Android

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

Una herramienta que ayudar a tunear el sonido con equalizadores, bass boost y cosas desas.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Android

Mensaje por Juggernaut »

Hum!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cipsoft.tibiame&hl=ca
MMORPG: Tibia online para android! uy, mira, creo que pum!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wozware.space&hl=ca
MMORTS: Space uncharted, uno de estos de estrategia y naves espaciales, multiplataforma, que incluye app de android.

Mira, esto si que va a ser nuevo para mi. Es decir: Nunca he tenido tiempo de jugar bien y de verdad a juegos online (ni MMORPG, ni por turnos, ni rts, ni rts de esos que te vas y dejas las cosas haciéndose). Siempre he querido, pero como requieren que te dediques exclusivamente a ellos durante un tiempo, eso no podía hacerlo.

Y en cambio, en movil si que he jugado a juegos de estrategia offline, para matar momentos muertos, y me los he acabado, porque como no tienes nada más que hacer, pues vas adelantándolos.

Y veo que ahora podré hacer las dos cosas: Jugar en serio a un MMORPG o rts en mis ratos muertos.

Os dejo mis datos:
Tibia: Mi mundo será el World 5, que tengo un colega dentro.
Space uncharted: En el servidor gratuito.

Mi nombre será algún derivado no usado ya de "Juggernaut".

Nos vemos matando mostros mientras cagamos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Android

Mensaje por Musterol »

Me pasa una cosa hace un tiempo de vez en cuando en el android que me está mosqueando. ¿Me habrán juankeado? A veces, sobre todo cuando se está cargando, miro el movris y tengo notificaciones de cosas de internel, pero no está activada la wifi ni los datos; y antes tampoco había dejado internec activado. O sea, que a veces coge y se activa la wifi, por lo que parece, y se vuelve a desactivar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

¿No serán cosas que te envían por mensajes PUSH o por WAP mismamente?

¿Todavía existe el WAP?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Android

Mensaje por Musterol »

lulwut Eso qué es?. Explícamelo como si fuera pocholo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

Es el sistema que utilizaban para navegar en internet los móviles viejos.

Una vez intenté entrar al pH desde uno de esos y tardó 5 minutos para mostrarme una página sin las imágenes y ni hablar de dejarme responder o algo.

Pero no creo que sea el caso.

Formatea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Android

Mensaje por arafat »

Según la configuración el wifi éste se desactiva pasado x tiempo de inactividad... ¡y al revés!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Android

Mensaje por Musterol »

Grasias por los consejos, hamigos
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

Como no hay hilo para windows phone lo casco por acá.

¿Alguien conoce algún buen (y gratuito) lector de epub para windows phone 8?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Android

Mensaje por Juggernaut »

En mi linea de usar el movil para Momoporgos mientras cago, viene Arcane Legends, un MMO que es lo mismo que todos estos otros, pero con dos pequeñas salvedades:

Cross-Platform IOS y Android, o sea, puedes jugar con coleguillas iphoneros o ipaderos, y si como yo tienes iPAd en casa, puedes jugar a lo grande en casa y jugar a lo chiquitito con el movil fuera de ella.

Y al entrar en las misiones, entras con como mucho hasta 4. Si no has elegido a nadie, te pillan 3 compis más o menos de tu nivel, lo más cercano posible, y si vas con peña conocida, entras con ellos.

Este lo he visto muy rápido y fácil (le he dado una horita o así, y ya soy nivel 10), y además corre bien y actualiza bien los movimientos del resto de compañeros de equipo.

Como siempre, es absoluta filosofía pay x win, pero vamos, si estás con colegas y tal, te importa un pito.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder