Steam. Ese invento de Satanás.
- Jordison
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Yo no he jugado, me llama la atención pero no para pagar 60 euros por él.
Se supone que es un juego de exploración en mundo abierto, y que el mapa se genera automáticamente o algo asina. Hubo muchísimo hype durante su desarrollo, pero se ve que no está cumpliendo las expectativas de la gente.
Se supone que es un juego de exploración en mundo abierto, y que el mapa se genera automáticamente o algo asina. Hubo muchísimo hype durante su desarrollo, pero se ve que no está cumpliendo las expectativas de la gente.
TOXIC
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Aun a riesgo de parecer n00b.
¿En que consiste la gracia de un juego de exploracion?
Hay historia, objetivos, misiones... o eres tu solo en plan robinson crusoe y apañatelas.
Que curioso.
¿En que consiste la gracia de un juego de exploracion?
Hay historia, objetivos, misiones... o eres tu solo en plan robinson crusoe y apañatelas.
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
¿Quien es este tipo? escribió:Aun a riesgo de parecer n00b.
¿En que consiste la gracia de un juego de exploracion?
Hay historia, objetivos, misiones... o eres tu solo en plan robinson crusoe y apañatelas.
Que curioso.
Ese es el principal problema según lo que he leído, que mu bonico las dos primeras horas, pero en seguida se hace muy repetitivo, le falta contenido. Por lo que dicen estaría bien si fuese un juego aún en desarrollo de no más de 20 lerus.
Además durante la promoción enseñaron y hablaron de cantidad de cosas que a la hora de la verdad no están por ningún lado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
¿Quien es este tipo? escribió:¿En que consiste la gracia de un juego de exploracion?
En que exploras. Obvio.
Ves cosas diversas, posiblemente irrepetibles, dices oooooooooooh delante de la pantalla y haces muchas capturas. Normalmente no hay mucha estructura argumental creada por los desarrolladores y se prefiere que sea el propio usuario el que se cree su relato emergente. Es el mismo rollo filosoficochorras detras del Minecraft, por ejemplo. La gracia del No Man es que el universo en el que te podias mover era inmenso. Cuatrillones de planetas, que son extensos, cada uno generado de forma independiente a traves de formulas matematicas.
El problema es que son juegos para un publico muy concreto. Por ejemplo, este ahora mismo solo lo quieren dos personas de mis contactos de Steam. Y yo creo que les gustara. Pero al frikazo al que hay que apagarle los plomos de casa para que deje el puto DOTA o al enganchado a shooters, no. Y el No Man fue incluyendo ciertos elementos con intencion de llamar a todo el mundo. De repente, tenia cositas de survival, tenia cositas de construccion, tenia cositas de simulador espacial,.. todo barniz. Se veia que era barniz. Todo el mundo suponia que iba a ser barniz. Pero el hype con la idea de que fuera real, de que el juego consiguiera ser un simulador de viaje espacial perfecto, lleva años rondando la industria. De ahi la ostia.
Si lo coges como un juego casual, para disfrutar de vagar sin mas y tal, seguro que entretiene. El problema es que nadie esperaba que fuera simplemente eso, costando 60€.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
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- Ulema
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pero entonces no hay ¿nada mas?
¿Tu en un universo infinito sin nada que hacer salvo repetir lo mismo en cada planeta?
¿No se interactua con otros personajes o personas aunque sea para comerciar?
Por lo que he visto van a un planeta, disparan una pistolita desintegradora que les da carbono o uranio o lo que sea, y despues con eso tienen combustible y mejoran cosas de la nave.
¿No es mas que eso una y otra vez?
¿Tu en un universo infinito sin nada que hacer salvo repetir lo mismo en cada planeta?
¿No se interactua con otros personajes o personas aunque sea para comerciar?
Por lo que he visto van a un planeta, disparan una pistolita desintegradora que les da carbono o uranio o lo que sea, y despues con eso tienen combustible y mejoran cosas de la nave.
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Hay vida, en bastante planetas (se sabe que de inicio querian que fuera mas escasa, pero Sony les obligo a que fuera mucho mas presente). Pero tiene un origen aleatorio, al igual que los planetas, con lo que su IA es totalmente primitiva y al final tienen un efecto mas cosmetico que otra cosa.
Aparte, hay tres razas alienigenas desarrolladas, que vas encontrando y con las que puedes aprender a interactuar. Y hay ciertos puestos con los que puedes comerciar, pero es lo que te decia, son elementos introducidos de manera muy sencilla, con lo que no tienen un gran desarollo a largo plazo ni son la base del juego. Ha habido muchas idas y venidas sobre hsta que punto el juego iba a ser multijugador: al principio nada, luego que los otros podrian llegar a notar los efecto de tu presencia, finalmente en teoria podrias encontrar gente, aunque el dia 1 se descubrio que por lo que fuera no era cierto, con lo que tampoco es un elemento que vaya a salvar el juego para mucha gente.
Al final es lo que te digo, todo depende de tu enfoque. Si lo que quieres es un juego con "cosas que hacer", lo vas a cerrar a la hora de jugar. El objetivo no es hacer, si no vagar.
Aparte, hay tres razas alienigenas desarrolladas, que vas encontrando y con las que puedes aprender a interactuar. Y hay ciertos puestos con los que puedes comerciar, pero es lo que te decia, son elementos introducidos de manera muy sencilla, con lo que no tienen un gran desarollo a largo plazo ni son la base del juego. Ha habido muchas idas y venidas sobre hsta que punto el juego iba a ser multijugador: al principio nada, luego que los otros podrian llegar a notar los efecto de tu presencia, finalmente en teoria podrias encontrar gente, aunque el dia 1 se descubrio que por lo que fuera no era cierto, con lo que tampoco es un elemento que vaya a salvar el juego para mucha gente.
Al final es lo que te digo, todo depende de tu enfoque. Si lo que quieres es un juego con "cosas que hacer", lo vas a cerrar a la hora de jugar. El objetivo no es hacer, si no vagar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Como decia nuestro buen Navajo el objetivo es el viaje, no la meta. En todo caso creo que en este caso el viaje en sí, al poco se torna repetitivo. Creo que falta chicha, no por hacer cosas, si no porque ver cosas en NMS es demasiado repetitivo.
Hay gente, yo a veces, que por ejemplo, el gran Skyrim nos lo hemos tomado también como un juego de viajes, pasear y maravillarte con los paisajes. Y vamos, que puede que sea mucho más entretenido viajar por él que no por NMS
Hay gente, yo a veces, que por ejemplo, el gran Skyrim nos lo hemos tomado también como un juego de viajes, pasear y maravillarte con los paisajes. Y vamos, que puede que sea mucho más entretenido viajar por él que no por NMS
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Hay vida, en bastante planetas (se sabe que de inicio querian que fuera mas escasa, pero Sony les obligo a que fuera mucho mas presente). Pero tiene un origen aleatorio, al igual que los planetas, con lo que su IA es totalmente primitiva y al final tienen un efecto mas cosmetico que otra cosa.
[youtube]-5jWtz3rzco[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- golondrino
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Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Musterol escribió:(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
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