Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Hombre, yo te recomiendo encarecidamenete que empieces por Xenoblade, sobre todo porque no vas a poder jugar al Last Story conmigo, así que no me sirves de nada, sucio pecero. Pero en serio, considero que Xenoblade es una de esas experiencias que nadie debería perderse.

Sea como sea, esto te irá bien

PD: Pantalla de título, dices?

[youtube]wgPcl1WJ98Y[/youtube]

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por The last samurai »

Bajados y probados los dos, definitivamente mi ordenador no da para jugarlos como se debería. Estas navidades me agenciaré una Wii de segunda mano y ya los jugaré bien. Llevo mucho queriendo jugar al Skyward Sword y con estos dos más ya me compensa la inversión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Hay muchos otros juegos que justifican la compra, y todavía quedan Pandora's tower y el Rhythm paradise :D

Llevo ya unas 20 horicas de juego y me parece mucho más juego de lo que esperaba. La historia está interesante sin ser la panacea, pero la forma de contarla y la ambientación aportan mucho. Si te consigues acostumbrar al lastimoso framerate es, en cuanto a detalles, una delicia. Los modelados de los escenarios, personajes, partículas, sombras y texturas son posiblemente de lo mejor de Wii, y las animaciones de batalla molan mucho.

Lo que menos me gusta además del framerate es que es muy lineal por el momento, pero es entendible.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Por qué lo de wii no se saca para otras plataformas? ¿Es muy difícil adaptarlo? ¿La wii es demasiado cañera? ¿Cosas de Nintendo?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:¿Por qué lo de wii no se saca para otras plataformas? ¿Es muy difícil adaptarlo? ¿La wii es demasiado cañera? ¿Cosas de Nintendo?


x'D

Bueno, depende del juego, en este caso Xenoblade es de un estudio first party, Monolith. Evidentemente si parte del negocio de Nintendo es vender consolas, no va a hacer sus juegos disponibles para PC, o aún menos, otras consolas.

Aunque no estoy 100% seguro de que The Last Story tenga algún tipo de contrato de exclusividad, sí que es la distribuidora del jeugo, así que lo veo jodido.

En cuanto a las otras preguntas, la potencia gráfica de las plataformas de sobremesa es rollo así, pa que te hagas una idea:

PC>>>>>>>>>>>PS360>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WII

Así que no, la potencia no es problema al portar. De hecho lo es, pero al revés.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

el foro va fetén.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Me va a explotar la puñetera cabeza...

"Ahora viene el final, a ver a ver...

WTF!!

No no, pues ahora tiene que ser por huev...


OMFG!!

A ver si ahora..."

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya)


Puñetero JUEGASO.

No lo he terminado todavia. De hecho creo que me queda un cojonaco de horas por delante si quiero hacer todo lo que quiero hacer con las misiones secundarias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que, antes que una Wii de segunda mano, me espero a una Wii U (siempre que los juegos de Wii sean compatibles). Tengo ganas de volver a los brazos de Nintendo después de dejarlos tras la GC. Wii me parece una broma de mal gusto, pero sé que me estoy perdiendo 3 o 4 juegos que no los encontraré en ningún otro sistema.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Me va a explotar la puñetera cabeza...

"Ahora viene el final, a ver a ver...

WTF!!

No no, pues ahora tiene que ser por huev...


OMFG!!

A ver si ahora..."

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya)


Puñetero JUEGASO.

No lo he terminado todavia. De hecho creo que me queda un cojonaco de horas por delante si quiero hacer todo lo que quiero hacer con las misiones secundarias.


Por donde vas y cuantas horas llevas?

Yo creo que, antes que una Wii de segunda mano, me espero a una Wii U (siempre que los juegos de Wii sean compatibles). Tengo ganas de volver a los brazos de Nintendo después de dejarlos tras la GC. Wii me parece una broma de mal gusto, pero sé que me estoy perdiendo 3 o 4 juegos que no los encontraré en ningún otro sistema.


Hace poco estuvo la wii a 99 ebros nueva, sin retrocompatibilidad, cosa que imagino que a tí te la pela. Si la Wii U repite lo que lleva pasánmdole a las consolas de lanzamiento de Nintendo, el catálogo de lanzamiento será bastante pobre, y la consola puede ser carilla. Yo creo que te sale más a cuenta buscar ofertas ahora de wii, jugar a lo que tengas que jugar y ya te pensarás si sale a cuenta la wiiuuuuu.

Por otro lado yo estoy en el último boss de TLS. Anoche me petó el cacas seriamente y eran las tantas, pero bueno. Imagino que hoy ya lo finiquito. Es un juego corto para ser un jrpg, pero está muy pero que muy bien.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16420
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

wendigo escribió:Por donde vas y cuantas horas llevas?


Llevo 105 horas habiendo hecho todas las misiones secundarias que me han salido a excepción de 5 aprox. que por diversos motivos estoy dejando para despues.

Voy por:

CUIDADO QUE TE JODO EL FINAL

Spoiler: mostrar
Acaba de revelarse Zanza (me recordaba a uno de los malos de Bastard!) como el malo totar (o no) del juego. Ha dejado a Shulk tirado en la mierda como un cascaron vacio y todos los compañeros intentando escapar de Mekonis para volver a Bionis antes de que el primero petara o le pasara algo feo. Dickson es malo tambien y tengo ganas de masacrarlo. Espero que me den la posibilidad.

Anoche el villano era Egil cuando encendi la Wii. Y en un par de horas me cambiaron los esquemas totalmente.

Intuyo que me quedan varias horas por delante porque hay mostros por todo Bionis con un nivel absurdamente alto para mi a los que algún día conseguire petar. Y templos o algo asi a los que no puedo entrar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder