Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mario nunca me ha caído bien, pero el Banelord y la expansión de x-com me van a vovler loco. Aunque el primero vuelve a salir en el E3 del 2018, y en el del 19...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asocial News!

Mensaje por mayhem »

¿Hay noticias de Cyberpunk 2077? La página sigue con el mismo vídeo que molaba mucho hace 4-5 años pero ya no, y además no hay ninguna novedad. ¿Es 2077 la fecha de lanzamiento?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió: 09 Jul 2017 21:45 ¿Hay noticias de Cyberpunk 2077? La página sigue con el mismo vídeo que molaba mucho hace 4-5 años pero ya no, y además no hay ninguna novedad. ¿Es 2077 la fecha de lanzamiento?
Esa es la broma que se suele hacer al respecto.

Hasta que no sacaron el último DLC de The Witcher 3 no empezaron de verdad a trabajar en ello, y quieren hacer un juego más grande que asia y que américa (marlo) así que yo esperaré sentado, hasta hace poco aun estaban anunciado en su twitter que buscaban a gente para roles clave en el desarrollo del juego, como programador senior o diseñador de niveles.

Por mi que tarden lo que sea necesario mientras el resultado se acerque mínimamente al hype que tengo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asocial News!

Mensaje por mayhem »

Vamos, que va a ser un nuevo Star Citizen. Cansa mucho esto de posponer lanzamientos, o anunciar una fecha para luego pasársela por el forro (Star Citizen iba a salir el 2012 y ni está listo ni hay siquiera una nueva fecha que yo sepa).

Recuerdo mi mayor desengaño con un juego que retrasó su lanzamiento y fue el Half Life 2. No sé cuánto fue, pero medio año, un año como mucho, no? Eso sí, toda la mala leche que hice contra Valve desapareció a los diez minutos de juego y para cuando lo terminé no sólo los había perdonado si no que prometí comprar cualquier cosa relacionada con HL que sacaran, atrasada o no (no tardó en ser así, fue el Episode 2 xD) lo cual he hecho religiosamente.

Habrá que ver cómo se las ingenian éstos para lograr un producto que justifique entre 5 y... 10? años de espera.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

No hombre, son cosas muy diferentes, con el star citizen ya se han forrado hasta el infinito y más allá.

Esto lo anunciaron y ya está, nunca dieron fechas, de hecho siempre han dicho que aun está lejos, ni han pedido dinero de nadie, de hecho el gobierno polaco los está financiando a base de bien. Yo no tengo ninguna duda de que el cyberpunk saldrá, digamos que entre 2019 y 2023.

CD Projekt Red tienen muy buena fama y a mi juicio merecida, que se tomen el tiempo que necesiten para pulir bien el juego, que los sandbox estos enormes lo necesitan. No quiero encontrarme una ciudad "cyberpunk" vacía y sin vida, llena de edificios y npcs clónicos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asocial News!

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió: 12 Jul 2017 20:51Yo no tengo ninguna duda de que el cyberpunk saldrá, digamos que entre 2019 y 2023.
Cualquier otro lo diría a modo de queja pero tú lo dices de modo positivo. Eres el mejor gamer de la historia, Blonde.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Este tío es brillantísimo montando vídeos de Total War:

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

Para los que tengáis amazon prime, en twitch regalan el SUPER HOT, que además de ser un concepto interesante, tiene muy buenas críticas.

SUPER

HOT

SUPER

HOT
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

Oxenfree gratis en GOG, no se si será del agrado de todos, pero me pareció bastante resultón, y es gratis.

https://www.gog.com
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Asocial News!

Mensaje por wendigo »

A mí también me gustó. Un poco Stranger Things.

Responder