Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

VI MODAFUCAS!

Esperen... Eso suena a que vi joputas, pero no, es un 6 en números romanos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Algo que mucha gente desconoce es que, si estás suscrito a Netflix, además estás suscrito a su catálogo de juegos. Desde hace años, la compañía ha ido apostando tímidamente por el mundo gamer, al igual que competidoras como Amazon, pero por alguna razón que no se entiende muy bien, pese a contar con un catálogo decente, no le da apenas publicidad.

La semana pasada se celebró la Geeked Week, un evento más o menos discreto en el mundillo videojueguil, en el que la empresa presenta las novedades del catálogo. Not bad:

https://www.anaitgames.com/noticias/gee ... espabilado

Así que ya sabéis; si tenéis Netflix, tenéis el Hades. A darle duro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Naughty Dog tiene una ¿mala? noticia:

https://www.naughtydog.com/blog/an_upda ... _us_online

The Last Of Us Online se cancela tras varios meses de rumores un poco lúgubres acerca del desarrollo del videojuego.
Por lo que he leído, parece que lo enorme y ambicioso de la propuesta que tenían en mente y las probables presiones de SONY para que se pusieran cuanto antes con proyectos con un retorno más fiable (pese a ser potencialmente menos jugoso que un multijugador de éxito) han propiciado la decisión.

Así que si esta noticia nos acerca más a un Uncharted 5, o a esa nueva IP de nombre clave Paradox, o sobre todo al esperadísimo The Last of Us 3... pues mira: Peladillas no soltará ni media lágrima por esta muerte medio anunciada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

La cosa es… ¿llevaban ese juego en paralelo con el desarrollo de otro single player? ¿O se van a poner con el single player ahora?

Porque como sea lo segundo lo mismo sale en 2028.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

No quiero investigar en absoluto por puro miedo a eso que dices. Quiero pensar que ND es lo suficientemente tocha para llevar al menos un par de proyectos de envergadura en paralelo, pero... ufff. 2028 no me suena descabellado, aunque sí lejísimos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Anoche fue el Developer Direct de Xbox.

Un formato que empezaron el año pasado y que, básicamente, son unos 45 minutos en los que salen los desarrolladores de 4 o 5 estudios enseñando gameplay y cositas frescas de lo que van a hacer.

Ayer sacaron esto:

- Avowed (Obsidian): Juego de fantasía-rol en primera persona en el que hay combates a melé y conjuros mágicos. Ya lo enseñaron en el showcase de Junio, pero la verdad es que pintaba bastante regulero. En el gameplay que enseñaron ayer se vio un upgrade considerable. La verdad es que ahora el juego se ve chido. Hay cosillas que pulir, pero no sale hasta otoño de este año, así que tienen como 9 o 10 meses para terminar de limar algunas cositas que se vieron como animaciones y demás.

- Hellblade 2 (Ninja Theory): Ya tuvimos en el phoro una ardua discusión hace tiempo sobre el primero. Este segundo apunta a lo mismo, pero con unos graficotes que prometen ser el top de la generación en el momento que salga. Espero que hayan mejorado los combates y los puzles... pero todo apunta a ser una experiencia interactiva de 8-10 horas con fuerte hincapié en la narrativa y con un sonido espectacular. Sale en Mayo.

- ARA (Oxide Games): Es el Civilization de Microsoft. Si ya tenían su RTS con los Age of Empire, ahora se pasan a la estrategia por turnos. Tiene buena pinta, aunque solo sale en PC en principio (harán port posterior como el AOE4), y sale en otoño.

- Indiana Jones and the Great Circle (Machine Games): Por fin han enseñado la patita con este juego que lleva años anunciado con un simple teaser. Hay por las redes bastante revuelo, porque el juego ha resultado ser en primera persona, y había mucha gente que esperaba otro Tomb Raider o Uncharted. Pero no... lo hacen Machine Games, estudio especializado en FPS con los nuevos Wolfenstein como bandera. El juego tiene muy buena pinta, parece que habrá sigilo, peleas, uso del látigo para distintas cosas, y en las partes donde haya que escalar o interactuar con el escenario, se cambia a tercera persona temporalmente.



Y sale también este mismo año!

Luego enseñaron un juego xino random de Square Enix a modo de sorpresa, que no puede sudarme más la polla.

Así que el 2024 apunta guay para xbox. A esto hay que sumarle Towerborne, Flight Simulator 2024 más el Call of Duty de turno.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Como mañana tengo un plan inmejorable y hay que estar frejquito, esta noche tengo pensado quedarme tranquilito en casa, así que me has dado un planazo para ponerme en Youtube mientras ceno. Ganazas de ver el de Indy.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Asocial News!

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Ene 2024 10:36 Como mañana tengo un plan inmejorable y hay que estar frejquito, esta noche tengo pensado quedarme tranquilito en casa, así que me has dado un planazo para ponerme en Youtube mientras ceno. Ganazas de ver el de Indy.
No sé como te aguanta tu santa esposa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47
Criadillas escribió: 19 Ene 2024 10:36 Como mañana tengo un plan inmejorable y hay que estar frejquito, esta noche tengo pensado quedarme tranquilito en casa, así que me has dado un planazo para ponerme en Youtube mientras ceno. Ganazas de ver el de Indy.
No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Asocial News!

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 19 Ene 2024 10:54
poshol na escribió: 19 Ene 2024 10:47
Criadillas escribió: 19 Ene 2024 10:36 Como mañana tengo un plan inmejorable y hay que estar frejquito, esta noche tengo pensado quedarme tranquilito en casa, así que me has dado un planazo para ponerme en Youtube mientras ceno. Ganazas de ver el de Indy.
No sé como te aguanta tu santa esposa.
Su santa esposa se sienta a verlo con él.
Hombre afortunado.

Responder