Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Por lo que veo es un juego con versión multijugador en el que tomas el papel de un soldado de un ejército mediaval en batallas entre dos facciones, vamos como un counter pero a espadazos, sin magias ni pollas.

En principio tiene pintarraca, creo que los servers son gratish y en el steam lo regalan ahora mismo por 5 leuros.

Se me está haciendo la boca agua pensando en un bando compuesto posr 10 o 15 PH jugando contra amiricanos, chinos o congoleños. vislumbro toneladas de hamor.

¿Es posible? Cabria la posibilidad de que nos hicieramos todos junticos???

Estos son los riquisitis:

Requisitos del sistema
Mínimo:

SO: Windows® XP
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD a 2.5 GHz
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: Aceleradora 3D con 64 MB de RAM
Disco Duro: 100 MB de espacio libre
Sonido: Estándar
Recomendado:

SO: Windows XP o superior
Procesador: Intel Core Duo a 2.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce FX 5200, ATI Radeon 9600 o superior
Disco Duro: 100 MB de espacio libre
Sonido: Estándar


Y aquí algunos tubes.

[youtube]TWuqfVRYgBU&feature[/youtube]

[youtube]ct7imABpB4A[/youtube]

[youtube]1EHcI1vrfPo&feature[/youtube]

No sé, tiene pintarraca, yo lo veo juego PH

¿Nos hacemos?...son 5 leuros
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por wendigo »

Yo si quieres te ofrezco una alternativa que es tetalmente gratish y parece que mola:

http://www.spiralknights.com/

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

Una pena que no esté para mac, sino me lo pillaba.

A to esto, estuve jugando hace tiempo a uno que no es tan pro como este, pero que consigue el objetivo de batalla épica con hachas y arcos:

AGE OF CHIVALRY

Es un mod del Half life 2, osea, que no haría falta inversión para los que ya lo tenemos.

[youtube]HAR3NBbn-9I[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

No, tío lo que tú dices es otra cosa, lo tuyo esun online más de lo de siempre, éste es como un counter strike medieval. Jugarlo en grupo, haciendo batallas contra otros grupos puede ser la leche. Entre gratish o 5 leuros me da lo mismo. Bueno,no ,prefiero el de 5 leuros, por esos 5 de mierda me evito toda la morralla de gente que juega a los gratish..
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Musterol escribió:Una pena que no esté para mac, sino me lo pillaba.

A to esto, estuve jugando hace tiempo a uno que no es tan pro como este, pero que consigue el objetivo de batalla épica con hachas y arcos:

AGE OF CHIVALRY

Es un mod del Half life 2, osea, que no haría falta inversión para los que ya lo tenemos.

[youtube]HAR3NBbn-9I[/youtube]


Lo tuyo ya es otra cosa... tampoco tiene mala pinta... pero no sé porque me atráe más el que he puesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

Dolordebarriga escribió:Lo tuyo ya es otra cosa... tampoco tiene mala pinta... pero no sé porque me atráe más el que he puesto.


Te atrae porque es juego, y lo que yo digo un mod XD

Pero ya te digo que al mod este te pegas unas viciadas tremendas asaltando castillos, y rompiendo cabezas con hachas. Lleva incluso lanza piedras y catapultas. Y arietes!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:No, tío lo que tú dices es otra cosa, lo tuyo esun online más de lo de siempre, éste es como un counter strike medieval. Jugarlo en grupo, haciendo batallas contra otros grupos puede ser la leche. Entre gratish o 5 leuros me da lo mismo. Bueno,no ,prefiero el de 5 leuros, por esos 5 de mierda me evito toda la morralla de gente que juega a los gratish..


En lo de la morralla de pago tienes tetalmente razón, pero tu idea es utópica, encontrar 10 foreros que ya de entrada quieran jugar contigo, que paguen por el juego, y que se junten todos a la misma hora? es muy dificil. El otro es una cosa más posible, y con que coincidan 3 ya pueden echar un ratejo.

De todas formas para el de las burras no cuentes conmigo, porque no es mi estilo de juego, no me llama nada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, lo de jugar conmigo ya es chungo cierto, pero en el urban conseguiamos meternos 15 o 20 a la misma hora, no sé, si nos reunieramos 5 o 6 ya podría ser chulito, vamos, pienso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por wendigo »

No lo decía porque sea chungo jugar contigo en particular, a pesar de que por lo que cuentas seas el equivalente videojueguil al niño gordo que nadie elije jugando al fungol (aka todo el foro de pequeños), lo decía porque cualquier proposición así ya es dificil que tenga tiron a no ser que el vicio sea algo realmente atractivo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo es que me imaginaba retando a 10 yankis a una batalla y con el micro en abierto (ni sé si tiene micro) y ya se me iba la pelota de las risas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder