Acrobat Reader
Acrobat Reader
Hola hamigos.
Que me he comprado un portátil nuevo y ando ahí equipándolo.
Con el software tengo problemas por tres motivos:
1) Soy muy zote, ya lo sabéis.
2) No sé de dónde bajármelos de manera segura. Pruebo por ejemplo en torrent pero suelen venir con bichitos.
3) Soy un puto desastre con los generadores de códigos.
Una vez ubicados en el contexto de mi problemática, os comento: necesito el Acrobat Reader. ¿Dónde me lo puedo bajar? ¿Cómo coño hago para crackeralo?
Sabéis que os hamo. Pero mi hamor es errático. No lo jodamos ahora.
Que me he comprado un portátil nuevo y ando ahí equipándolo.
Con el software tengo problemas por tres motivos:
1) Soy muy zote, ya lo sabéis.
2) No sé de dónde bajármelos de manera segura. Pruebo por ejemplo en torrent pero suelen venir con bichitos.
3) Soy un puto desastre con los generadores de códigos.
Una vez ubicados en el contexto de mi problemática, os comento: necesito el Acrobat Reader. ¿Dónde me lo puedo bajar? ¿Cómo coño hago para crackeralo?
Sabéis que os hamo. Pero mi hamor es errático. No lo jodamos ahora.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Acrobat Reader
Anda pues ¡muy bien! ¿no?
Si tienes problemas para encontrar sofgüer, no quieres terminar con 809 millones de virus y eres ameba informática tienes tres opciones:
-llamar al hamigo hinformático
-Usar alternativas freeware
-Comprar softguer original
De tdoas formas si decides torrentear piratillas, lee los comentarios. Descarga solo los que tengan muchos buenso comentarios y nada sospechoso. Si te ves muy muy perdido con algo me lo dices, y si no es cosas muy grandes yo te las bajo y te las subo a dropbox o algo.
-llamar al hamigo hinformático
-Usar alternativas freeware
-Comprar softguer original
De tdoas formas si decides torrentear piratillas, lee los comentarios. Descarga solo los que tengan muchos buenso comentarios y nada sospechoso. Si te ves muy muy perdido con algo me lo dices, y si no es cosas muy grandes yo te las bajo y te las subo a dropbox o algo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¡Mola!
Aunque ahora me siento medio maricón por haber mirado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Gracias heterosexuales.
Te hamo
Por otra parte, para el 99% de lo que quiere la gente el adobe acrobat, se suple con aplicaciones libres y sin quebraderos de cabeza. por ejmeplo, estoy hasta el moño de explicar a la gente que para que coño quieren piratear el adobe para "guardar words como pdf" si desde office 2007 ya te permite guardar directamente en pdf
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:
Te hamo
Por otra parte, para el 99% de lo que quiere la gente el adobe acrobat, se suple con aplicaciones libres y sin quebraderos de cabeza. por ejmeplo, estoy hasta el moño de explicar a la gente que para que coño quieren piratear el adobe para "guardar words como pdf" si desde office 2007 ya te permite guardar directamente en pdf
Yo el que uso es SumatraPDF que es ligerito y para ver cuatro pdfs funciona perfectamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)