Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Lo Nopon son la polla. Cuando haces la red de quests de los orbes te das cuentas de que son mucho más que pseudopokemons de los que hay en toda cosa japo. Y hay una escena de Riki grande, grande. Mecagoenlaputa, me tengo que comprar un pepino para rejugar este juego en el emu.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

prueba

Mensaje por Criadillas »

El otro día le pregunté al gordaco adorable que trabaja en el GAME de al lado de mi curro que a cuánto estaba el Xenoblade y tal y me dijo que más que el precio el problema era encontrar uno, que estaba todo agotadísimo y que por ejemplo a toda España me dijo que sólo habían llegado 300 copias para sus tiendas y que habían volado con las reservas antes incluso de ponerlos en los estantes.

Así pues estoy jodido.

Nada más, era eso. Lloraros un poco. Y que con el Monster Hunter pasa tres cuartos de lo mismo.

Jugal-lo ya y vendelo en segunda manos acaparadoreh
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

eeeeh.... yo te lo puedo pasar en un pendrais.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Jazzid »

Yo vi en la Fnac hace unos días un montonaco de cajas de edición especial con el mando en rojo por 59 euros. Si que es cierto, ahora que lo dices, que en el GAME GAME no lo he visto nunca.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:El otro día le pregunté al gordaco adorable que trabaja en el GAME de al lado de mi curro que a cuánto estaba el Xenoblade y tal y me dijo que más que el precio el problema era encontrar uno, que estaba todo agotadísimo y que por ejemplo a toda España me dijo que sólo habían llegado 300 copias para sus tiendas y que habían volado con las reservas antes incluso de ponerlos en los estantes.

Así pues estoy jodido.

Nada más, era eso. Lloraros un poco. Y que con el Monster Hunter pasa tres cuartos de lo mismo.

Jugal-lo ya y vendelo en segunda manos acaparadoreh


Tunear tu wii hoy en día es 10 minuticos y riesgo nulo.

Pero no dejeis pasar el juego, en seriou.

Avatar de Usuario
Coltrane
Perro infiel amiricano
Mensajes: 37
Registrado: 20 May 2011 02:05

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Coltrane »

Criadillas escribió:El otro día le pregunté al gordaco adorable que trabaja en el GAME de al lado de mi curro que a cuánto estaba el Xenoblade y tal y me dijo que más que el precio el problema era encontrar uno, que estaba todo agotadísimo y que por ejemplo a toda España me dijo que sólo habían llegado 300 copias para sus tiendas y que habían volado con las reservas antes incluso de ponerlos en los estantes.

Así pues estoy jodido.

Nada más, era eso. Lloraros un poco. Y que con el Monster Hunter pasa tres cuartos de lo mismo.

Jugal-lo ya y vendelo en segunda manos acaparadoreh


Venía a comentar que me lo he comprado antesdeayer en una tienda por treinta napos en la edición toloca esa que incluye un mando clásico rojo. Es lo más caro que he pagado por un juego de Wii: entre darme algún paseo por Mediamarkt/Saturn/Alcampo/Carrefour de la que vuelvo de comprar galletas y las secciones chuscas de segunda mano del Game y el Gamestop (4,95 lerus precio base powah) acumulo así como una cincuentena de juegos apilados noblemente. Pero de los dignos. Soy el equivalente a dolordebarriga con el steam pero en formato estantería y sin ir por ahí a la selva a santificar indígenas y montarse un Pokemon con los murciélagos.
El Monster Hunter Tri mismamente lo saqué del propio Saturn de esas cajas en las que tiran un montón de mierda y la etiquetan a 9,90. De ahí también pesqué el Smash bros brawl, Sin and punishment, Tatsunoko vs capcom, Metroid Prime Trilogy y demases.

Que por cierto el Xenoblade lo he visto en el Saturn de aquí por montones en la edición básica y un par de la especial esa.

Y lo mismo algún día estreno el Monster Hunter Tri y todo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

prueba

Mensaje por Criadillas »

HAL SATURN QUE ME BOI TOLOKOOOOOO DESEARME SUERTE HAMIGOOOOSSS YEEEEEE!!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Coltrane
Perro infiel amiricano
Mensajes: 37
Registrado: 20 May 2011 02:05

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Coltrane »

Criadillas escribió:HAL SATURN QUE ME BOI TOLOKOOOOOO DESEARME SUERTE HAMIGOOOOSSS YEEEEEE!!!!!


Pues allí costaba 39 la edición normal y 49 la que incluye mando. Ahora, ten en cuenta que habito en una ciudad humilde y lo mismo la gente no tiene dineros y por eso sobran, que tú vives en los mandriles y allí la peña es muy agonias en plan OMGdayonemelocomproconlosahorrosdelauniversidaddenuestroshijos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Dolordebarriga »

Estamos contigo, Criadillas, vamos hamigo!!. Suerte, tú te la mereces toda!!!.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

prueba

Mensaje por Criadillas »

Gracias por vuestros linkitos, coleguis, porque tras un viernes de duro trabajo descargándose cosas, instalándolas mediante pendrives y demás cosas del infierno que yo jamás lograré comprender, mi parienta himaginaria una chica a la que agredí por la calle y secuestré para que me hiciera todo el trabajo gratis: CONSIGUIÓ PIRATEARME LA WII.

Para empezar tengo bajados ya el Monster Hunter, el Xenoblade, el Silent Hill y uno de hostias que se llama Smashbros brawl o no sé qué para que mis hamigos me puedan humillar algunos fines de semana.

Venía a deciros que ayer me pasó como a Perrete pero más softcore, porque por la tarde estuve un ratico con el Xenoblade y cuando me dije:

"mmm, noto algo de regomello en el estómago: se acercará la hora de la cena..."

Me di cuenta de que ya eran las 23:30.

Ese juebo engancha más que la drogaina.

Benditos sean los japos por parir estas maravillas de vez en cuando.


Para los que ya os lo habeis acabado:

-¿Vendo a cholón los objetos a priori mierder que me sueltan los mostros o luego son ingredientes como en los Dragon Quest? ¿Las piedricas quenoseparaquésirven tambien?

Llevaremos unas 5 horas y me está encantando. Es exactamente el juego al que quería jugar desde hacía mucho tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder