Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Mensaje por Jazzid »

Hola.

Necesito un programa para Windows capturar vídeo. Concretamente para capturar el WinTV y así pasar al ordenador unas cintas VHS de ponno de los 90s que tengo por ahí. Por lo que si no existe programa así, también me serviría un programa para la tarjeta de TV que me permita pasar a vídeo.

He probado el que viene en el WinTV y va realmente mal (o yo no he sido capaz de configurarlo, por más vueltas que le he dado). Luego me he bajado el Fraps ese que utilizan los frikis del wow para grabarse a su PJ y luego enseñarle a la gente cuan grande la tiene, pero me da muchos problemas con los frames, y sobretodo con la sincronización del audio. Además de no haberme gustado por no dejarme configurar el formato y la calidad de vídeo. Por último he intentado con un tal Total Vídeo Converter, y no me deja poner más de 15 FPS porque dice que no está registrado, siendo mentira.

Total, para Mac existe un programa que se llama Snapz Pro X que funciona genial. Quiero algo así. Alguna idea?

Muchas grasias por su pasiensia.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Mensaje por rianxeira »

Yo en su momento lo hice, conecté el video a la tarjeta de televisión del ordenata (avermedia) y le di al botoncito de grabar. Todo sin problemas ni necesidad de programas raros. ¿seguro que lo estás haciendo bien?

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Mensaje por Jazzid »

Si utilizo la configuración por defecto para grabar del WinTV, el vídeo da muchos saltos y el audio no, así que pierde la sincronización. Tocando cosas he conseguido que el vídeo no de saltos, pero el audio no hay manera de sincronizarlo. Lo raro es que enchufando la consola y en el PC antiguo me graba perfectamente. Si no encuentro la forma, acabaré sincronizándolo manualmente con el premiere, pero es un coñazo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Mensaje por wendigo »

Yo uso fraps pa grabar mis bodas y bautizos virtuales en el wow :3

rsuarez
Perro infiel amiricano
Mensajes: 21
Registrado: 23 Feb 2016 01:11

Re: Programa para de grabar en vídeo lo que sucede en el PC

Mensaje por rsuarez »

Camstudio es bueno es open source p
Como la mayoría de estos programas, permite seleccionar una región concreta, opciones de vídeo (codecs), audio (elegir micro o sonido del sistema) e incluso hacer anotaciones en pantalla o añadir una marca de agua automáticamente.

Además, incorpora un codec de video lossless (algoritmo sin pérdidas), ideal para capturar vídeos en los que no hay demasiadas texturas y abundan los colores "planos".

Responder