Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Hoy en un par de sentadas me ha pasado el INSIDE

Son 4 horas como mucho, pero el juego me ha marcado. Un juego muy tétrico, muy desesperanzador, con una atmósfera y unas animaciones y físicas muy conseguidas.

Es de los mismo de Limbo, y viendo imágenes del juego parece que podría ser una segunda parte de este, también controlas a un niño, además mecánicamente no se aleja demasiado. Pero este va mucho más allá, no quiere espoilear nada, pero vaya final.

Si os interesa pilladlo en una oferta, que vale mucho la pena, yo creo que lo tenía de algún humble bundle.


Ahora me pondré con el Xcom 2, le he metido todos estos mods, Dolores, espero no tener incompatibilidades por tener tantos instalados.
Spoiler: mostrar
Imagen
Última edición por Mr. Blonde el 28 Oct 2017 23:33, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bien por ese country Catalonia!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 27 Oct 2017 22:14 Como quedan unos días de rebajas ya me dices que tal te parece. Si te mola me voy yo a por él, pero ultimamente las cr´ticas se le han girado mucho en contra.
Ya he jugado un rato y es bastante frustrante

La interfaz de entrada es espartana e incómoda de utilizar, pero al menos cuando entras en faena es mucho mas simple, lo tengo todo en automático porque aun no me entero.

El juego es algo frustrante, 5 combates y en los 5 me han dado por el pelo, debo ser muy malo porque se supone que yo voy con un buque de capacidad de combate 30, y siempre pierdo contra los mercantes del juego que tienen capacidad 10.
Una ronda suya me baja la mitad de mi protección, y la mejor de las mías no llega a un cuarto de bajada.

Olvídate de los tutoriales, son anticuados, como conceptos generales te valdrán pero la interfaz ha cambiado, no mucho pero bueno, mosquean, y todavía no encontré ninguno que te enseñe a apuntar, porque es lo que me queda para ser tan malo en los combates, que no debo apuntar bien. Y además te dicen que como principiante vayas a por mercantes, que están desarmados.... con las actualizaciones parece que hasta el mas tonto tiene mas cañones que tu por muy mercante que sea.

Seguiré jugando pero como no gane algún combate.....

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió: 28 Oct 2017 20:50 Hoy en un par de sentadas me ha pasado el INSIDE

Son 4 horas como mucho, pero el juego me ha marcado. Un juego muy tétrico, muy desesperanzador, con una atmósfera y unas animaciones y físicas muy conseguidas.

Es de los mismo de Limbo, y viendo imágenes del juego parece que podría ser una segunda parte de este, también controlas a un niño, además mecánicamente no se aleja demasiado. Pero este va mucho más allá, no quiere espoilear nada, pero vaya final.

Si os interesa pilladlo en una oferta, que vale mucho la pena, yo creo que lo tenía de algún humble bundle.


Ahora me pondré con el Xcom 2, le he metido todos estos mods, Dolores, espero no tener incompatibilidades por tener tantos instalados.
Spoiler: mostrar
Imagen
A ver si te subes alguna sesión a youtube.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió: 29 Oct 2017 18:45 A ver si te subes alguna sesión a youtube.
Con mi ADSL de mierda muy difícil, ya me costaba trabajo subir un video de 10 minutos en mala calidad, para subir una partida entera debería tener la conexión ocupada durante días solo con eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Perdona, nunca recuerdo que, menos Pepe y yo, aquí todos sois pobres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

No es Steam, pero lo dejo por aquí: https://freetrial.ubisoft.com/promotion ... -dogs-1/8/

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por mayhem »

Está bien el Watch Dogs pero le falta un punto. Está bien pensado el tema de los hackeos pero la historia es bastante meh y el personaje principal tiene menos carisma que el rubio de Martes y 13. Me lo pasé, claro, porque dame cualquier juego del estilo y es lo que hago, y está bien el tema de la historia de Chicago, pero vamos que si tienen que hacer una segunda parte, que aprendan un poco de la creación del personaje del GTA V. Incluso el Kane & Lynch sin matarse mucho consigue que te caigan bien esos dos pringados, o a un nivel más ido de la olla el Saints Row. El prota del Watch Dogs te da completamente igual, lo mismo que su familia.

Pero vamos, que IT'S FREE así que dadle.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 08 Nov 2017 20:10 Está bien el Watch Dogs pero le falta un punto. Está bien pensado el tema de los hackeos pero la historia es bastante meh y el personaje principal tiene menos carisma que el rubio de Martes y 13. Me lo pasé, claro, porque dame cualquier juego del estilo y es lo que hago, y está bien el tema de la historia de Chicago, pero vamos que si tienen que hacer una segunda parte, que aprendan un poco de la creación del personaje del GTA V. Incluso el Kane & Lynch sin matarse mucho consigue que te caigan bien esos dos pringados, o a un nivel más ido de la olla el Saints Row. El prota del Watch Dogs te da completamente igual, lo mismo que su familia.

Pero vamos, que IT'S FREE así que dadle.
El Rubio es el de Cruz y Raya. Y ya existe segunda parte de Watch Dogs, tiene un año o así y ya cienes de dlcs.
Céntrate, Mayhem por dios, que tenemos nuevos y se van a dar cuenta de que no dominamos ni de lo que tendríamos que dominar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por mayhem »

jajaja cierto.

Bueno, el mensaje sigue siendo el mismo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder