Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Asocial News!

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 16 Jun 2019 11:29
A ver si es por turnos en vez de tiempo real + pausa. Me gustan los dos modos de juego pero prefiero el primero y los chicos de Laraian son unos cracks con el sistema de turnos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Chicas, Puagh y servidor vamos a jugar al The Division, el 1 claro, aprovechando las rebajas de Steam. Es un juego en equipo de hasta 4 jugadores, molaría mucho jugarlo 4 juntitos. Si alguna más le apetece apuntarse estaremos encantados de añadirla al equipo.

Queremos un equipo mixto por eso de la paridad, si no hay chicas, dos deberán cambiar su género.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News!

Mensaje por The last samurai »

Yo me acabo de agenciar el Vermintide 2.

Ya lo sabéis, pero para los despistados, es un clon de L4Dead ambientando en el mundo Warhammer, con muchos mejores gráficos y más énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene niveles de experiencia, habilidades, y mandangas para estirar la vida del juego. Está bien. Si alguno lo pilla en las rebajas (me ha costado 9,5 euros) nos echamos unos BIZIOS.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 02 Jul 2019 13:31 Yo me acabo de agenciar el Vermintide 2.

Ya lo sabéis, pero para los despistados, es un clon de L4Dead ambientando en el mundo Warhammer, con muchos mejores gráficos y más énfasis en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene niveles de experiencia, habilidades, y mandangas para estirar la vida del juego. Está bien. Si alguno lo pilla en las rebajas (me ha costado 9,5 euros) nos echamos unos BIZIOS.
Todos tenemos, y le hemos dado en compañ´ía, al 1. El dos lo tienen alguno. Macly creo que andaba loco por jugar al dos con alguien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

Yo no lo voy a comprar por ahora (luego les voy a contar la experiencia de mi primeras rebajas de Steam), pero vengo a comentar que SI QUISIERA, en Steam de Argentina cuesta 2,25€ el juego original y 3,35€ el Collectors Edition.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asocial News!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 04 Jul 2019 00:00 Yo no lo voy a comprar por ahora (luego les voy a contar la experiencia de mi primeras rebajas de Steam), pero vengo a comentar que SI QUISIERA, en Steam de Argentina cuesta 2,25€ el juego original y 3,35€ el Collectors Edition.
No hay nada como ser un país pobre de verdad y no medio pobre como el nuestro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asocial News!

Mensaje por Yongasoo »

La economía es una mierda, la moneda es inestable, los políticos son corruptos y/o inútiles, la inflación está descontrolada... pero los juegos están baratos.


Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

Epic está regalando la trilogía de los Batman Arkham de Rocksteady (Batman Arkham Collection) y la trilogía de LEGO Batman hasta el jueves 26.

La semana que viene Metro 2033 Redux y Everything.

Van regalando cada semana juegos nada despreciables, están tirando la casa por la ventana aprovechando la pasta ganada con el fortnite. Hace poco regalaron el Mutant Year Zero y me ha gustado mucho.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder