sire una mierda contra infanteria y contra tanques menos porque es incapaz de quedarse quieto, eso si, gira 360 grados que es lo importante, pero las minas antitanque que nos hemos comido por no poder disparar a un triste tio que va pegando saltitos.

a mi me parece bastante divertido la verdad, y es uno que cuantos mas mejor porque puedes coordinar tacticas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi cañón láser es de puta madre, cretino, pero tú no sabes usarlo. Me he pasado un mes jugando a esta mierda para comprarte el puto cañoncito y ahora me vienes con que no te gusta.

Cabrón!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Es tan pay to win como parece este juego?


Más no que sí, pagando tienes armas chulas pero lo que te da la victoria, y por lo tanto lo que te hase gosar, es la organización y el juego grupal. Vamos que un grupo de 12 jugadores que no se hayan gastado un leuro en el juego pero que jueguen juntos le giran la cara a un grupo de 12 jugadores que se hayan dejado las extras en el juego pero que jueguen sin coordinar. Y ese punto, el de la coordinación es que el hace el juego notable, como el warband, por ejemplo. Son juegos más de planificar que de ser un crack.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Planetside 2

Mensaje por wendigo »

Y 12 organizados Vs 12 organizados con dineros gastados?

(anibar)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Planetside 2

Mensaje por Dolordebarriga »

La respuesta es obvia, Wendi... (el bando que esté mejor organizado de los dos ganará el enfrentamiento)
YO ESTOY INDIGNADO

Responder