Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Yo a primeras solo tengo dos objetivos: civilization VI y Hoi IV, pero de momento sólo hay una oferta parcial del Hoi que me estoy buscando.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

Witcher 3 y GTAV porque HEMOS VENIDO A GANAR Y VENGA, LANZA DINERO POR LA VENTANA.

En otro orden de cosas, aprovecho que nadie involucrado me va a leer por aqui, para decir que como odio la gente a la que le propones cambiar carticas que ya no necesitan y pasa de ti. Sin ni siquiera decirte nada, aunque sea en plan "oye, no puedo hacerte el cambio, es que esta cartica que tengo desde hace un dia guarda un gran valor sentimental para mi".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta vez a mí no me has pedido cambios pero recuerdo que tú, como Puagh, eras de pedir cambios sin mirar lo que le falta al otro y le pedías, por ejemplo un cromo del que sólo tenia una copia a cambio de otro que ya tenía tres veces...

Ayer Jordi, que sabe hacer intercambios, me pidió un cromo que tenía repetido y me ofreció uno que también tenía. Yo no ganaba nada, pero le ayudaba a él y no perdía. Por supuesto, acepté.

Para que practiques. Te acabo de ofrecer un cromo que te falta y tengo repetido por un cromo que me falta y tienes repetido. Esa es una oferta justa para ambas partes, así que acepta, pedazo lechón, y déjame obtener mi insignia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por puagh »

Me alegra que hagas este comentario, Mcly, porque justo ayer le afeaba a Dolorcín el hecho de que cambiara cromos con Jordy y conmigo, en ¿5, 6 años? no sé, todavía no hubiese tenido los santos cojones de cambiarme ninguno.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso, Puagh te pide uno que no tienes repetido y te ofrece otro que tienes seis veces. Y luego se indigna cuando le rechazas el intercambio y entra en el chat a insultarte. No sé cómo lo aguanto, de verdad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por puagh »

No me indigno. Apelo al sentimentalismo, te recuerdo nuestra ya sólida amistad. ¿Y de qué me sirve? De nada. Luego llega Jordy y Dolorcín se convierte en una hermanita de la caridad
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mclaud »

puagh escribió:Me alegra que hagas este comentario, Mcly, porque justo ayer le afeaba a Dolorcín el hecho de que cambiara cromos con Jordy y conmigo, en ¿5, 6 años? no sé, todavía no hubiese tenido los santos cojones de cambiarme ninguno.

Ah, ah.

Pero tu no puedes quejarte, tu eres de su favoritos. Mira que hace unas semanas yo por fin tenia un viernes para jugar al Gauntlet, un viernes marcado en rojo en el calendario, muy posiblemente el dia que mas ilusion de todo el año me hacia... y cuando llego la noche y le dije, Dolorcin, coge tus flechas y matemos monstruos, su respuesta cayo como un telon sobre mi felicidad, destruyendo lo poco que quedaba de mi autoestima y sembrando con sal los campos de mi humanidad, para que no volviera a surgir nada.

- Puagh no esta y yo sin Puagh no juego, mandridista cabron.

Desde ese dia apenas salgo de mi cuarto y cuando lo hago, siempre es de noche, vagando solo por la fria ciudad y huyendo de la poca gente que me dirige la palabra al cruzarme con ellos, prostitutas y vagabundos. Pues no dejo de sentir una distancia insalvable con el projimo que me rodea, dado que he aprendido que yo solo, por mi mismo, no merezco nada; que tan solo puedo ser considerado si hay un Puagh al lado que realmente me aporte valor como persona humana.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver, dos cosas:

Primero: no cuentes esto que Puagh necesita muy poco para venirse arriba y cuando lo hace se pone insoportable.
Segundo: déjate de hostias y de disimulos, esres un hasocial de pega. A ti los fines de semana no se te encuentra nunca porque sales de bares,a emborracharte, a ligar y a bailar con las mozas como la gran masa de seres humanos. ERES NORMAL, NORMAL BUHHHH!!! BUHHHH!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Bueno, rebajas escasas. sólo ha caido uno de la lista de deseados. La rebaja del Civilization VI no merecía la pena y el Naval Action no lo han rebajado.
Lo que si ha caído es el HoI IV, mas concretamente la edición coronel, que traia algún DLC, y el Expansion Pass #1, con el que pagas por adelantado 3 expansiones, de la que una ya salió. La suma de la oferta y el pack era menos que la edición Mariscal de Campo, que a eso le sumaba un libro de arte que no quiero para nada.

Sobre el juego en si está bien, pero me entretiene menos que el HoI III, no te permite bajar a niveles de control inferiores al grupo de ejércitos, tu marcas la linea de frente, pones los objetivos y asignas divisiones. Después es todo automático, no es como antes que te permitía dibujar tus lineas de avance para formar varias bolsas. Los editores navales y aéreos lo mismo. asignas las unidades, marcas el teatro de operaciones, la misión, y ellos atacan. No puedes especificar "machácame esta provincia en concreto hasta que no quede una brizna de hierba". por no hablar de que aun no se como trasladar alas de un sitio a otro si no es deshaciéndolas y pasándolas a la reserva.

Hay que olvidarse de la gestión por provincias, salvo búnkeres, que yo nunca construyo, todo lo demás parece del tipo "me construyes 3 fábricas en el teatro de operaciones de china septentrional".

Con la versión del juego venía un DLC de música de Sabaton, un grupo de Power metal sueco que por lo visto sólo habla de batallas. Le tengo tirria a los DLCs de música adicional, siempre me los compro como parte de una oferta mas grande, porque, por alguno razón y al contrario de la música estándar del juego, a los 2 días de jugar ya te apetece taladrarle la cabeza al músico de turno por cansino. Ejemplo práctico:

[youtube]IrJAwCBbnuc[/youtube]

Las primeras veces mola lanzar una ofensva con eso de fondo. Después de tirarte 1 año en Manchuria luchando por cada provincia, ya no mola tanto.

Aparte de este han caido alguno de Star wars. El rogue squadron y los X-Wing/Tie fighter, que los tengo piratas sabe dios donde y por uno o dos euros preferí bajarlos en condiciones y el Knights of the old republic, que nunca había jugado. si lo se, todo juegos modernísimos, pero oye, después de un rato con cada uno, siguen siendo cojonudos.

Responder