Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:No sé cómo andas tú de rol, yo nunca he entendido mucho. Me pillé el Oblivion hace tiempo y muy guay y tal, todo muy rolero, pero yo no entendía ni papa. A ver, me dicen "corre a recoger a mi hijo que es monje o noseke, porque hay que luchar contra el mal..", o "ve y consigue la armadura de los siete caballeros del sagrado coño porque hay un portal donde se te cuelan lor demonios...".
Por ejemplo, jugué al Fallout 3 y me enamoré, a parte de que se entendía todo lo que estaba pasando, me mola más esa ambientación que la de rollo "tierra media". Pero como ya digo, yo de rol de este de dragones y pociones no controlo mucho. Soy más de postapocalipsis y cosas de esas.

Con la ambientación fantasticomedievalesca no tengo problema si está bien llevada, me preocupa más bien si voy a tener que sacarme un posgrado o algo para saber que atributos aumentar y cosas por el estilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:
Musterol escribió:No sé cómo andas tú de rol, yo nunca he entendido mucho. Me pillé el Oblivion hace tiempo y muy guay y tal, todo muy rolero, pero yo no entendía ni papa. A ver, me dicen "corre a recoger a mi hijo que es monje o noseke, porque hay que luchar contra el mal..", o "ve y consigue la armadura de los siete caballeros del sagrado coño porque hay un portal donde se te cuelan lor demonios...".
Por ejemplo, jugué al Fallout 3 y me enamoré, a parte de que se entendía todo lo que estaba pasando, me mola más esa ambientación que la de rollo "tierra media". Pero como ya digo, yo de rol de este de dragones y pociones no controlo mucho. Soy más de postapocalipsis y cosas de esas.

Con la ambientación fantasticomedievalesca no tengo problema si está bien llevada, me preocupa más bien si voy a tener que sacarme un posgrado o algo para saber que atributos aumentar y cosas por el estilo.


Hombre, pues como ya digo, en mi caso sí que me supone sacarme el posgrado, pero supongo que si eres rolero no tendrás mucho problema en adaptarte.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

A nivel de historia cada juego es independiente de los anteriores. El mundo es el mismo, sí, pero ni personajes ni trama son ni casi parecidos, así que no te preocupes.

Elders V va a transcurrir 2 siglos despues de Oblivion, así que no hay continuidad más allá de los territorios o los mostros a los que hay que matar.


Sobre si es muy difícil, yo diría que no, para nada. El trasfondo te lo explican bien, tienes una guía en el menú que te explica paso a paso lo que tienes que hacer en cualquiera de las misiones que tengas activas, el sistema de combate es una gilipollez (apretar un botón para dar una hostia/tirar un hechizo), etc...

Lo que si lleva algo más de tiempo es aprender toooodas las posibilidades y opciones que tienes en el menú (recomiendo encarecidísimamente leer el manual del juego que viene en la caja). Se tardan horas en aprender a sacarle provecho, y la verdad es que es muy completo. Si eres un auténtico lego en rol, o directamente corto, pues a lo mejor no es el juego más sencillo del mundo, pero a poco que eches horas o tengas algo de experiencia en el género, no te cuesta casi nada pillarle el tranquillo.

Vamos, que no es un Dragon Age ni un Final XIII (con unos sistemas de combate bastante bastante más complejos), ni un Demons Souls (con una dificultad infernal).

El juego está ahora a un precio irrisorio y te aconsejo no, te exijo!, que si te haces con él sea con la edición GOTY con las expansiones, que son una auténtica gozada, sobre todo la de Shivering isles.

Es el juego que más horas (la historia principal es muy larga, las secundarias de los gremios lo son aún más cada una -la de magos es inmensa-, y las docenas de terciarias y mazmorras y fuertes que saquear ni te cuento) he echado en la Play 3 y pese a la de años que tiene y lo viejuno que ha quedado el motor gráfico y la miriada de bugs que te vas a encontrar (ninguno grave) me sigue pareciendo una auténtica maravilla.

Y así vas haciendo cuerpo a lo largo del año para pillar el Skyrim.

Por precio/duración/encanto/diversión, es el primer RPG que aconsejo a cualquiera que pueda jugarlo en la Play 3, junto con el Fallete 3.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.


Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

La industria indie está que se sale últimamente.

[youtube]_q-xqI8Cm5A[/youtube]

Tiene pinta de ser divertido de la hostia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Jordison »

El indie está pegando fuerte, desde luego.

Lástima que no me pillase el Super Meat Boy cuando las ofertas navideñas en Steam, porque la copia de seguridad no me chusca :'(

[youtube]snaionoxjos[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Musterol »

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -date.aspx

Duke Nukem Forever

¿Será la definitiva? 3 de Mayo en USA. 6 de Mayo, el resto del mundo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Musterol »

Musterol escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/21/exclusive-duke-nukem-forever-has-a-release-date.aspx

Duke Nukem Forever

¿Será la definitiva? 3 de Mayo en USA. 6 de Mayo, el resto del mundo.


[youtube]_5svP9Wu0nk[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Pepegut »

El público objetivo de esta posible mierda somos los de nuestra quinta* y estamos curados de todo tipo de espantos, ni te cuento las nuevas generaciones, porque no creo que se la ponga dura poder mear en un baño, utilizar las mismas armas que siempre, montar en coches o ver una pava con el culo al aire.

Predigo, cual bruja lola, una mierda de proporciones memorables.

*Los que jugamos al original.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:El público objetivo de esta posible mierda somos los de nuestra quinta* y estamos curados de todo tipo de espantos, ni te cuento las nuevas generaciones, porque no creo que se la ponga dura poder mear en un baño, utilizar las mismas armas que siempre, montar en coches o ver una pava con el culo al aire.

Predigo, cual bruja lola, una mierda de proporciones memorables.

*Los que jugamos al original.

¡Pero el trailer tiene música de Prodigy!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder