Pregunta adolecente
Pregunta adolecente
Que ya he hecho otras veces.
¿Cómo puedo saber quién me ha borrado del msn?
Uso el Windows Live Messenger y tal
¿Cómo puedo saber quién me ha borrado del msn?
Uso el Windows Live Messenger y tal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Pregunta adolecente
Usando el AMSN en lugar del de microsoft, te aparecen marcados los contactos que te han eliminado.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
SHAKÄ LAH KARRONHAAA!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vi King of Kong y me trastorné, y quise volver a jugar al Donkey Kong original. Se puede jugar en flash, pero está hecho polvo, sólo existe la primera pantalla, no guarda puntuación, no se te acaban las vidas...
De emuladores sé nada, así que ¿sabéis qué emulador debería bajar para poder jugar al Donkey Kong original? Nada de remakes ni cosas raras, el auténtico.
De emuladores sé nada, así que ¿sabéis qué emulador debería bajar para poder jugar al Donkey Kong original? Nada de remakes ni cosas raras, el auténtico.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mame, que está portado a cualquier movil, consola, s.o o vitrocerámica que tengas, y la rom en cuqleuir sitio.
Recuerdo que a mí de hecho me pasó igual, por eso monté las paraolimpiadas. Que por cierto ahí tienes records a batir.
Recuerdo que a mí de hecho me pasó igual, por eso monté las paraolimpiadas. Que por cierto ahí tienes records a batir.
Hostia, el mame, me había olvidado ya de él. Procedo a bajarlo. En cuanto a superar récords... bueno, lo miraré, pero vaya, que soy muy torpe en este tipo de juegos.
Por cierto, aquello estuvo chulo, yo no participé pero seguía vuestros piques. Podríamos volver a hacer algo así, no?
Por cierto, aquello estuvo chulo, yo no participé pero seguía vuestros piques. Podríamos volver a hacer algo así, no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Buah, he llegado a 21.000 con el Donkey Kong y ya me ha parecido la hostia. Y veo que Perro consiguió 43.000, Wendy 43.400 y Chiflágoras 72.000!
Competición-no-hay.
Por lo menos gano a la rubia :/
PD: Por cierto, a qué versión jugasteis? Yo estoy con la US1 y me parece más chungo de lo que lo recuerdo.
Competición-no-hay.
PD: Por cierto, a qué versión jugasteis? Yo estoy con la US1 y me parece más chungo de lo que lo recuerdo.
mayhem escribió:Buah, he llegado a 21.000 con el Donkey Kong y ya me ha parecido la hostia. Y veo que Perro consiguió 43.000, Wendy 43.400 y Chiflágoras 72.000!
Competición-no-hay.
Creo que sí, al menos el rubio enlaza a ese en el post de las paraolimpiadas.
Me he llevao una enritación mu gorda cuando he releido como me pwnearon en el Bomb Jack y el Donkey Kong. Ten hamigos para esto.
Me compré un portátil hará cosa de un año, muy majete él. El caso es que se me ha caído al suelo varias veces (cuando me enfado jugando al bit trip runner y lo tiro contra la pared) y me temo que el ventilador ha dejado de funcionar. Se calienta tela y cada vez que intento jugar a algo que sea sólo un poco cañero, se apaga.
No soy ningún experto, pero digamos que sí soy capaz de abrir una torre, desmontarla y volver a montarla pieza por pieza, pero nunca he abierto un portátil y me da canguelo. ¿Debería dármelo? ¿O será tan sencillo como abrir una torre? Porque no me apetece ir al PC box y que me cobren 100€ por cambiarme el ventilador.
En fin, gracias por vuestro asesoramiento.
Por cierto, Wendy, 58.000 en el Donkey Kong, y jugando a pasar pantallas, no a hacer puntos. Jorjor.
No soy ningún experto, pero digamos que sí soy capaz de abrir una torre, desmontarla y volver a montarla pieza por pieza, pero nunca he abierto un portátil y me da canguelo. ¿Debería dármelo? ¿O será tan sencillo como abrir una torre? Porque no me apetece ir al PC box y que me cobren 100€ por cambiarme el ventilador.
En fin, gracias por vuestro asesoramiento.
Por cierto, Wendy, 58.000 en el Donkey Kong, y jugando a pasar pantallas, no a hacer puntos. Jorjor.
Si te lo compraste hace cosa de un año está en garantía.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.