Android

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Android

Mensaje por Yongasoo »

Todo el mundo dice eso, pero a mi, usandolo como teléfono normal(sin conectarme seguido a internet ni trastear demasiado con las apps*) la batería me dura entre tres y cinco días.

Aunque lo de la batería es propio de la mayoría de los smartphones, no solo de android.

*: Las únicas apps que uso mucho son el lector de ebooks y el alquimia, que no consumen una mierda de batería.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Android

Mensaje por mayhem »

Tuve en casa hace poco un Nokia 3310 de esos míticos. Estuvo una semana con sólo una barrita de batería pitando pidiendo que lo recargaran. Lo tuve que usar de despertador, y lo apagué para asegurar que me despertara, no quería que se le fundiera la batería justo esa noche. Bien, al encenderlo de nuevo tenía tres barras de batería (¿?) y aún duró una semana más encendido sin recargarlo en ningún momento.

Sí, eso no lo hace un smartphone.

De hecho he puesto la batería en venta en ebay exponiendo el caso. Es cuestión de horas que un terrorista islámico me pague por ella los 2000€ que pido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

Alguno tiene un galaxy s y le ha metido alguna rom cheta o algo? he mriaod cyanogen pero no me termina de convencer.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Android

Mensaje por arafat »

Yo tengo cyanogenmod v7 en el Wildfire y comparado con lo que venía de casa estoy la mar de contento, sobre todo por quitarme el HTC Sense de los cojones. No creo que notes tanto cambio desde un Galaxy S que no viene tan chumineado como los HTC.

De todas maneras va fetén hoyga, ¿alguna pregunta en concreto?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Android

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo el Galaxy pero no le he metido rom ninguna. Lo he rooteado y liberado, y con eso me basta. Si alguna rom de esas alarga la duración de la batería, me lo comenten. Es de lo poco mejorable del móvil. Ni con Juicedefender me dura más de dos días si le doy un poco de caña.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Android

Mensaje por Montgomery »

Don Moro, ¿con el cyanogen se soluciona el problema del sensor que te deja la pantalla apagada al terminar las llamadas? Es que aquí mi señora esta frita con el tema...

P.D.: Yo llevo uno ZTE de esos baratísimos y la batería me dura entre tres o cuatro días sin controlar demasiado el trasteo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

De todas maneras va fetén hoyga, ¿alguna pregunta en concreto?


Es que he leído que tengo que downgradear porque tengo 2.3.3 y encima problemas de incompatibilidades, que no funciona el lagfix y otras cosas, por eso más que nada me interesa alguien con el mismico móvil, antes de ponerme al lío.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Android

Mensaje por arafat »

Por partes:

- Don Monty, no se me queda colgado tras la llamada, no al menos en condiciones normales. Yo me hago cargo como ha dicho alguien por ahí que es un ordenador en chicuelo, y que si tengo el market abierto actualizando 8 aplicaciones, el wassup y el correo en segundo plano y me llega una llamada... pues si se me queda frito cuando acaba no me subo por las paredes. En condiciones optimas ya le digo que no.

- Wendi, no tengo ninguna incompatibilidad, pero claro, es lo que tú dices, depende del móvil, antes tenía una tattoo y ni se me ocurrió flashear ni nada porque perdía cámara y radio con cualquier actualización que fuera a 2.x. Eso lo suyo es meterte en xda y ver cómo está el percal asociado a una rom/versión_android/teléfono.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Android

Mensaje por Juggernaut »

Alchimia?

He oído Alchimia, Yongasso?
Tengo 202 de 393!!!

HTC Desire HD... a qué jugáis?

Para mi, de momento, lo mejorcito del mundo mientras cago es Speedx 3D Free. Sudoku Free y Alchimia también lo petan, pero el speedx es la caña... y además difícil de cojones.

Alguna sugerencia más?

Por cierto, todo eso de rootear y tal, me da una perezaaaaaa... como que paso. Ya me va bien así.

Y otro por cierto... Yoigo, tarifa plana de la de 500 mb, 16 euros al mes. Y no está mal la cobertura. Tenéis algo mejor? Yo ahora me cambiaré, estaba con vodafone pagando una barbaridad.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Android

Mensaje por wendigo »

Alguna sugerencia más?

Estos son los que he jugado/ estoy jugando. Ahora mismo estoy con el base defense, un tower defense.

EL game dev story es un MUST.

De todas formas ya tabamos poniendo los juegos en el hilo de las apps de ifon

PD: Yo pasod el 3g, tengo wi-fi en casi todos lados.

Responder