Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena Criadillarls, ahora no te agobies mucho bajándo todo, porquito a poco. Ya verás como el catálogo de Wii, al final y a pesar de todo, mola.

-¿Vendo a cholón los objetos a priori mierder que me sueltan los mostros o luego son ingredientes como en los Dragon Quest? ¿Las piedricas quenoseparaquésirven tambien?


No vendas nada, si necesitas dineros (cosa que será dificil, no te mates comprando equipo en tiendas que todo el equipo lo sueltan los bichos, y mejor) vende coleccionables una vez los hayas metido en la colecciopedia. Los items en gran porcentaje valen para unas quests secundarias u otras, que hay cienes y cienes de ellas.

Las piedrecicas son para hacer gemas que se incrustan en las armas y te dan cosas. Aunque en un principio las que saques de quests y tal van a ser mejor que las que tú puedas hacer, no está mal que guardes para ir aprendiendo a sintetizarlas para cuando sí que necesites saber hacerlo.

Una cosa que suelo decir a todos: No mates demasiados bichos porque sí. Primero pilla todas las quests secundarias que puedas en el pueblo, luego paséate matando bichos. Si no terminarás hartico de matar bichos y además tendrás demasiado level y todo será demasiado fácil.

Pregunta dudas sin problemas. Ah, y TUTORIALES. Léetelos.

Ah... qué envidia estar empezando uno de los mejores jrpg de la historia y probablemente el mundo más cajonudo ever.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió:Ah... qué envidia estar empezando uno de los mejores jrpg de la historia y probablemente el mundo más cajonudo ever.


Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Estoy por abrir un hilo del Xenoblade, pero bueno...

Pregunta chorra:

¿Existe alguna manera de señalar en el mapa las misiones secundarias aunque sea para saber por qué zona buscar o hay que ir siempre a pelo buscando por el área?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

prueba

Mensaje por Perro De Lobo »

No hay de eso hamigo, pero no lo necesitas. Con el tiempo descubrirás que tu memoria elimina cosas inútiles como cuál es tu color favorito, o que no hay que comer veneno, para llenarse de datos importantes como en qué zona puedes conseguir remolachas del caos, o dónde y a qué hora salen los ptérix lelépagos.

Yo todavía no me lo he pasado, me queda muy poquito de historia principal, pero estoy cargándome todas las quests secundarias que me quedaban pendientes antes de cruzar el punto de no retorno.

...llevo sólo 150 horas de juevo...

HAYUDARME
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

esto puede ayudar

https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... rue&gid=11

Pero ojo con los spoilers, ahí viene todo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió:Terminado.

Imagen

Me quyeda alguna cosa secundaria por hacer, pero no sé si tendré ganas por ahora.


Lo quoteo como si lo hubiera escrito yo.

Tetsuya Takahashi LLO TE HAMO.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Hola hamigos Senosbladers:

Anoche me dispuse a desfrutar de un par de horitas del juego. Antes de continuar la historia (todavía voy por las piernas de Bionis, soy un recien nacido casi), me dije: voy a volver a Colonia 9 a abrir mapa del todo y a terminar las secundarias de esa zona que me quedan. Voy paseando alegremente por la ciudad y me encuentro de nuevo con el creador de gemas, que me dice que ya ha arreglado la máquina y que si quiero me hase unas gemas phinas.





















MADREDEDIOSNOMEENTERÉDENADA.

Cuando acabó el tutorial de la creación de gemas abri el mapa, seleccioné el sitio más alejado que había de colonia 9 y me fuí a pegarme con los mostros de nivel 11 a los que todavía puedo meter mano (hay otros de 30 y pico que...), mientras soltaba una risa histérica y me se salía espuma por la boca.


Luego seguro que no es tan difícil, pero vamos, de momento lo de las gemas las dejo para un pelín más adelante.

Por cierto:

Cuando encuentro un objeto y me sale una visión de futuro respecto a él imagino que es para no venderlo por error y poderlo usar luego para algo importante.

Gracias hamigospón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

prueba

Mensaje por Perro De Lobo »

Los objetos que te provoquen alucinaciones es mejor conservarlos. Esto es asin en el juevo, y tamién en la vida real.

Lo de refinar las gemas es un poco coñazo y la verdad es que no se le saca partido hasta más adelante, cuando tengas altita la afinidad entre dos personajes dados. De todos modos, viene bien ir probando combinaciones de hamigos, para ver cuáles son las que mejor resultado te dan. Por ejemplo, si vas a refinar gemas para conseguir muchos cristales distintos, es mejor que el refinado a fuego bajo sea mejor. Si vas a refinar para conseguir pocos cristales distintos pero quieres llegar a un porcentaje cojonudo, mejor un buen nivel de fuego alto... La verdad es que en los tutoriales te lo explica todo más o menos bien, échales un ojo de vez en cuando. Si consigues refinar una gema a partir de 150% creo, te da como resultado 2 gemas de un nivel superior al del cristal original.

Una cosa que vas a descubrir tarde o temprano es que 10 slots de objetos coleccionables son MU POCOS.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Graciar Perrico, una última pregunta aunque sea spoiler:

¿Se llega en algún momento al escroto de Bionis?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Sobre las gemas este es mi consejo de experto quemapiedras:

Primero te recorres el inventario y vendes las que solo tienen mugre. Ahora no lo sabrás muy bien, pero poco a poco te darás cuenta de que muchas habilidades no las usarás nunca y que al final terminas usando las que te dan stats (agilidad mola mucho para los tanks, fuerza para los que hagan daño y eter para la Sharla por ahora básicamente) o HP directamente, aumentan el ataque del arma, las de generar rabia para los tanques/evitar rabia para los blanditos, y si acaso algunas de curación y poco más. Las de detección y generar estados con ataques normales no las he usado nunca, y las de resistencia a estados y tal con tener alguna que otra para emergencias sobra... y al final, porque ahora ponerte una que te suba un 10% la resistencia o usar TODOS los huecos para un 50% es una jalipollez. Esto es a tu gusto, claro. Total, que vendiendo estas gemas chorras ahorras mucho tiempo a la larga.

Despues voy cogiendo las que tienen varias habilidades y a poco %, y las voy juntando de manera random hasta que tienes 5 6 habilidades (estos números ya los vas variano según tu experiencia) y poco % todas. Entonces coges una pareja que no tenga afinidad y especialmente de los que trabajen bien a fuego bajo y refinas.

La idea de esto es que no llegue ninguna habilidad 100% y como resultado obtengas cilindros. Lo de elegir pjs con habilidad a fuego bajo es para que suba el contador verde y te puedas quedar con todos los cilindros restantes psibles, en todo caso elige siempre las habilidades que te interesen a % más alto.

Cuando tengas varios cilindros individuales de una habilidad, ya coges la mejor pareja posible (mejor afinidad y habilidades de refinado) y los cilindros y las gemas los pones de manera que queden lo más alto posible. Vas sumando primero los cilindros más pequeños de manera que quede lo más cerca de 100% sin pasarse y luego le sumas el más grande que tengas. Así te aseguras tener las gemas más chachis posibles.

Por ejemplo: Despues de haber refinado un montón de gemas te han quedado 4 cilindros de Hagilidad:

32%, 70%, 40% 12%

Eliges las de pues eliges la de 70% la última, para empezar con 15x%

Espero que se entienda esto con mi mierda de explicación y la mierda de teclado que suda de escribir algunas letras (especialmente la H, cabrón).

Responder