Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asocial News!

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2024 10:54
poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47
Criadillas escribió: 19 Ene 2024 10:36 Como mañana tengo un plan inmejorable y hay que estar frejquito, esta noche tengo pensado quedarme tranquilito en casa, así que me has dado un planazo para ponerme en Youtube mientras ceno. Ganazas de ver el de Indy.
No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
Pobre chica, el gafudo le ha desvirtuado el gusto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2024 10:54
poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
Sacto.
poshol na escribió: 19 Ene 2024 12:55Pobre chica, el gafudo le ha desvirtuado el gusto.
Conste que antes de que yo me comprase mi primerita Play 2, ella ya se había fumado todos los clasicazos de SuperNintendo, Gameboy y PSX. Ella es gamer con muuucha solera.

No hay remedio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 19 Ene 2024 12:09
Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2024 10:54
poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47

No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
Hombre afortunado.
Empresaurio de derechas en el Madrid de Ayuso y con una abnegada esposa que no sólo, lo admira y quiere sin fin, si no qué, además, comparte sus aficiones. Si pudiera, tras volver del viaje, me cambiaba con él.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Yo tengo un amiguete que tiene una mujer gamer como él. Son matrimonio con dos hijos, y los muy cabrones se las apañan para pasarse el Baldur's Gate 3 en coop.

Le digo yo eso a mi mujer y se piensa que el coop es un nuevo supermercado que han abierto en el barrio.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asocial News!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Ene 2024 13:06
Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2024 10:54
poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
Sacto.
poshol na escribió: 19 Ene 2024 12:55Pobre chica, el gafudo le ha desvirtuado el gusto.
Conste que antes de que yo me comprase mi primerita Play 2, ella ya se había fumado todos los clasicazos de SuperNintendo, Gameboy y PSX. Ella es gamer con muuucha solera.

No hay remedio.
La próxima vez que nos veamos nos iremos ella y yo a comer COCRETAS para que me confiese, lejos del alcance de tus oídos, con qué la estás chantajeando.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Algo se está cociendo en Microsoft, que no paran de salir rumores de que van a empezar a sacar muchos de sus juegos en Playstation 5.

De momento se ha rumoreado Hifi Rush o Sea of thieves, y hoy suenan con fuerza Starfield e incluso el próximo Indiana Jones...

Estaremos pendientes de si alguien dice algo, que de momento están callados como una tumba.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo medianamente claro (desde hace un año, al menos, viendo que los exclusivos no han servido para disparar las ventas de sus consolas) que Series X puede ser la última (o penúltima) apuesta por el hardware de Microsoft. Vender consolas es una ruina para ellos. Su apuesta es llevar Game Pass hasta a las neveras, y todo va encaminado hacia eso. Me parece un poco precipitado abandonar la producción de consolas esta misma generación, pero depende de la longevidad de ésta. Microsoft se está haciendo (aún más) de oro vendiendo servicios (Azure, Office 365), y los videojuegos no formarán parte de eso de forma masiva más pronto que tarde.

En un futuro quizá se puedan dedicar a sacar sistemas pijoteras, potentes y desmesuradamente caros (rollo Surface) para imitar el modelo de las Steam Machines, que tampoco es que funcionara mucho, pero no lo tengo muy claro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Tengo que informarme más y mejor, pero estoy con vosotros.

La hostia que se ha pegado Microsoft en venta de consolas en 2023 (hostia en base a las previsiones LOCAS que tenían los putos flipados), han hecho que la compañía se esté replanteando el futuro.

Por un lado está el hecho macabro de que de lo que llevamos de año, la industria del vieojuego ha despedido a más gente que toda la gente que se despidió durante todo 2023. Y estamos a 5 de febrero.
Buena parte de esos despidos los suman megaempresas aparentemente potentes como Microsoft, (en la parte de Blizzard que les toca), Unity, Embracer Group, SEGA, Amazon, EA...

Se habla de que hay una cierta burbuja en la industria (se sacan al mercado demasiado juegos, demasiado caros y demasiado largos para que todos tengan cabida), y de que las compras masivas entre grandes compañías, tienen en estas "reestructuraciones" una causa-efecto clara. Luego se habla también del uso de la IA como parte del motivo por el que muchas grandes empresas prefieren priorizar el trabajo con estos programas, que con personas que te piden subidas de sueldo y bajas paternales.

Pero al caso. Último informe financiero de Microchof:

https://www.anaitgames.com/podcast/reca ... inancieros
Microsoft ha publicado su informe financiero referente al segundo trimestre de su año fiscal (ellos, recordemos, empiezan a contar desde el 1 de julio), referente a los resultados entre octubre y diciembre de 2023. Con unos ingresos de 62.000 millones de dólares (aumentaron un 18% interanual), los beneficios ascendieron hasta los 21.900 (una subida del 33%).

El Gaming ya supera a Windows y se convierte en el tercer negocio que más genera de la compañía, con 7.110 millones de dólares de ingresos.

Los ingresos por contenido y servicios de Xbox aumentaron un 61% impulsados por la compra de Activision Blizzard; el impacto de la adquisición supuso 2.080 millones de dólares en ingresos y 930 millones en costes de integración y transacción. Sumados a otros gastos operativos (1.590 millones), la pérdida termina siendo de 440 millones.

Los ingresos por hardware aumentan un 3%
.

A priori se puede decir que la cosa marcha, pero no por la parte del puto hardware.

Si a eso se le suma que de los últimos rumores hablan de que Microsoft va a abandonar la producción de videojuegos en formato físico:

https://www.3djuegos.com/industria-gami ... series-x-s

Y sobre todo que se están lanzando globos sonda respecto a lo que habéis comentado de que van a eliminar los juegos exclusivos.

A mí es una noticia que me encanta. Pese a la matraca que doy con tal o cual consola, yo en el futuro quiero que todo el mundo pueda jugar a todos los juegos independientemente de la consola que pueda o quiera comprarse. Ojalá.

Yo pese al relativo fracaso o las rajadas que se ha llevado, le tengo muchas ganas al Starfield. Me fliparía poder jugarlo sin tener que pillarme una X Box de los cojones.

¿Microsoft va a cargarse X Box a nivel hardware y lo va a centrar todo en Game Pass?

Veremos. Sería un poco pena porque cuando una consola muere una galaxia implosiona en el universo, peeero tampoco se le puede pedir mucho romanticismo a la empresa de reptilianos hijos de puta que creo el puto Windows ME.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 05 Feb 2024 14:47 Algo se está cociendo en Microsoft, que no paran de salir rumores de que van a empezar a sacar muchos de sus juegos en Playstation 5.

De momento se ha rumoreado Hifi Rush o Sea of thieves, y hoy suenan con fuerza Starfield e incluso el próximo Indiana Jones...

Estaremos pendientes de si alguien dice algo, que de momento están callados como una tumba.
Hostia, yo pensaba que esto era una tontería pero sí que huele raro, eh.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Yum Yum!
Suena a que algo de verdad sí que había en estos rumores de insiders.
A ver, a ver, pero si se confirma el fin de las exclusividades Xboxers, yo avecino cambio de paradigma en la industria.

Ojalá se confirme.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder