Android

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Alchimia?

He oído Alchimia, Yongasso?
Tengo 202 de 393!!!


Jugger... 224 de 380. (anibar)

Ya me explicarás como es que tenés 393, que yo lo actualicé el domingo y sigo con 380.

Y yo estoy como Wendi, que paso del 3G y me arreglo con el wifi, más que nada porque acá me sablean casi el doble de lo que dice Jugger que está pagando.

Wendigorl, veo que probaste el Inotia 3, ¿que te pareció a vos que sos rolero de antaño?

En cuanto me ponga voy a probar el Speedx 3D y comento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

Tenía beuna pinta, pero me niego a jugarlo sin botones de verdad.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Android

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:
Juggernaut escribió:Alchimia?

He oído Alchimia, Yongasso?
Tengo 202 de 393!!!


Jugger... 224 de 380. (anibar)

Ya me explicarás como es que tenés 393, que yo lo actualicé el domingo y sigo con 380.



Lo dije así a ojo cubero, no me acordaba del número.

Rol? He oído rol? Oh, probaré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

¡Y de gratir! Yo no soy muy rolero, pero me pareció excelente para la plataforma, lo tengo ahí en pendientes para cuando termine de leer Dance of Dragons.

Y por lo que leí hace unos días, el Inotia 3 está entre los tres juegos de rol más vendidos para iPhone.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Android

Mensaje por The last samurai »

Yo he jugao tres ratos al Inotia y gráficamente está a muy buen nivel. Luce como los mejores RPG de SNES. La historia y tal, pos chavalillos que tiran para héroes. El diseño pin-up manga de los protagonistas está wapo, y la música también está bien.

Lo que pasa es que yo juego ratos muy cortos con el móvil, y este tipo de juego exige un esfuerzo más continuado para poder apreciarlo bien.

Y el tema de los controles, la verdad es que se puede jugar bastante bien con la mierda del teclado táctil. Más que nada porque en el momento que necesitas precisión, que es en el combate, dándole a la tecla de ataque el protagonista encara al blanco más cercano y le da leña, por lo que no es tan insufrible.

En el market es gratis... o yo lo bajé gratis. Con publicidad pero gratis.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

Sip, pensé lo mismo que Samuradi, sobre todo en lo de que ese tipo de juegos no son para jugarlos cinco minutillos y a otra cosa, que es básicamente a lo que juego en el móvil.

Pero bueno, que para un juego gratis está muy pero que muy bien.

Otro que me envició, ese si que me hizo estar enganchado al móvil durante una hora o más, fué el "Majesty: The Fantasy Kingdom Sim".

Es un juego de estrategia medio raruno, se van creando heroes y haciendo edificios(herrerías y tal) donde los heroes pueden mejorar sus armaduras y armas y comprar pociones y cosas así, pero no se puede controlar directamente a los heroes, uno los crea y ellos van a su bola, simplemente se les puede poner "recompensas" por explorar un sector o atacar un blanco(a mayor la recompensa, más cantidad de heroes se van a poner a la tarea).

En fin, que es entretenido y sorprendentemente viciante, una manera muy original de manejar un juego de estrategia en una plataforma así

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Android

Mensaje por The last samurai »

Como han desaparecido los posts, ahora ya no tiene mucho sentido, pero que sepáis que el Scummvm funciona de puta madrel, tal y como dijo wendigo. Estoy jugando a The Dig en mis ratos de trono de cerámica, y salvo el tener que arrastrar el puntero del ratón (que se hace raro al comienzo) luego la cosa se vuelve natural y "cómoda".

Sobre el juego, mezcla de sensaciones. Hay cosas muy buenas y otras no tanto. Pero de momento vale la pena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

¿Market?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

Puse links, mangurrián. Qué poquito caso me haceis pa el criterio tan cojonudo que tengo.

http://www.scummvm.org/downloads/

Los juegos en tu videoclú favorito.

The Dig efectivamente tiene tantas cosas geniálidas como desastres, y si uno conoce la hsitoria del juego las entiende. 3 directores tuvo, del concepto original quedó poco. A mí me gustó muchísimo igualmente.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Android

Mensaje por Tejera »

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder