Mierda en Facebook

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mierda en Facebook

Mensaje por Urdu »

Desde hace unas semanas me están apareciendo banners de mierda en mi perfil de Facebook

Imagen

Imagen

Primero pensé: ya están estos cabrones jodiendo, para esto querían meternos el puto Timeline de los cojones.

Luego me di cuenta de que no veía estos banners desde ningún otro ordenador que no fuera el mío.

Entonces me instalé un antivirus nuevo (Avira) y un anti Malware (Malwarebytes). Los dos me dicen que estoy limpio del todo.

Pero sigo viendo los banner y francamente son peor el sida.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mierda en Facebook

Mensaje por Urdu »

Otra cosa: más o menos desde las mismas fechas me pasa otro fenómeno insólito. Algunas palabras en textos (de periódicos on-line, o este mismo foro) me aparecen subrayadas. Si clico en ellas me sale un banner de que puedo ganar un iPad.

¿Qué hago?

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Participa y gana el ipad
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

tiene pinta de que hayas instalado algún plugin chungo que viniera con algún programa. primero mira a ver si e salen en otro navegador, si no es así desinstala bien desinstalado el navegador que sea,puedes pasar ccleaner tras esto para asegurarte que queda limpito registro y tal, y luego reinstala.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues sí, desde el Explorer no me sale.

El navegador que uso es el chrome. Cuando dices lo que desinstale bien desinstalado, ¿quieres decir que también borre mis marcadores y toda la pesca? Tengo el historial de mi chrome más completo que el de la Seguridad Social.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

si te interesan mucho los favoritos mira antes a ver si desinstalando todos los complementos que no te suenen, y si no pues exporta tus favoritos y luego de instalar loa recuperas.

mira porsiaca a ver si no tienea proxy activado en opciones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Estas cosas muchas veces se pueden desinstalar simplemente desde windows, ves a panel de control>programas y caraterísticas y desinstala todo lo que ponga toolbar o que veas que no debería estar ahí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Urdu escribió:Pues sí, desde el Explorer no me sale.

El navegador que uso es el chrome. Cuando dices lo que desinstale bien desinstalado, ¿quieres decir que también borre mis marcadores y toda la pesca? Tengo el historial de mi chrome más completo que el de la Seguridad Social.

si tienes el google chrome y te has registrado en él con tu cuenta gmail, tienes la opción de guardar favoritos, apps y extensiones en tu propia cuenta, por lo que cada vez que te registres en el explorador de Google the volverán ha aparecer.

[youtube]hQuXxOBJwSg[/youtube]

Si te parece demasiado complicado prueba a hacerlo manual (yo nunca lo he intentado):

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=96816

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Arreglaste esto?

a ver si no iba a ser este bicho: http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/ ... maliciosas

Ahí hay una herramienta pa ver si estás infectado.

Responder