Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

¿8TV?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:
Leí por algún sitio que los planes de ThePirateBay son dejar solo los magnets, imagino que por algún tipo de artimaña legal.


Pues eso debe de ser, han realizado el primer paso.

Por cierto, ¿y cómo funcionan los magnets?
Porque igual que un torrent no, ya que le pedía que lo abriera con el utorrent y me decía WTF.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mclaud »

O no tienes una versión de utorrent reciente o el empane continuo de Mayhem es un virus terrible que os ha afectado a todos los catalanes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mr. Blonde »

Debería funcionar exactamente igual que bajándote el archivo torrent, igual es lo que dice Mclaud, comprueba si puedes actualizar el utorrent.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Puta SOPA

Mensaje por Blanquita »

Mira que yo soy nada fan de este señor, pero me ha hecho gracia, porque se lo dice a Bono (bonísimo):

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Tengo Bittorrent versión 7.2.1

Le doy a bajar magnet (igual que un torrent).
Me pide qué programa debe ejecutar eso y le digo que bittorrent (cuando es un torrent no me lo pregunta)
Se abre bittorrent y me sale la pantalla donde me pregunta cuáles de los archivos incluidos quiero bajar, pero apaece como vacío, como si el torrent magnet no tuviera ningún achivo. En cambio si elijo el torrent equivalente, aparcene archivos dentro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Tengo Bittorrent versión 7.2.1

Le doy a bajar magnet (igual que un torrent).
Me pide qué programa debe ejecutar eso y le digo que bittorrent (cuando es un torrent no me lo pregunta)
Se abre bittorrent y me sale la pantalla donde me pregunta cuáles de los archivos incluidos quiero bajar, pero apaece como vacío, como si el torrent magnet no tuviera ningún achivo. En cambio si elijo el torrent equivalente, aparcene archivos dentro.

Eso es normal, es la desventaja que decía yo de los magnets, pero si le das a aceptar te lo baja igual, y por lo visto una vez ya bajando sí que puedes desactivar los archivos que no quieras bajar.

Con el torrent no te pregunta con que programa lo quieres bajar porque lo debes tener asignado como programa predeterminado para los archivos torrent en el navegador. No se si se puede hacer algo parecido con los magnets, al ser un enlace y no un tipo de archivo no veo que te salga esa opción en el menú de opciones de firefox. Aunque ahora que lo pruebo a mi me lo abre directamente ¿al preguntarte con que programa quieres abrirlo no te sale una casilla de "no volver a preguntar" o algo similar?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Sí, sí, pero lo que me escamaba era lo de que me dijera que estaba vacío y no hubera ningún archivo, por lo que nunca le di a aceptar, así que no sabía que te lo bajaba igualmente.
Si es así, pues nada, bienvenidos sean los magnets.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahora han capado rapidshare a los que no pagan para que no baje a más de 30kb/s. Habrá que pasarse definitivamente a torrents para todo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

Están arruinando internet...

Imagen
-¿Alguien por favor quiere pensar en los niños?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder