Puta SOPA

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Puta SOPA

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca he usado el bittorrent, pero me ha dado por buscar y por lo visto a partir de la versión 6 es básicamente el utorrent con el logo cambiado. En windows el 90% de la gente usa utorrent, a mí me ha funcionado siempre muy bien. Hay alternativas como el Bitcomet o el Vuze, pero ni idea la verdad.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Hace unos años usaba el utorrent, y bien.

Tras un formateo me instalé bittorrent, y bien.

Pero claro, uno debía de ser la versión 1.0 y la última que he tenido de bittorrent debe de ser la n.0; así que poco puedo comparar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Puta SOPA

Mensaje por poshol na »

Pues sí, era el programa.

Me he desinstalado el bittorrent y, como no sabía qué versión debía instalarme ni dónde encontrarla, me he instalado el utorrent, y de momento furula.

GARSIAS ATO 2
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

Desde ahora llamar ladrones a la SGAE es libertad de expresión, con jurisprudencia del Tribunal Supremo. Con dos huevos. El chorizo ya sabemos quien lo pone.

El Tribunal Supremo ha estimado un recurso interpuesto por la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) contra la SGAE al considerar que prevalece la "libertad de expresión" del sindicato sobre el "derecho moral" de la entidad en un artículo en el que la acusaba de "robo" y de ser una "cueva de ladrones".

Los hechos objeto de enjuiciamiento parten de la demanda interpuesta por la SGAE contra la CNT por la publicación el 18 de julio de 2007 en la página web anarquista de un artículo titulado Por la desaparición de la SGAE, a las barricadas, en el que se criticaba duramente a la Sociedad General de Autores y Editores.

Inicialmente, la demanda de la SGAE fue desestimada en primera instancia en enero 2009 al considerar el juez que debía primar la libertad de expresión, aunque la Audiencia Provincial de Madrid aceptó parcialmente en abril de 2010 el recurso de apelación de la entidad de gestión al declarar que con el artículo publicado se había producido una intromisión en su derecho al honor.

Ahora, la sentencia de la Sala Primera del Alto Tribunal estima el recurso de casación de la CNT, al partir de la prevalencia de la libertad de expresión "en un Estado democrático de Derecho" y teniendo en cuenta las "circunstancias" de "elevado interés público" del asunto, al plasmar el conflicto existente entre los detractores y partidarios del cobro de retribuciones económicas por parte de la SGAE.

La sentencia considera que del contexto de las expresiones vertidas en la web anarquista se infiere que no tenían por objeto la imputación de un delito, sino la crítica de las remuneraciones de la SGAE como causa de enriquecimiento injusto.

No obstante, el Tribunal Supremo valora también la "gravedad" de las palabras utilizadas por la CNT, aunque llega a la conclusión de que "no son suficientes para desvirtuar la prevalencia de la libertad de expresión, atendiendo al contexto de fuerte discusión social, nacional e internacional existente sobre el tema y a la falta de alusiones personales".
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Puta SOPA

Mensaje por JavierBalmis »

Fai un sol de carallo
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por rianxeira »

Me acabo de leer un libro, me ha gustado, puede leerse de forma independiente pero forma parte de una serie, así que voy a ver si compro el primero de la serie. Este me salió por 10 lerus, el primero:

-Tapa dura: 22 lerus
- Edición de bolsillo: 10 lerus

Coño, ya que tengo un ebook, voy a comprármelo así, total no puede salir por mucho:

-Edición ebook: 15 lerus y tienes que descargarte no se que certificados

Y después se quejan de la pirateria y de que si los ebooks no venden y de su puta madre. anda y que les den por el culo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

¿10 euros es caro? Acá es casi normal que un libro cueste eso.

Los hay más baratos, pero 10 euros (unos 58AR$) no me parece nada caro por un libro.

Yo pagué unos 28€ por Choque de Reyes(sin ser tapa dura ni nada).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Puta SOPA

Mensaje por rianxeira »

No 10 lerus no es caro, lo que me indigna es que la versión ebook, que tiene un coste de producción muchísimo menor, sea un 50% mas cara.Yo hubiese pagado 5,6 o 7 euros, que ademas el libro ya tiene 7 años. Total, que iba a gastarme pelas en un libro suyo, pero con esos precios me dejaron dos opciones:
-o salir con la que esta cayendo y buscar una libreria donde tengan la edicion de bolsillo
-o buscar un poco por internet y bajarme el ebook gratis y sin limitación ninguna.

Al final ha sido lo segundo, porque si hoy tuviera que haber ido a algún lado cerca de una libreria hubiese pagado los 10 lerus. Pero coño, un 50% mas caro y encima con problemas, se creen que la gente es tonta o algo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

Ah, si, en eso estoy en un 110% de acuerdo con vos.

Sobre todo porque se supone que uno paga por el lector de libros electrónicos suponiendo que luego se lo va a compensar con los menores costos de los libros electrónicos, pero si encima te fajan un 50% más y por un libro que ya tiene 7 años, con lo cual hay un 99% de posibilidades de que tenga versión electrónica piratuela por la patilla...

Bueno, yo ni eso, que desde que descubrí el FBreader para Android se me fueron casi todas las ganas de comprarme el Kindle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Puta SOPA

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder