Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Latro escribió:Dolor, leí tu crítica de Blackguards y me quedé con ganas de comprarlo, pero me echa para atrás que tenga un metascore de 68/100 y que en Steam la gente diga cosas como esta:

It's a sunny day. Clear skies. You and a few of your good friends are in the school playground, gathered in the shade under an ancient oak. You're playing rock, paper, scissors. You lose consistently, over and over, and by the end, your friends kick you in the nuts, and steal your lunch money.

This is Blackguards.


¿Por qué tanto odio?


Latro, porque Blackguards es un juego, en nivel difícil, para gente que tenemos muchas horas echadas en juegos de estrategia de escuadrón por turnos. Es mi género favorito (para entendernos, la saga X-COM) y te garantizo que es un juegazo. Es básico la gestión de las subidas de experiencia porque ahí te va un cuarto de partida. El resto es saber muy bien para que sirve cada ficha, tanto las tuyas como las del enemigo, y que movimiento debes hacer cada vez. Yo hay pantallas que las he perdido ocho o nueve veces, la verdad es que eso me pasó una sola vez, normalmente las difíciles caían a la tercera, se trata de entender muy bien, como en cualquier wargame de fichas, que es lo que debes priorizar... (el mago enemigo es el que va a dar por culo, debo centrarme en acabar con él,o mis magos deben levear al guerrero para que se quede bloqueando el paso a sus hombres y aguantando las hostias, mientras desde atrás mis dos arqueros van cribando enemigos, o debo potenciar velocidad al arquero, para que se cruce el campo de batalla y acabe con el talismán que resucita incesamente a los enemigos, o.... ). Cada pantalla, en nivel difícil, repito, es un reto muy chulo, no se trata de pegar y pegar, se trata de pensar y que tus fichas jueguen en equipo. Y repito, tener sumo cuidado con los level up. Por cierto, creo que es buena idea que tu personaje inicial sea arquero.

Vuelvo a decir que en difícil es un juego muy difícil y una delicia jugarlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Pepegut »

Creo que lo único que me voy a pillar es PayDay2 ¿qué tal está?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por puagh »

RockSmith 2014 editon
State of Decay

¿He perdido el Arkhan origins? ¿Lo he perdido?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Latro »

Me has convencido, Dolor. Ya te contaré.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Si te gusta la gestión de escuadrón por turnos, seguro que no te arrepientes. Es que hasta la historia es buena.

Niammmm!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Battleblock Theater a la saca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

Serán los Humble Bundle, la apatía o la paternidad que me impide dedicarme veinte minutos al vicio, pero estas rebajas las estoy siguiendo de cerca para votar cada X horas y poca cosa más.

No descarto comprar pero estoy rollo exigente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Podría ir aquí o en el hilo de hamigos.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

yo tengo un gorro del dota que está bastante cotizado y cada semana me agreden 2 o 3 mongos así.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Lobogris »

Wow, que de peña se ha pillado el Nether, las críticas lo ponen a parir y parece que es un truño-estafa.

No merecía más la pena dejarse algo más de pasta y pillarse el DayZ? Como alguien ya había comentado hace tiempo, las reviews son bastante divertidas:

Dressed up like a lumber Jack, found an axe, killed people.

-Best cosplay serial killer simulator ever

10/10


playing scary sounds on mic around people during the night is so funny

11/10


Used a ladder and died 10/10


Get shot by my friend in complete darkness on military base...coincidence: confused me as enemy
(He said: I HIT HIM, I HIT HIM....
I said: HE SHOT ME TOO.... I'M BLEEDING...)
awkward to notice that we were alone on the empty base...for the bleeding butt 10+/10


(anibar)

Responder