Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cabrones, media hora de mi interesante vida echada a la basura por vosotros. Me la debeis!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:Cabrones, media hora de mi interesante vida echada a la basura por vosotros. Me la debeis!!!


Riki happy!
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Hola hamigos, llevo unos cuantos días con Melia en el grupo, y la verdad es que no consigo hacer que luche en condiciones cuando la uso de líder. Me he repasado los tutoriales y no doy con la manera. PORFABOR HALLUDA

¿Por qué a mitad de combate se me bloquean sus poderes y no puedo lanzar más? ¿Cómo se le recarga el del centro?

A lo mejón es una pregunta muy HOYGAN, pero sos juro que no lo he averiguado.


Por cierto Riki es jodido HAMOR.

Un nopón obeso que encima lucha con agilidad y bastante, pero bastante bien. Actuando de pícaro/provocador de estados alterados es cojonudo.


Y el Mar de Eryth es una de las pantallas más bonitas que he jugado en mi puñetera vida. Da vertiguillo cuando te lanzas desde una de las islas flotantes hasta el mar de abajo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Melia mola mucho de main, yo la usé casi toda la parte final. La máquina no sabe llevarla.

wat, no se bloquea. La cosa es así. Tú puedes ir invocando bola sy lanzándolas siempre, pero cuando la skill de en medio se te llena los bolazos pegan más (1.5x o 2x, no recuerdo).

La cosa es: si los bichos contra los que peleas no comen magias usas bolas para supportear (agi, str). Si comen majias pues te pones 1 o 2 de int y pegas bolazos, así esas bolas de int suben tu daño.

No tiene mucho más. Ah, y la que hace que los otros bichos no puedan hacer skills mola mucho, siempre que estés en modo furia totar (la del centro se llena) puedes usarla, así que hazlo.

Edit: Ahora que caigo esa y alguna más sí que se bloquean, pero eso era normal. Creo que solo las podías usar en frensí o también puede que necesites tener 3 bolas.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Jazzid »

Pues a mi Rikki no acaba de gustarme, ni llevándolo yo, ni la máquina. A Melia la utilizo cuando hago secundarias, al principio lo hacía por la afinidad, pero luego descubrí lo de los regalos. De todas formas sigo llevándola para secundarias, así le voy pillando el truco, que creo que más adelante dará para mucho.

Pero mi equipo principal, con el que estoy muy contento, es Shuruk, Darbarasan y Charla. Desde que cambié a Durban por Reyn los combates son una maravilla.

Yo tengo una duda HOYGAN sobre las gemas. Sólo utilizo de fuerza, agilidad, eter, defensa etérica y física y una de crítico. Me estoy perdiendo mucho por no utilizar las otras?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Lo mejor de Riki es la skill que sube la barra de grupo. Con él es un frensí de chain attacks a tutiplein. Su heal puede reemplazar al de sharla sobre todo si tu tanque es agilidoso como Dun Dun y el grupo acaba las batallas rapidito. Heropon very cool!

Gemas que yo usaba aparte de esas pues en armas uso las de ataque xl, en el tanque las de atraer rabia si no genera suficiente aggro, bajar rabia en los otros si generan demasiado aggro, las de que te curen más para el tanque si usas mucho los heals, ataque por la espalda para shulk...

PD: Esto para criadillarls:

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Grace mile, probaré con lo de estar atento a la furia con Melia, que me da a mi que va a ser eso.

Por otro lado, lo de los regalos entre personajes... ¿me lo explicarán en una fase más avanzada del juego o es algo de lo que debería haberme dado cuenta hace tiempo y no estoy usando por mongui?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

Pues no sé cuando lo decían, pero yo no lo he usado por ser un poco coñazo. Vale que es útil para las habiilidades y tal, pero es que te tienes que dejar el dedo para subir un poquito la relación. Y bueno, los heart to heart los veo en yutubi.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por wendigo »

[youtube]smM7SfUfLbs[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Japones sepsis con espadas grandes (hilo homo)

Mensaje por Criadillas »

Ola amigos.

Ya sé manejar bien a Melia y la verdad es que es la leche.

Quién me iba a decir que un equipo formado por Shulk, Sharla y ella iba a ser tan jodidamente letal contra los Mekon (me he pasado el fuerte Galahad con bastante eficacia con ellas, cuando con un equipo más contundente sufría).

Y para los bichardos grandotes Shulk, Sharla y Rikipon haciendo de tanque gracias a la cantidad ingente de vida que tiene la puta bola amarilla, y utilizando en frensi su poder de subir la barrita azul de colegueo (no recuerdo el nombre) como decía wendigo. Brutal la versatilidad del grupo y las combinaciones que puedes conseguir con diferentes combinaciones entre personajes.

Al que menos uso es a Dunban, no le pillo exactamente el rol que tiene aparte de ser un dañador competente, que no es poco.


A lo que venía: tras 70 y pico horas de juebo acabo de descubrir cómo se hacen los regalos.

Ya no tendré que hacer combinaciones forzadas de personajes para ganarme corasones mientras machaco molubabas y zoricornios inocentes y pacíficos.

Y tambien he empezado a hacer trueques para conseguir algunos ingredientes para determinadas misiones y ahorrar algo de tiempo. Los mostros de Bionis lo agradecen.

Y tambien venía a decir que:

SPOILER SPOILER.

Spoiler: mostrar
Ya he rescatado a Fiora y me he emoçaonado. Tiene pinta de ser bastante competente a la hora de dar hostias (daña a los mekon sin mediación de Monado) y deseando estoy de llegar a casa a repartir hostiejas con ella.



Y por último preguntar:

¿Los libros que me desbloquean los niveles superiores de las habilidades tambien me lo venderán los mercaderes más adelante? Es que todavía no he encontrado ni uno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder