Me parece obra de un genio la idea de utilizar la recapcha para digitalizar libros y lo de aprender inglés y a a vez traducir el internete ya es una ideaza del copón. Ya podría alguno de vosotros haber pensado algo así y estaría todo el PH trabajando para google y viviendo en la cresta de la ola.
[youtube]x1ShVyBm8GU[/youtube]
Sobre recaptchas y duolingo (charla TED)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sobre recaptchas y duolingo (charla TED)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Re: Sobre recaptchas y duolingo (charla TED)
Asín me he quedado al saber la doble finalidad del recaptcha:

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Mierda, ahora voy a sentirme responsable cada vez que tenga que poner un recaptcha.
Y además me siento culpable porque hace tiempo descubrí que con los recaptchas siempre había una palabra que estaba bien clara y la otra bastante más confusa (algunas veces incluso eran formulas o símbolos raros) y noté que en esos casos el captcha funcionaba igual poniendo bien solo la palabra que estaba clara y poniendo algo parecido a la segunda(o dejandola en blanco).
¡Hay libros mal traducidos por mi culpa!
Y además me siento culpable porque hace tiempo descubrí que con los recaptchas siempre había una palabra que estaba bien clara y la otra bastante más confusa (algunas veces incluso eran formulas o símbolos raros) y noté que en esos casos el captcha funcionaba igual poniendo bien solo la palabra que estaba clara y poniendo algo parecido a la segunda(o dejandola en blanco).
¡Hay libros mal traducidos por mi culpa!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Eso se sabe desde hace timepo, parece que os acabais de caer de un guindo. Hay incluso una historia que dice que algunos sitios que tienen captchas, y que ofrecen cosas gratis, los usan para meter bots de spam en sitios con captchas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Los de los captchas se están pasando, esto es lo que me acaba de salir...

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett