DOTA 2

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

Ya me han activado la beta.

Buendi, ¿alguna guía para ultra-noobs? No he jugado ni al DOTA normal ni al LOL, así que sí, soy teranub en esto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16873
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DOTA 2

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordi, hamigo, si te parece hacemos el training juntos de la mano del maestro miyagui Wendy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Ya me han activado la beta.

Buendi, ¿alguna guía para ultra-noobs? No he jugado ni al DOTA normal ni al LOL, así que sí, soy teranub en esto.


Es un poco larga pero es la mejor que hay:

http://www.welcometodota2.com/2012/01/p ... s-aka.html

Tampoco hace falta que la estudies. Leete la inroduccion y sobre las fases del juego, mecánicas y roles (lo que quotee en el primer post), si ves que algo no te suena nada pues lectura diagonal y ya vuelves a ella en un futuro si lo necesitas. Yo tengo que aprender cosas de ahí de hecho.También este video resume lo más básico en unos minutos:

[youtube]akUNmFAzS98[/youtube]

Si quereis aprender a manejar añgun héroe en particular buscais en youtube "purge plays xxx", por ejemplo este es uno bueno para empezar:

[youtube]D6mEKRhWeVM[/youtube]

De todas formas cuando me veais online me lo decis, ahora están dando betas a diestro y siniestro y tengo algún amigo que se pasa del lol al doto, así que podremos hacer una de 4 o 5 contra bots retrasados sin problemas. Así que no os asusteis si no sabeis lo que hacfeis, como practicaremos contra bots, nadie os insultará ni se reirá de vosotros.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

[youtube]VK-ykzpnt9g&[/youtube]

[youtube]MCYEB2czGso[/youtube]

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

ya ha empezado el torneo del millon de dolarucos, The International 2. Se puede ver en http://joindota.com/ o ingame, hasta si no se tiene Beta está disponible un cliente especador para todo quisqui. No es que tenga mucha gracia de ver si no sabes nada del juego, pero es curioso ver el show que tienen montado. Muy bien montado todo.

http://www.dota2.com/international/

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Los ganadores del último campeonato contra unos chinos invictos en el torneo, la final del WB ahora mismo. El teatro se cae con cada teamfight. Brutal.

http://dota2.com/international/mainevent/watch/

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

Imagen

Ya tienen para pagarse el peluquero.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: DOTA 2

Mensaje por wendigo »

Un autentico hamigazo el capitán de IG y todos en general, sí.

Imagen

Empieza un reinado asiático que será jodido de evitar. Allí los equipos lo tienen todo: sponsors a tutiplein, entrenan durante meses y yopamí que los hamigos van hasta las cejas de drogas para concentrarse o algo.

Es una pena porque los que han dado más entertainment (tanto en el juego como fuera de él) han sido los finalistas Na'Vi, el único equipo occidental entre los 8 primeros, y campeones de la primera edición.

Imagen

El torneo ha sido impresionante tanto en organización como en nivel, Valve haciendo las cosas de manera increible, la cosa ha llegado a tener medio millón de espectadores, lo cual no está mal para un juego que está en beta.

Las partidas 2 y 3 de LGD Vs Na'Vi fueron de lo mejor que he visto en mi vida, y el público aporta mucha emosión al tema.

[youtube]tDaJes0T1Ig[/youtube]

Lo mejor del torneo de todas formas ha sido Bruno el hombre estadística. Creo que en 4chan ha sido todo un hit.

[youtube]7ktBGdMWi-w[/youtube]

Ahora. a jugar un poco y a volver a la depresión del nivel de juego muñón. Al menos me ha tocado un courier de unos 50 euros :D.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DOTA 2

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder