Humble Bundle

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Humble Bundle

Mensaje por mayhem »

Buenas, viciaos,

Están ofertando esto los chavales de jambelbandel.

¿Sabéis algo de los juegos, si merece la pena soltar la calderilla en ellos o ni eso?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Humble Bundle

Mensaje por Musterol »

viewtopic.php?p=324072#p324072

Yo me lo pille namás que por vicio de conprar juegos a 1$ o por ahí. Sólo he probao el de shadowgrounds y está entretenidillo; bueno, y también me pasé hace tiempo el trine que está interesante. Pero como dijo Jordi, el anterior humble bundle estaba mucho mejor.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Humble Bundle

Mensaje por mayhem »

Pues lo he comprado por 5€ también, qué coño. Hablan bien de ambos juegos por ahí así que pa lo que valen no puede ser una inversión muy mala. Además estoy ayudando a los niños pobres :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Humble Bundle

Mensaje por Yongasoo »

El Trine parece que tiene buena pinta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Humble Bundle

Mensaje por The last samurai »

Otra edición del Humble (y ya van 6)

Lo más destacado de lo que conozco, Torchlight. El resto, pos nu sé. Ya conocen la mecánica, así que... A compraaaaaaaar:

http://www.humblebundle.com/
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Humble Bundle

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:http://www.indiegala.com/#

Así que de ahí de donde salen todos esos Broken Swords en Steamgifts.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Humble Bundle

Mensaje por Doctor Beaker »

Alguien sabe qué tal están estos dos bundles? Digo, para tener juegos al cuete, daría lo mismo, pero no estoy para ignorar juegos malos, yo prefiero ignorar juegos de calidad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Humble Bundle

Mensaje por mayhem »

El bit.trip runner a mí me encantó. Es un arcade 2D muy sencillote, pero muy adictivo y muy musical.
El Bastion lo tengo a medio jugar, parece bastante majo por lo que he visto.

El resto los desconozco, pero vaya, pagar 6$ por sólo esos dos juegos ya me parecería una buena inversión.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Humble Bundle

Mensaje por wendigo »

Con los HIB es difiil que tu inversión no rinda. Primero porque suele tener buenos juegos, segundo porque están a 4 perras y van a beeficencia, joder. El anterior a este tuvo 2 o 3 de los mejores juegos que he jugado en los últimos años.

Este es el más flojo para mi gusto, pero por pintas, no he probado casi ninguno.. El que yo puse tiene los Broken Sword que son buenísimos al menos 1 y 2 (aunque ya han estado a preios bajos antes), el worms lásico, uno de worms con muy mala cara y el worms golf que suena bien. Por probar tengo los otros. Aparte aún faltan sorpresas por desvelar e este último.

Responder