Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Bueno, finalmente llevo unas 35 horas de Xenoblade. Estoy empezando, no llevaré ni un 15% de la historia, puesto que yo soy d elos que se regodean con la exploración y las misiones secundarias y en este juego no se acaban, es hasta un poco agobio.

Mira que estaba hypeado con este juego, pues no me ha descepcionado en absoluto. Es todo lo que dicen y más. Si os gustan los jrpg no sé qué coño haceis que no estais jugándolo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

prueba

Mensaje por Perro De Lobo »

Anoche me puse por fin a echar un ratejo al xenoblade. Un rato nada más, me dije después de cenar.

CUANDO ME QUISE DAR CUENTA HESTAVA HAMANESIENDO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

prueba

Mensaje por Jazzid »

Y eso que tenías una hora más!

Será cuestión de probarlo. He visto videos y veo que los personajes hablan! pero en inglés. Se puede cambiar el idioma de las voces a japonés? o ya mucho pedir, a español?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

prueba

Mensaje por wendigo »

Se puede. A este juego le falta hacerte la pajilla de antes de dormir y poco más. Aunque el doblaje inglés es más que majo, eh.

70 horitas llevo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

prueba

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo llevaré unas 12 o 13, que no es nada. Vamos, que todavía me siguen apareciendo mensajitos de briconsejos cada poco para que me vaya enterando de cómo se juega. Joder, cuando parece que lo tienes todo controlado, de pronto aparece uno de esos mensajes y te dice que ahora puedes hacer no se cuantas movidas más y se te activa la opción pertinente en el menú...

Muy chulo el sistema de relaciones de personajes, manque un poco gayer ver como suben los corazoncitos entre los dos maromos cuando tienen una conversación mirando el atardecer sobre un acantilado. Menos mal que luego se puede desquitar uno reduciendo a vobril a cualquier bicho inofensivo que hayga por ahí.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

prueba

Mensaje por wendigo »

Sí, está muy bien cómo este afecta a las skills sobre todo. Me mola que en este suban todos los personajes más o menso parejos, tenidneo que preocuparte más en los poderes, pero puedes ir cambiando entre ellos según te brote. Lo malo es tener que ir equipando 5 o 6 personajes.

Tranquilo, aún me salen a mí cartelitos tutorial. Léete tambien los que no te saltan, son siempre útiles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

prueba

Mensaje por wendigo »

Terminado.

Imagen

Me quyeda alguna cosa secundaria por hacer, pero no sé si tendré ganas por ahora.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Cuántas horitas le has echado al final?
Yo llevo 60 y estoy en Alcamoth, intentando hacer todas las misiones y TAL.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Unas 140, creo que estaba cerca de las 150 ya. Creo que llevas más o menso el mismo ritmo que yo, yo hacía también casi todas las quests cuando me salían. Lo que te recomiendo es que nunca, nunca mates bichos porque sí, solo cuando te lo manden las quests. Si no entre eso y las quests iras sobreleveleado a todos sitios y la cosa pierde gracia.

La putada es que ahora tendré que jugar a todos los xeno :(

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió:Unas 140, creo que estaba cerca de las 150 ya. Creo que llevas más o menso el mismo ritmo que yo, yo hacía también casi todas las quests cuando me salían. Lo que te recomiendo es que nunca, nunca mates bichos porque sí, solo cuando te lo manden las quests. Si no entre eso y las quests iras sobreleveleado a todos sitios y la cosa pierde gracia.

La putada es que ahora tendré que jugar a todos los xeno :(


110 llevo yo, y acabo de llegar a la Factoría Central. He pasado tanto tiempo en el juevo que ya considero a algunos nopon mis mejores hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder