Bien, solo necesitamos 7 más. Lo veo difícil porque el periodo de inscripción se acaba dentro de poco y ¿creo que del foro somos los tres únicos que jugamos a esto?
Tampoco se si el horario de las partidas te lo fijan ellos o lo pactas con el equipo que te toque o como, la verdad.
Mr. Blonde escribió:Bien, solo necesitamos 7 más. Lo veo difícil porque el periodo de inscripción se acaba dentro de poco y ¿creo que del foro somos los tres únicos que jugamos a esto?
Tampoco se si el horario de las partidas te lo fijan ellos o lo pactas con el equipo que te toque o como, la verdad.
Estas navidades debería tener cacharro nuevo (Asus g74sx, cualquier comentario es bienvenido) y me apunto a -EXTERMINATE EXTERMINATE!- cualquier pasatiempo online co-op.
PD: EL TF2 lo probé una temporada pero necesito más máquna para jugar con un mínimo de comodidad.
Mr. Bones escribió:PD: EL TF2 lo probé una temporada pero necesito más máquna para jugar con un mínimo de comodidad.
Se puede editar noseque archivo para cambiar la configuración y conseguir más fps sacrificando gráficos, pero la verdad es que como nunca lo he necesitado no se muy bien como va.
Ahora están con el halloween, de momento con las cosas del año pasado y en unos días meterán las nuevas de este año, pero como yo comencé con el f2p para mí es todo nuevo ¡he matado al jinete decapitado!
Yo lo probé un par de veces también y me encantó, aunque en el portatil me produce así como cuelgues random, tendría que probar de nuevo ahora que seguro que ha salido alguna actualización.