Windows 8

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por wendigo »

Yo hace un tiempo que le tengo cierto cariño a microchof, el 7 es un sistema operativo cojonudo. Aún tengo que probar el 8.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Windows 8

Mensaje por mayhem »

Sí, pero cuando salió hubo muchas voces diciendo que PUTAMIERDA cuando luego ha resultado ser un SO de putamadre.

El XP sí es cierto que cuando salió era propenso a cagarla y al pantallazo azul, pero eso fue cambiando y ya a partir del sp2 empezó a ser cosa pHina. Pero es que el 7 me ha funcionado divinamente desde el primer día, y cuando lo instalé llevaba apenas seis meses activo, había mucha gente gritando HUID INSENSATOS, y de verdad, no podría estar más contento con él. Así que de las críticas del 8 me fío poco.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Windows 8

Mensaje por Yongasoo »

A mi me pasó lo mismo con el 7.

Pero es que lo de Microsoft es cíclico, 3.1 era bueno, 3.11 era cacota, 95 era bueno, 98 era cacota, 98 SE era bueno, Me era cacota, XP era bueno, Vista era cacota, 7 era(es) bueno y 8...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:menos con el 2000, el red horn o el vista, que directamente eran PUTAMIERDA se mirara como se mirara)

Para mí lo mejón XP y 7, hasta ahora.


2000 era cojonutis, ¿que no iban bien los juegos? vale, pero es que no era un so para juegos, era para empresas y de mano no incluia soporte para ellos, por lo demas comparado con lo anterior era una puta maravilla

Red Horn ni puta idea de cual es, me suena LongHorn que era el nombre de desarrollo de Vista

Lo peor, sin duda ninguna, ha sido y será Windows Me, la mayor mierda que me he echado a la cara.

Xp efectivamente de la que salió era puta mierda y hasta el SP2 no se portó decentemente (y eso que tría el firewall que daba mas problemas que soluciones) y Windows 7, si lo pones e 32 bits, pues vale, si lo pones de 64 bits te empiezan a salir incompatibilidades por un tubo, pero es generalmente bastante robusto y bueno, aunque tiene un sistema de permisos algo especial y algunos programas de gestión no funcionan correctamente si no tienes al usuario en modo administrador, con lo que el nido de virus que se crea es de órdago.

Windows 8 sigo diciendo que para táctiles seguro que es una maravilla, para ordenadores no es que la interfaz no me guste, es que falla bastante, y pasas el ratón por donde te tiene que salir los botones y la mitad de las veces pasa de ti como de la mierda.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Windows 8

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo la impresión que me llevo de todas las opiniones leídas sobre win 8 es que en cuanto a rendimiento es bastante bueno, pero en cuanto a interfaz para pc de sobremesa simplemente no sirve, es un SO para tabletas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Windows 8

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:2000 era cojonutis, ¿que no iban bien los juegos? vale, pero es que no era un so para juegos, era para empresas y de mano no incluia soporte para ellos, por lo demas comparado con lo anterior era una puta maravilla


Imagen

Tío, hablas como mis compañeros de trabajo... como... si, no sé... como si yo fuera al curro para trabajar o algo así. O, es más: como si eligiera el SO de mi casa en función de lo bien que rinda para trabajar.

De verdad, no sé en qué mundo vivís.

PD: Ahora en serio: y no será configurable el 8 para poder usarlo como un SO de sobremesa de toda la vida? Porque me extraña que lo hayan diseñado para tablets, qué queréis que os diga, no es que dude de vuestra opinión si no que confío en el saber hacer de Microsoft.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Windows 8

Mensaje por rianxeira »

Si le pones algun programa tipo clasic shell se transforma en una interfaz mas o menos windows 7, auqnue con algunas pijadas aun incluidas.

Repito, windows 2000 no era para instalar en casa, aunque yo lo tuviese, para jugar estaba Millenium. (anibar)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Windows 8

Mensaje por mayhem »

Te daré la razón por un sencillo motivo: que tú sabes de lo que hablas y yo no.

Pero que no sirva de precedente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Windows 8

Mensaje por arafat »

OLA K ASE

Vilipendiar a Windows 2000 es de catetos noobs consumados que además de no tener memoria no tienen ni puta idea.

Hasta día de hoy puedo asegurar y aseguro que Windows 2000 es el mejor S.O. para entornos corporativos que se ha parido.

Sí, efectivamente, XP con un SP2 tiene las mismas prestaciones y más compatibilidades. Pero con Windows 2000 se han alargado parques informáticos desfasados hasta hace un par de días como el que dice.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Windows 8

Mensaje por mayhem »

Sí, supongo que la palabra es "desfasados".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder