Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Hoy habrá Phiesta?

Por mi parte, sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

El nuevo Warband estará situado históricamente 200 años antes que el actual

RPS: Why did you decide to set the game two hundred years earlier than Warband?

Yavuz: We decided early on that we would either be basing the game either a little earlier or later, because we didn’t want to revisit exactly the same time. We opted to go earlier for several reasons, one being that if we go too much later then, realistically, the combat changes a lot and becomes based on heavy armours, full plate, and firearms.

There are lots of interesting things to look at in that setting and there’s a charm to it, so it’s something to explore at another point maybe. But it’s not what we wanted to do just yet because we wanted to retain the medievalish feel of the combat.

One thing that opens up in this setting is the use of female characters. In Warband we had female nobles but they didn’t have armies and they weren’t commanders, because that didn’t fit with the time period. But if you go back in time a little bit, you see that a lot of societies did have female leaders. It was much more prevalent and it’s something that we’ve implemented. It’s an fascinating period to explore culturally and gives us a lot more freedom to create some new social dynamics.


Luego los mods lo llevarán a cualquier época y lugar, pero eso es otra cosa
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]znDclwEF-Vo[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer el prota y el amigo del prota, sin escuadrón de relleno se enfrentaron a los enemigos del PH y una vez tras otra los derrotaron dejando bien alto el pabellón de este phoro.

Os dignificamos, chusma.

[youtube]gTKf4bnHkQE[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Grabar un vídeo es la excusa perfecta para justificar que hablas en voz alta cuendo estás solo. Lo hago para mi público, no es que esté loco. Si, juego solo pero hablo porque estoy haciendo un vídeo... Mi declive, físico y mental, es tremendo, ya es que ni siquiera queréis jugar al warband conmigo y me obligáis a estas cosas.

[youtube]UziuXnfWezk[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Musterol »

Yo te sigo y veo tus videos desde el principio, soy tu mayor fans. Tú estás solo igual que yo, estamos unidos por la soledad.

Veo tus videos hasta el minuto tres que me se empieza a repetir. Hazlos más cortos, copón.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

No los hago más cortos porque quiero grabar toda una sesión de juego, esa es la idea, pero también está bien que tú sólo lo veas hasta el minuto tres, sabiéndolo, intentaré concentrar todo lo mejor de mi mismo en esos primeros tres minutos para así darte una mejor dosis de hamor y phelicidad.

No tengo ninguna intención de hacerme youtuber, pero el vídeo me parece una buena idea para colgaros las partidas de Puagh y mías, esas que antes os explicábamos en formato escrito o daros una primera impresión de un juego nuevo para que os hagáis vosotros mismos la idea, o elaborar una pequeña guía/consejos de algún tipo de juegos en el que me defiendo medianamente bien. (Eso sería genial que lo hiciera Rian con los juegos clásicos de Paradox, que él domina a la perfección, molaría también ver en vídeo uno de esos CIV que jugabáis en grupo).

PD: Te quiero, Muster.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:(Eso sería genial que lo hiciera Rian con los juegos clásicos de Paradox, que el domina a la perfección, molaría también ver en vídeo uno de esos CIV que jugabáis en grupo).


No se yo si sería un poco coñazo. Hay que tener en cuenta que una partida dura bastantes horas.

Ahora mismo estoy con la primera partida del extended timeline del eu4 que modifica el juego para jugarlo desde el año 2 hasta... bueno, ahí dice el año 9999. Comencé una partida con los hérulos, que ocupaban lo que ahora es la punta sur de Suecia, y de verdad que... Para que todo vaya al ritmo adecuado hay algunas esperas de hasta 50 años entre tecnologías, y si, como yo, no escoges bien una opción en el año 100, estás jodido hasta el año 850 en el que estoy ahora, básicamente estancado. Cientos de años vagando de provincia en provincia para sofocar rebeliones y poco mas. A veces ya me dan ganas de suicidarme a mi, imagínate alguien viéndolo en video.

aquí un timelapse de una partida. La mia no se parece en nada. en mis juegos el ordenador siempre tiene tendencia a formar superpaises, de forma que ahora toda Eurasia está repartida entre 15 o así, y un par de ellos me tiene en el ojo (soy el cuarto, tercero por tamaño de ejercito, pero si se juntan dos voy jodido, me alíe a otros pero no se porque no me dio aviso cuando rompió la alianza y aprovecharon ipso-facto para atacarme en manada)

[youtube]suW35elbF14[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por rianxeira »

Abandono la partida. No es sólo los errores, sino que estoy en el año 850, sigo con gobierno tribal y absolutamente todo el mundo ha evolucionado de gobierno. Por mas que intento soluciones dichas en los foros a mi no me deja cambiar, creo que hubo un bug y ya no me salen las opciones e cambio correctas. No es baladí, significa que tengo un aliado menos y 5 provincias menos que el resto de facciones de la partida (varias provincias forman un área, si el área es estado puedes sacar todos los beneficios; si es territorio es poco mas que tierra, puesto que tienes una penalización mínima del 75%. en los recursos de la provincia, así que yo estaba, tras mucho luchar, con 12 estados y hasta el mas tonto de mis rivales con 17 por lo menos).

total, en que os afecta. Pues que voy a empezar una partida nueva y haré un video resumen de cada sesión en youtube. Como reto acepto sugerencias sobre la nación a llevar. Será con Europa Universalis IV, con todos los dlc y el mod de Extended Time (así que puedo empezar en el año 2). Para orientaros os dejo una lista de países jugables en el marcador del año 58 y un mapa mundi de la situación el año 2. No tiene por que ser precisamente esos países y esa fecha, ya que se puede empezar en cualquier fecha después de cristo, día, mes y año. pero por algo se empieza.

http://extended-timeline.wikia.com/wiki ... r_Bookmark

http://vignette4.wikia.nocookie.net/ext ... 0617160642

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Uehhhhhhhhhhhhhhh

Uno de la India que debe estar super disputado desde el minuto 1
YO ESTOY INDIGNADO

Responder