El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Úntate el glande con polvos de risketo y perdonaré tu falta de respeto al gordísimo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Jul 2019 10:28 Úntate el glande con polvos de risketo y perdonaré tu falta de respeto al gordísimo.
Me untare el glande con polvos de risketo, sustituiré el desodorante por mayonesa y, ¡prometo solemnemente! no volveré a tomar nada que no esté rebozado, empanado y cubierto de queso y bacon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2019 12:18
golondrino escribió: 03 Jul 2019 10:28 Úntate el glande con polvos de risketo y perdonaré tu falta de respeto al gordísimo.
Me untare el glande con polvos de risketo, sustituiré el desodorante por mayonesa y, ¡prometo solemnemente! no volveré a tomar nada que no esté rebozado, empanado y cubierto de queso y bacon.
No, si cuando acabe la mudanza y a partir de esta semana voy a venir y yo quiero hacerlo pero a lo glande. A partir de ahí ya iré progresivamente escribiendo mis crónicas al azar, compitiendo con el perro lobo, pero mis escritos irán directos a vuestro ordenador y no al foro ahahahah muahahaha

Des`pués de cuatro años en plena esquina esquinillera de la costa del ladrillo, con Infraestructuras El Golpetazo haciendo todas las reformas a lo bestia a mi alrededor en intersección de ruido puro, Inmobiliaria El Martillo Humano y edificios con nombres de dioses del Olimpo pero que al final se llaman como mi serie trabalenguas ramónica Federika/o Ciriako/a Ramón/a & Pako/a.
Meses diciendo uhmmm, cómo me gusta el olor a nacal por la mañana, uhmmnnn el amiaaaaanto me encannta, señor tío del martillo (habl´ándole ya yo a través de las paredes). Dice la leyenda, que por esos edificios se te puede aparecer por la noche El Fantasma de Las multipropiedades pasadas, presentes y futuras y te dice que en Julio y en Agosto hay silencio total para no molestar a los clientes goaaaaalden caaaaaard (con voz de taladro eléctrico)

Y luego ya aparte el MARADONA de los chiringuitos argentinos de en frente, el emperaor del chiringuito siempreabierto, El antorcha, con su farolita en frente de mí hasta que amanecía encendida, como si me hubieran metido en un calabozo con tortura de humo de carbonillo y pinturas rupestres de cómo se preparan los mates. Lo último fue cuando sacó un castillo gigante acuático para los niños y atraer así a clientes para que se amontonen y darle morcilla argentina.

Bueno, y la fiesta de San Juan que hizo fue el mismísimo infierno en frente de tu terraza y encima tuve a una pandilla de argentinitos tolocooo, de cogé un matafuegos siguiendo con la hoguerita y no cantando el cumplea´ños felíz a una para que lo tuviera RELINDO, sino RECANTÁNDOLE para que lo tuviera RELINDO snifff


¿Os he contado eso de que trabajé un verano en la caseta Poyeya durante unas ferias de la mazagonia onubense?

¿No?

Ahh, pues lo apunto para contároslo también en próximas apariciones, a lo mejor vengo hasta con TODO EL CALOR ahahahaha (asúca) (asúca) (asúca)




A los que fueron al Rock the coast, incluyendo novia de Criadillas pues que sepáis que grité vuestros nicks por ahí pero eso estaba imposible de gente. Espero que no os dieran "morcilla escandinava" en la caravana del menú escandinavo: "los listos del festival". Ahí les persiga el fantasma sobre ruedas del tío Monipodio por todas las carreteras de España, que te dejan el bolsillo y el estómago como el Valhala (en ná- lalala)

Sé que he cometido muchos errores ortográficos y de puntuación, ya volveré a editar si me siento demasiado ilegible pero es que tengo hinchados los pies de la mudanza.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

El fantasma de Polaris World, con la forma incorpórea de un Jose Antonio Camacho vaporoso e inmarcesible. Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Polaris World es muy real, tanto como la deuda que tienen con el fisco.
A los que fueron al Rock the coast, incluyendo novia de Criadillas pues que sepáis que grité vuestros nicks por ahí pero eso estaba imposible de gente. Espero que no os dieran "morcilla escandinava" en la caravana del menú escandinavo: "los listos del festival". Ahí les persiga el fantasma sobre ruedas del tío Monipodio por todas las carreteras de España, que te dejan el bolsillo y el estómago como el Valhala (en ná- lalala)
Tiene que ser bonico ver a una loca de los gatos gritar al viento "Golondriiinooo" y que la gente se mire los sobacos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Muy bonito hasta que te des cuenta de que es una puta y que te va a dejar los bolsillos más tiesos y calientes que el camerino de Plutón, folículo de los huertos.

Mira, en confianza, en vez de la loca de los simpson te dejo que lo digas como Pedrito el niño mafia al que soporté de El Pavero. Era como de una pandilla mafiosa de jabalíes, con los colmillos hacia arriba y pequeñajo blabla. Bueno, pues eso, que puedes llamarme la loca de los "zimzom" en confianza.

Y no me desconcent´réis, que estoy instalando mi campamento base en el mismo salón arramplando con todo el espacio para mi computadora malvada. Además el vecino rastafury anda muy manso y en vez de la bombona de butano y otros enseres nada ecológicos delante de mi puerta y pintadas de muerte me he encontrado una plantita de adorno y natural. así así me gusta, con la ecología en la puerta.

A este le voy a poner yo las orejas bien calientes de música progresiva y digresiva, que parece que las tiene bastante frescas. La presidenta Cuervita Cuesta de la Media Fanega ha vuelto y mi retorno lo sentirá como eterno. Le voy a dejar que no va a tener ni ganas de echarse pachuli en su ecológica bombonera y mantra cántico que le meto fuego a donde sea que ponga música.

Volveré y quizás me exprese con códigos de walky talky.

No estoy de obras pero en este foro es COMO SI ESTUVIERA DE OBRAS. Aviso por si pensáis que son cadenas arrastrando o algo o visitando con nocturnidad vuestra cocina y huerto.

Quizás ahora que tengo algo de Cash a lo pequeña nicolás pida unas Pajizas y haga documentos al respecto, que los de cervetri me echan de menos :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Corvux corax escribió: 03 Jul 2019 15:27A los que fueron al Rock the coast, incluyendo novia de Criadillas pues que sepáis que grité vuestros nicks por ahí pero eso estaba imposible de gente. Espero que no os dieran "morcilla escandinava" en la caravana del menú escandinavo: "los listos del festival". Ahí les persiga el fantasma sobre ruedas del tío Monipodio por todas las carreteras de España, que te dejan el bolsillo y el estómago como el Valhala
Conste que la que fue al Rock the Coast fue mi socia, literalmente: la otra parte de la empresa.

Me dijo que Rainbow estuvo fetén, que The Darkness un poco mojón y como que no conectó con el público, y que le gustaron unos españoles que tenían un rollo así como muy teatral pero que no recuerda el nombre.

También me dijo que el ambiente era guay, con la gente super amable y muy limpia, y que había como una especie de pasarela alta (??) que recorren en su día a día los fuengiroleños y se llenaba de mirones/gorrones sin entrada, intentando otear y escuchar lo que se podía del festival.

Me recuerda al Auditorio Miguel Ríos en Madrid, que tiene unos laterales en la parte alte del anfiteatro, que están vallados tan sólo por verja cutre de obra, y varias decenas de personas se vieron tan ricamente desde fuera el puto concierto entero de Aerosmith de 2017 por la patilla.


LOS HUECOS DEL SISTEMA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Se me ha hecho un poco tarde tarde, disculpad, menos mal que me ha avisado el calendar. No sé de qué estáis hablando, tampoco importa. Procedo ahora a escribir el post que destruirá el phoro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Como sé que estáis todos pendiente de este hilo, dejo un video que me mola un montón mientras tanto.



Sigo redactando el post final en otra pestaña de chrome*

*es broma, es firefox. Me encantan estas pequeñas mentiras inofensivas, jajaja
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder