Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo » 05 Oct 2018 21:45

The last samurai escribió:
05 Oct 2018 15:59
Es un GRAN juego. El primero (no el clásico) me dio muchas horas de disfrute. Este es más complicadillo, con Hub central en vez de misiones sucesivas en una historia, pero sigue siendo muy bueno como shooter frenético old school.

Ya lo estoy bajando, ahora legalmente xD

Sigo con el ordenador bueno en el curro, el que tengo en casa es un portátil que debe tener unos 9 o 10 años, pero igualmente los voy agregando a la biblioteca, cuando haga el upgrade los pruebo todititos juntos en montón a fin de año.
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Oct 2018 00:59

Evolvation
Imagen
Evolvation is a class based and fast paced multiplayer arena space flying shooter with multiple game modes which can be played solo and team-based.
Valoración: 7/10 - ‎469 reseñas

pd: les robaron las claves y despues de criticas, han pasado el juego a gratuito no se sabe por cuanto tiempo
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-error/

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 18 Oct 2018 11:07

Yongasoo escribió:
05 Oct 2018 21:45
The last samurai escribió:
05 Oct 2018 15:59
Es un GRAN juego. El primero (no el clásico) me dio muchas horas de disfrute. Este es más complicadillo, con Hub central en vez de misiones sucesivas en una historia, pero sigue siendo muy bueno como shooter frenético old school.

Ya lo estoy bajando, ahora legalmente xD

Sigo con el ordenador bueno en el curro, el que tengo en casa es un portátil que debe tener unos 9 o 10 años, pero igualmente los voy agregando a la biblioteca, cuando haga el upgrade los pruebo todititos juntos en montón a fin de año.
Pues actualiza, que vale la pena. A éste (SW2)lo jugué ya bien con la gráfica viejuna que tenía (una R9 280x), ahora la he cambiado por una RX 580 y verlo en todo su esplendor a 60 frames sólidos es puro espectáculo. De verdad que lo estoy gozando rico rico con este juego, como ya hice con el primero. Me encanta la concepción del FPS que tiene esta gente, a lo Old School pero con la suficiente innovación para darle ese puntito de profundidad que se le echa en falta, por ejemplo, al nuevo Doom.

Y el humor es... Salvaje. Es orgásmico fusilar a decenas de enemigos al mismo tiempo, partirlos a pedazos con la katana o hacerlos estallar en un volcán de carne picada con un lanzamisiles mientras el prota va soltando cascarrillos al ritmo de su ametralladora.

Gran, gran juego.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 25 Oct 2018 22:32

metro 2033 gratis en steam por tiempo limitado
Imagen
Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos. En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo
Valoración: 9/10 - ‎16.343 reseñas

Responder