Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 05 Oct 2018 15:59 Es un GRAN juego. El primero (no el clásico) me dio muchas horas de disfrute. Este es más complicadillo, con Hub central en vez de misiones sucesivas en una historia, pero sigue siendo muy bueno como shooter frenético old school.

Ya lo estoy bajando, ahora legalmente xD

Sigo con el ordenador bueno en el curro, el que tengo en casa es un portátil que debe tener unos 9 o 10 años, pero igualmente los voy agregando a la biblioteca, cuando haga el upgrade los pruebo todititos juntos en montón a fin de año.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, al final he caído, compré el ordenador justo durante las rebajas, así que no me quedaba demasiado resto, pero algunas cosas pude pillar.

Cayeron el Skyrim Special Edition, Fallout 3 GOTY, Just Cause 2, Saints Row: The Third, Sleeping Dogs Definitive Edition, The Witcher Enhanced Edition, Tomb Rider y un pack con todos los Bioshock más expansiones más DLCs del que sólo me interesaba el Infinite, pero la diferencia de precio era ridícula como para no comprar todo junto.

Mis prioridades eran Skyrim, Fallout 3 y Bioshock Infinite y esos cayeron todos, así que lo cuento como victoria.

Me quedan pendiente unos cuantos, entre ellos los Fallout New Vegas y 4, el Don't Starve con sus expansiones (jugué mucho al vanilla), GTA IV y V, Mass Effect, etc, pero por ahora tengo de sobra para tirar hasta las próximas rebajas.

Creo que ya los fui agregando a todos como Hamigos, pero si me falta alguno, ya saben por que nick buscarme.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Chino Moreno »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 22:45 Bueno, al final he caído, compré el ordenador justo durante las rebajas, así que no me quedaba demasiado resto, pero algunas cosas pude pillar.

Cayeron el Skyrim Special Edition, Fallout 3 GOTY, Just Cause 2, Saints Row: The Third, Sleeping Dogs Definitive Edition, The Witcher Enhanced Edition, Tomb Rider y un pack con todos los Bioshock más expansiones más DLCs del que sólo me interesaba el Infinite, pero la diferencia de precio era ridícula como para no comprar todo junto.

Mis prioridades eran Skyrim, Fallout 3 y Bioshock Infinite y esos cayeron todos, así que lo cuento como victoria.

Me quedan pendiente unos cuantos, entre ellos los Fallout New Vegas y 4, el Don't Starve con sus expansiones (jugué mucho al vanilla), GTA IV y V, Mass Effect, etc, pero por ahora tengo de sobra para tirar hasta las próximas rebajas.

Creo que ya los fui agregando a todos como Hamigos, pero si me falta alguno, ya saben por que nick buscarme.
Si puedes, píllate el Borderlands Handsome collection que a mí me parece la polla con cebolla. Son 3 juegos a los que puedes echar mínimo 100 horas a cada uno, incluyendo todas las expansiones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Criadillas »

Mi recomendación es que pases olímpicamente del GTA IV, que sí es un buen juego (pero en mi opinión inferior en diversión al San Andreas y al Vice City), pero que se queda hoy en día en nada al lado del monstruoso e insuperable GTA V. Ahorrarás dinero y sobre todo tiempo de vida al que poder viciarte al que es probablemente uno de los 3 mejores juegos de su generación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 17 Jul 2019 09:28
Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 22:45 Bueno, al final he caído, compré el ordenador justo durante las rebajas, así que no me quedaba demasiado resto, pero algunas cosas pude pillar.

Cayeron el Skyrim Special Edition, Fallout 3 GOTY, Just Cause 2, Saints Row: The Third, Sleeping Dogs Definitive Edition, The Witcher Enhanced Edition, Tomb Rider y un pack con todos los Bioshock más expansiones más DLCs del que sólo me interesaba el Infinite, pero la diferencia de precio era ridícula como para no comprar todo junto.

Mis prioridades eran Skyrim, Fallout 3 y Bioshock Infinite y esos cayeron todos, así que lo cuento como victoria.

Me quedan pendiente unos cuantos, entre ellos los Fallout New Vegas y 4, el Don't Starve con sus expansiones (jugué mucho al vanilla), GTA IV y V, Mass Effect, etc, pero por ahora tengo de sobra para tirar hasta las próximas rebajas.

Creo que ya los fui agregando a todos como Hamigos, pero si me falta alguno, ya saben por que nick buscarme.
Si puedes, píllate el Borderlands Handsome collection que a mí me parece la polla con cebolla. Son 3 juegos a los que puedes echar mínimo 100 horas a cada uno, incluyendo todas las expansiones.

Sip, esa misma edición del Borderlands la tenía en la mira para comprarla junto con el pack de don't starve, pero justo fue cuando llegó el ordenador y tuve que comprar la mesa y demás accesorios que no venían con él (olvidé encargar hasta la antenita de wifi) y para cuando recordé lo de los juegos ya se habían terminado las ofertas. Pero no tengo apuro, con el tiempo que tengo para jugar, creo que con el Skyrim solo podría llegar tranquilamente hasta las ofertas de navidad, así que ahí caerán el resto.

Criadillas escribió: 17 Jul 2019 10:47 Mi recomendación es que pases olímpicamente del GTA IV, que sí es un buen juego (pero en mi opinión inferior en diversión al San Andreas y al Vice City), pero que se queda hoy en día en nada al lado del monstruoso e insuperable GTA V. Ahorrarás dinero y sobre todo tiempo de vida al que poder viciarte al que es probablemente uno de los 3 mejores juegos de su generación.
Lo del 4 era más que nada por completarlo, porque ya lo había comenzado en el viejo ordenador que murió y sí, no llevaba ni un cuarto del juego hecho y ya estaba hasta los cojones del primo Roland o como se llamara, pero soy fan fatal de los GTA desde el primero y quería tenerlo.

Aunque, en esto sí, probablemente acabe haciéndote caso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Un día tenemos que jugar a algo online, juntos y subirlo a youtube, Yongui, qué bueno que te uniste a la verdera phe de steam.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2019 17:30 Un día tenemos que jugar a algo online, juntos y subirlo a youtube, Yongui, qué bueno que te uniste a la verdera phe de steam.

Estaría muy bien, sí.

Tengo que buscarme unos auriculares con micro para que podamos lanzar grititos y puteadas a dúo.

Ahora mismo estoy usando unos de un móvil, que vengo usando hace tiempo y me da pena cambiarlos porque tienen el mejor sonido que he oído en auriculares, pero claro, el micro no sirve en la pc (aunque creo que en la notebook sí que iba).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Grititos argentinos!!!
Lo más!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Perro De Lobo »

A ver Yongasoo, los juevos que debes pillar para jugar online con los hamigos del ph son:

Genital jousting
Shower with your dad
Dream daddy
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Calumnias!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder