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FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 10:26
por Juggernaut
Hos necesito!

Hamigos de lo hextraño, de lo hinimaginable, de lo heterogeneo, de las histerosalpingografías, y de demás palabras que empiecen por hache.

Quiero montar para mi empresa una "partida de navidad". Para ello me gustaría tener algún FPS que de forma sencilla y rápida puediera montar un mapa, y tunear los personajes con fotos en la cara y esas cosas. Si es de pago no pasa nada, se crackea y listo. Juas.

Conocéis alguno que me pueda servir? Yo utilicé en su momento Unreal Tournament 1, pero el diseño de mapas era bastante jodido y jamás supe como llegar a poner texturas en las caras. A mi me gustaría algo sencillito pa echarnos unas risas y ya.

No se si existe lo que comento, o si todos los que hay son jodidos de tunear. Counter Strike? Team Fortress? Quake 3 arena? Unreal tournament alguna versión posterior?

Mupchas grapcias.

Imagen

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 11:47
por The last samurai
Que yo sepa no existe nada parecido con ningún juego comercial. Nada que se pueda hacer fácilmente, claro. Si te quieres poner en profunidad, el problema no es escoger tanto el juego como el editor que te hará falta para modificarlo. En el Quake 3 se pueden hacer mil perrerías, pero no se yo si es fácil.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 12:21
por Juggernaut
Bueno, yo me he estado mirando FPS Creator, que parece que podría dar el pego.

Con esto, parece que en minutos lo tienes hecho, si no pides cosas raras.

Lo único que le pasa es que, por lo que veo, no hay manera de cambiar los skins de los personajes. Tienes una lista de carácteres/modelos en 3d, y ya. No hay modo de cambiarles las texturas de la cara, por ejemplo, o seleccionar modelos diferentes de cabeza/pelo, etc.

Así pues que lo veo un poco difícil. Lástima.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 12:28
por Jordison
En el quake2 se podía tunear todo, skins de los personajes incluídos.

Era hamor matar a cohetazos con Chiquito al grito de guerra de COBAAAARDEL.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 17:25
por Yongasoo
También puedes agarrar cualquier juego viejuno(el CS, mismamente), de esos que traian las texturas como archivo .jpg o .bmp y editarlas directamente con un editor de imagen, el problema es que no vas a tener mucha variedad, serán las 4 o 5 texturas de terrorista y las 4 o 5 de policía.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 20:22
por Coltrane
Jordison escribió:En el quake2 se podía tunear todo, skins de los personajes incluídos.

Era hamor matar a cohetazos con Chiquito al grito de guerra de COBAAAARDEL.


Yongasoo escribió:También puedes agarrar cualquier juego viejuno(el CS, mismamente), de esos que traian las texturas como archivo .jpg o .bmp y editarlas directamente con un editor de imagen, el problema es que no vas a tener mucha variedad, serán las 4 o 5 texturas de terrorista y las 4 o 5 de policía.


En el Quake 2 podías añadir personajes multijugador hechos a medida rollo custom (el modelo 3D propio que te hubieses montado, los efectos sonoros, la skin que lo recubre, etc) y la skin en cuestión era un puto bitmap que podías tunear con el mismo Paint.
Ahora que digo yo, puestos a celebrar la navidad en la empresa acabas antes ahorrandote la documentación/horas-de-trabajo-para-tunear-un-juego-de-hace-la-polka haciendo como todo el mundo y llevándotelos de putas.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 14 Dic 2011 21:25
por Jazzid
Yo jugaba a los mapas personalizados del Doom 2 y del Duke Nukem 3D que venían en la PCManía, creados por los lectores. Les cambiaban las voces, la música, el aspecto a los muñecos, el escenario, etc.

Había un escenario ponno del Doom2. Y el del chiquito, claro, ese no faltaba nunca.

Total, que no creo que sea muy difícil personalizar esos juegos.

Re: FPS configurable para multijugador tuneado?

Publicado: 15 Dic 2011 11:06
por Juggernaut
Coltrane escribió:Ahora que digo yo, puestos a celebrar la navidad en la empresa acabas antes ahorrandote la documentación/horas-de-trabajo-para-tunear-un-juego-de-hace-la-polka haciendo como todo el mundo y llevándotelos de putas.


Hay una pequeña diferencia: Esto que propongo solo incluye amol + horas. En cambio lo que tu sugieres incluye dinero, algo que últimamente no está muy presente, sobretodo en el ámbito empresarial-navideño.

Pues gracias, probaré Quake 2, que este lo tengo por ahi metido, y si es fácil retocar skins, puedo ingeniarmelas.