Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 00:00 ¿Cuando crecerás y te pasarás al pc?
No a corto plazo. Mientras siga siendo más rápido, cómodo y barato tener videoconsolas que te mueven TODO sin necesidad de andar comprando gráficas, equipazos, instalando, buscando parches y demás rollos...

Si algún día se les va la olla a todos los grandes de las consolas y deciden apostar por el formato no físico, ahí ya me plantearé gastarme un pastizal en pillar un PC. Pero hoy por hoy, seguiremos siendo hamigos imaginarios en lo videojueguil (chavo) .

Tampoco os perdéis demasiado: como buen asocial PHero, no soy nada de jugar online.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga »

Como tienes cara de niño crees que puedes jugar a consolas toda la vida, pero no. PC master race va oliendo tu rastro de sangre y acabará por devorarte, como a todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Jordison »

Pues yo ahora que tengo menos tiempo libre estoy cada vez más tentado de enchufarme una ps4pro. Lo que pasa es que luego pienso en que tampoco me va a sobrar el tiempo para jugar a eso y se me pasa el picorsito tecnológico rápidamente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 15:30 Como tienes cara de niño crees que puedes jugar a consolas toda la vida, pero no. PC master race va oliendo tu rastro de sangre y acabará por devorarte, como a todos.
A ver, que tú eres laptop gamer race, tampoco nos vengamos arriba. Eres un poco como los nazis morenitos de 1'60 de hogar social.
Pues yo ahora que tengo menos tiempo libre estoy cada vez más tentado de enchufarme una ps4pro. Lo que pasa es que luego pienso en que tampoco me va a sobrar el tiempo para jugar a eso y se me pasa el picorsito tecnológico rápidamente.
Coño, ahora están a cuatro perras. Dale. Aunque es verdad que las exlusividades de esta gen tampoco es que sean la repanocha (para mí, bloodborne a falta de catar un par de ellos que aún no he probado), pero como cacharro está bastante bien por el tema comodidad, parties etc. A mí, aunque parezca una gilipollez, lo de jugar al fifa mientras escucho el spotifi me mola mucho.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Jordison »

Lo sé, si le tengo ganas al bloodborne, last of us, etc... También es verdad que el que el RDR2 esté para pc ya es un punto a restar el pillar un consolo. Si veo que sale alguna oferta tocha no descarto la ida de pinza, aunque a futuro lo que auguro que caerá seguro será la Nintendo de turno porque para enanos es más interesante.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 03 Ene 2020 21:31
Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 15:30 Como tienes cara de niño crees que puedes jugar a consolas toda la vida, pero no. PC master race va oliendo tu rastro de sangre y acabará por devorarte, como a todos.
A ver, que tú eres laptop gamer race, tampoco nos vengamos arriba. Eres un poco como los nazis morenitos de 1'60 de hogar social.
No,no, no, no, que hace muchos años, desde el 2013 que me dí cuenta de mi error y me acabé comprando un pc de sobremesa con más luces y brillantinas que una discoteca de los años ochenta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 03 Ene 2020 22:43También es verdad que el que el RDR2 Rabbit Hunter Simulator esté para pc ya es un punto a restar el pillar un consolo
FIXED
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Yo también me acabo de pasar el Nier Automata y coincido con Criadillas. El puto Yoko taro es un genio. Una pena que te tenga que meter una piba en lencería por cojones para que pasemos vergüenza(aunque al menos no es una niña de 12 años, como en otros) cuándo alguien nos ve jugar, como con casi todo puto jrpg

La BSO brutal, aunque me gusta aún más la del Nier original.

Me tengo que agenciar el Drakengard 3.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Malegro que te haya gustado. A mí me dejó con el culo torcido y me flipó y ahora estoy comprando como un perturbado camisetas con Emile y con los roboces protagonistas para frikear este verano con estilo. ¿No te quisiste cortar las venas con el último hackeo? Si no me tiré 30 minutos intentando hacerlo, no me tiré ninguno.



Hace escasos 30 minutos, en mi grupo de wachap de frikazos ha habido revuelo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-233073


A mediodía cuando llegue a casa la pongo a descargar y esta noche lo cato.

Sé que es un putísimo sacacuartos, una estafa a mano armada y una bofetada turca por parte de Square a cualquiera con dos dedos de frente. Pero sé que va a ser escuchar la música del juego, y querer pagar lo que sea por jugarlo. Puta vida.

Me consuela pensar que la heroína sería peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 02 Mar 2020 11:23 Malegro que te haya gustado. A mí me dejó con el culo torcido y me flipó y ahora estoy comprando como un perturbado camisetas con Emile y con los roboces protagonistas para frikear este verano con estilo. ¿No te quisiste cortar las venas con el último hackeo? Si no me tiré 30 minutos intentando hacerlo, no me tiré ninguno.

Spoiler: mostrar
¿te refieres a los títulos de crédito? Yo acepté ayuda en cuanto me la ofrecieron, me peté como 2 o 3 saves de hamigos.

Si te lo pasaste sin ayuda, mis dieses.
No sé si probar la demo del ff7. No suelo pagar más de 20 euros por un juego, y como me quede con muchas ganas voy a romper la norma. Ya he dicho por aquí que el 7 está entre mis 3 favoritos easy. Fue mi primer ff, y me parece sinceramente el más remakeable. La pena es que por lo que tengo entendido, el rollo ecoterrorista ya se lo han petado un poco, no quiero saber qué haran con otras escenas como el travestismo de Cloud. O bueno,con todo ese capítulo.

Responder