Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Sobre la casa con forjas yo no sabría decirte ahora mismo, tengo la expansión de las casas y tengo varias mansiones full equip.

El tema de las habilidades legendarias tiene su miga, se respetan y asignas los puntos a otros arboles lo que aumenta la dificultad (respeta sigilo, verás que risa).

Lo bueno es que si hay un árbol en concreto que utilizas mucho puedes ir subiéndolo para darle la vuelta varias veces y asignar los puntos a otros arboles que tengas un poco más olvidados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Skyrim

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Skyrim

Mensaje por Mclaud »

Han sacado un Skyrim Special Edition para PS4 y Xbox One y de paso lo han puesto en PC tambien. Los que teniamos el original con todos los DLC nos lo hemos llevado gratis por la cara (lo teneis directamente en la lista de juegos de Steam, no ha habido aviso ni nada).

A comentar:

- Han aprovechado para pasar el juego a 64-bits, poner las texturas HD por defecto, introducir alguna mejora grafica muy a pinceladas, mejorar el comportamiento del agua,... Vamos, un lavado de cara sin cambiar la base del juego.

- Las versiones de consola usan tambien mods. Lo que se ha traducido en que ya no hay soporte a mods a traves de Steam. O usas el sistema de Betheseda o tiras de Nexus (que es lo mejor).

- El cambio a 64 bits hace que haya mas posibilidades, el juego sea mas estable y pueda haber mas cosas en pantalla pero implica que los mods antiguos no funcionan directamente. Hay ya bastantes adaptados pero algunos de los mejores van a costar un tiempo e incluso pueden ser dificiles. No se sabe aun si va a haber un Skyrim Script Extender, que era lo que muchos mods de los mas importantes usaban (directamente, el que mejoraba la UI)-
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Skyrim

Mensaje por golondrino »

Pues yo acabo de renovar una suscripción del wow, tendré que esperar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Skyrim

Mensaje por The last samurai »

Las editoras se lanzan a publicar juegos "remasterizados" sin ton, ni son; Señores, Skyrim está a punto de cumplir cinco años. ¿Realmente es necesario venderte OTRA VEZ el mismo juego, que todos los que ahora poseen una PS4, seguro que ya han jugado antes en PS3? Porque los peceros ya lo tenemos requemado, fijo. La respuesta es, obviamente, NO, porque el remasterizado que se "curran" es una guarrada que no aporta a penas nada que no tuvieses ya en el original. Gráficamente da tanta pena como cualquier juego con cinco años, y fuera de eso no hay nada más. Lo de los mods en consola es prácticamente anecdótico.

Maldita generación de refritos de FRITOS de hace cuatro días.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Skyrim

Mensaje por mayhem »

Eh, si hay quién lo compra, allá ellos.

Es la regla de la oferta y la demanda. Cuando la demanda es mongoloide, hay que ofertar un producto mongoloide. Seguro que les sale mucho más rentable que el juego original, porque emplean cuatro duros en remasterizarlo en comparación con lo que les costó hacer el juego de verdad.

Mira a Maclaut qué contento está porque le ha salido gratis. A veces hacer a la plebe feliz cuesta tan poco...

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder