Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Puta SOPA

Mensaje por mayhem »

Hace poco estaba mirando un programa de TV3, el del Cuní, y leí un mensaje que alguien mandó, de estos que salen en la parte inferior de la pantalla, que decía:

"Tratar de controlar internet es como querer ser pastor de gatos"
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

Yongasoo escribió:¿No se podría alojar un servidor to'loco en un país que no tenga legislaciones contra las descargas y montarse algo ahí? Ocultando las IPs de los visitantes o algo.


Ahí te quiero ver. ¿Tan díficil es montar unas Islas Caimán a nuestra medida?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Puta SOPA

Mensaje por Diente »

De todas formas como ya dije, si quereis, pedid y en cuanto pueda yo reparto hamor.


ok, ¡apúntame para todos! yo el mejor que he probado es karagarga y llevo poco tiempo, así que de momento no tengo himbitaciones tampoco, pero cuando pueda hago lo propio.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Hace poco estaba mirando un programa de TV3, el del Cuní, y leí un mensaje que alguien mandó, de estos que salen en la parte inferior de la pantalla, que decía:

"Tratar de controlar internet es como querer ser pastor de gatos"



Si ya lo sabíamos todos, que internet es todo gatos.

Y tetas.

¿Se puede ser pastor de tetas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

Yongasoo escribió:¿Se puede ser pastor de tetas?


Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Hace poco estaba mirando un programa de TV3, el del Cuní, y leí un mensaje que alguien mandó, de estos que salen en la parte inferior de la pantalla, que decía:

"Tratar de controlar internet es como querer ser pastor de gatos"

O no era hace poco, o no era TV3, o no era Cuní.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Mr. Bones escribió:
poshol na escribió:
Party Boy escribió:L
Para todo lo demás, thepiratebay.


¿Te funciona bien?
A mí hace alrededor de una semana que todo va bien, pero en el momento de seleccionar "Dowload this torrent" el ordenador me pregunta con qué programa quiero abrirlo, cuando antes directamente lo cogía el utorrent y lo abría.


No te estarás bajando el magnet torrent en vez del torrent normal? Si no es eso, solo tienes que asignar utorrent como app predeterminada para los torrent.

Me parece que ya sé lo que ha pasado. El magnet torrent y el normal han intercambiado sus lugares. Y, pese a estar uno al lado del otro y tener el magnet un imán dibujado al lado, yo seguí, por inercia, pulsando en el mismo lugar.
(PaloDePolo)

Por cierto, ¿por qué ofrecen también el magnet? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿Por qué no me dejaba abrir el magnet? ¿Acaso va con otro programa que no es el utorrent? ¿Este año muere Fidel Castro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Puta SOPA

Mensaje por Party Boy »

El magnet es más descentralizado, ya que ellos ni siquiera tienen que alojar un fichero .torrent, si no simplemente un enlace.

Leí por algún sitio que los planes de ThePirateBay son dejar solo los magnets, imagino que por algún tipo de artimaña legal.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

Yo que le seguía teniendo fé a las descargas directas... ahora me entero de que el FBI está investigando a Taringa y Cuevana(donde miro el 99% de las series por streaming).

Cuevana estuvo caído ayer casi toda la tarde, aunque parece que hoy vuelve a funcionar, no sé si tendrá que ver con lo de SOPA o con una serie de problemas que venía teniendo la página tras sufrir una serie de hackeos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Puta SOPA

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:
mayhem escribió:Hace poco estaba mirando un programa de TV3, el del Cuní, y leí un mensaje que alguien mandó, de estos que salen en la parte inferior de la pantalla, que decía:

"Tratar de controlar internet es como querer ser pastor de gatos"

O no era hace poco, o no era TV3, o no era Cuní.


Sí, fue sábado o domingo pasados, por la mañana, y no sé si el programa era "Els matins", pero lo que está claro es que salía Cuní. Si no era TV3 era el 33 o cómo se llame ahora, pero era una televisión catalana fijo. El mensaje de hecho estaba en catalán.

No me acuerdo una mierda del Figueres en la copa del rey pero de esto sí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder