2012 Una odisea en el cyberespacio.
2012 Una odisea en el cyberespacio.
Pum pum pum pum pum pum pum pum
Tengo dos problemas a cual más ridículo y estúpido:
1) La barra claro, pues claro que nooooo: No se en qué proceso informático, pero me aventuro a pensar que durante la instalación de algún programa de estos que te bajas a lo loco, se me ha istalado una tal "barra claro".
La barra Claro vino para quedarse. Era sutil cual peo en silla de reja pero mi sagacidad innata me hizo percatarme del suceso.
La barra Claro opera cada vez que abro una pestaña. En lugar del google o la pestaña en blanco lo que me sale es la barra claro. Que es como el google pero sin doodle y sin el menú de arriba (vamos, una caja de texto rectangular a pelo).
Primero busqué en el administrador de programas. Encontré la susodicha barra y la desinstalé. No funcionó.
Después cambié la página de inicio a la de google. Tampoco funcionó.
Luego rebusqué entre los plugins del morcilla y también lo desinstalé de allí: Tampoco funcionó.
Mierda, esta zorra ha venido para quedarse.
Este problema tampoco es que me afecte mucho. Es más una cuestión de orgullo.
2) Hotmail, el correo caliente:
Hace años que no uso hotmail nada más que para almacenar correos basura. Pero hete aquí que allá por la prehistoria cuando me registré en este reducto de paz, amor y tetas la cuenta que vinculé era de hotmail.
Ya conté en otro post que desde aquel día en que Don Moro me invitó a Brownies y a petas y me cambió la contraseña a "mistetas" y tras el momento Krad, pude sobrevivir a base de "mistetas" y "mistetas2".
Pero un día no se qué pasó que no pude mistetear así que le pedí al bueno de Dolorcín que ya que era un mierda y no quería jugar conmigo en el Steam que al menos hiciera algo con su vida y me reestableciera la contraseña.
Lo hizo. Así que tuve que ir al correo aquel a copipastear la contraseña, la metí en el ph y la dejé ahí memorizada.
Hasta ahora... que ha vuelto a saltar la movida esa de cambiar la contraseña y me vi en la obligación de volver a hotmail.
El caso es que ahora cuando intento entrar a Hotmail con el morcilla me dice que no se puede iniciar sesión temporalmente. Borré la caché y el historial... aunque no me aventuré con las cookies (borrar las cookies es no volver a entrar más nunca en un sitio web, así se libraron de mí en sinideas).
Así que ante la desesperación y desolación, ante la cruel perspectiva de privaros de mi presencia. Vendí mi cuerpo.. entré en Internet Explorer.
Lo peor es que en IE sí que iba el hotmail.
Tengo dos problemas a cual más ridículo y estúpido:
1) La barra claro, pues claro que nooooo: No se en qué proceso informático, pero me aventuro a pensar que durante la instalación de algún programa de estos que te bajas a lo loco, se me ha istalado una tal "barra claro".
La barra Claro vino para quedarse. Era sutil cual peo en silla de reja pero mi sagacidad innata me hizo percatarme del suceso.
La barra Claro opera cada vez que abro una pestaña. En lugar del google o la pestaña en blanco lo que me sale es la barra claro. Que es como el google pero sin doodle y sin el menú de arriba (vamos, una caja de texto rectangular a pelo).
Primero busqué en el administrador de programas. Encontré la susodicha barra y la desinstalé. No funcionó.
Después cambié la página de inicio a la de google. Tampoco funcionó.
Luego rebusqué entre los plugins del morcilla y también lo desinstalé de allí: Tampoco funcionó.
Mierda, esta zorra ha venido para quedarse.
Este problema tampoco es que me afecte mucho. Es más una cuestión de orgullo.
2) Hotmail, el correo caliente:
Hace años que no uso hotmail nada más que para almacenar correos basura. Pero hete aquí que allá por la prehistoria cuando me registré en este reducto de paz, amor y tetas la cuenta que vinculé era de hotmail.
Ya conté en otro post que desde aquel día en que Don Moro me invitó a Brownies y a petas y me cambió la contraseña a "mistetas" y tras el momento Krad, pude sobrevivir a base de "mistetas" y "mistetas2".
Pero un día no se qué pasó que no pude mistetear así que le pedí al bueno de Dolorcín que ya que era un mierda y no quería jugar conmigo en el Steam que al menos hiciera algo con su vida y me reestableciera la contraseña.
Lo hizo. Así que tuve que ir al correo aquel a copipastear la contraseña, la metí en el ph y la dejé ahí memorizada.
Hasta ahora... que ha vuelto a saltar la movida esa de cambiar la contraseña y me vi en la obligación de volver a hotmail.
El caso es que ahora cuando intento entrar a Hotmail con el morcilla me dice que no se puede iniciar sesión temporalmente. Borré la caché y el historial... aunque no me aventuré con las cookies (borrar las cookies es no volver a entrar más nunca en un sitio web, así se libraron de mí en sinideas).
Así que ante la desesperación y desolación, ante la cruel perspectiva de privaros de mi presencia. Vendí mi cuerpo.. entré en Internet Explorer.
Lo peor es que en IE sí que iba el hotmail.
Aro.
Re: 2012 Una odisea en el cyberespacio.
La barra pues con lo que hiciste debería haber funcionado. A veces me parece que queda en algún sitio del registro, tendrás que buscar por internet a ver si alguien te dice donde
Yo es que he buscado "barra claro" y no me ha salido nada.
Yo es que he buscado "barra claro" y no me ha salido nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Straika escribió:
Pero será zorra!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Con lo de la barra, lo que haría sería quitarlo con el admin de programas, quitarla del registro usando el regcleaner, pasar el spybot y si tras todo esto sigue sin funcionar, concédele la victoria porque se lo ha ganado la puta barra.
Y consideraría pasarme al Chrome.
Y consideraría pasarme al Chrome.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo conseguí algo parecido, tras intentar mil cosas yendo a "herramientas" y luego a "complementos". Vamos que probé mil cosas pero lo eliminé al final así.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo tenía una publicidad que me salía así, el adblock no dejaba que apareciera nada, pero si que de cada cuatro clicks que hacía, uno me hacía aparecer una ventana emergente o una pestaña nueva con publicidad, probé de todo, pero nada funcionaba.
Al final eliminé unos complementos en el chrome y santo remedio, creo que era uno de un sitio para ver películas online.
Al final eliminé unos complementos en el chrome y santo remedio, creo que era uno de un sitio para ver películas online.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Conclusion: Formatea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Conclusion: Formatea.
Bueno, eso se sobreentiende.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett