Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Asocial News!

Mensaje por Criadillas »

Los jueguicos a los que te viciarás durante semanas enteras y por culpa de los cuales probablemente fallecerás por no haberte levantado a realizar las funciones corporales básicas durante todo ese tiempo.

Los juegos que vienen y que mejor pinta tienen, de cualquier plataforma, dentro del tiempo que haga falta (hola Duke Nukem Forever!!!).


Yo acabo de encontrar algo y creo que me he orinado de la emoción.

Creo no. Lo corroboro:

Imagen

http://www.anaitgames.com/skyrim-ya-tiene-fecha/

The Elder Scrolls V: Skyrim, saldrá el 11/11/11.


El mejor RPG al que he jugado en mi vida al fin tiene continuación. El que más me ha proporcionado la sensación de estar descubriendo un mundo vivo. El juego más vasto que me haya topado jamás, tanto en extensión como en cantidad ingente de cosas que hacer. Un auténtico monstruo.

Y con el anuncio del estreno de un nuevo motor gráfico, por fin.


La verdad es que se merecería un hilo propio, así que está bien para inaugurar hilo.
Última edición por Criadillas el 07 May 2013 18:28, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Lobogris »

[youtube]WKLmfpKTu9g[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Y además dicen que por fin sale para la Play 3, aunque no sé yo si sería muy importante haber juegueado a los dos anteriores, en mi caso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por The last samurai »

No te preocupes, que en enero sale el ME 2 en PS3. El primero no, pero por lo visto se han currado una suerte de cómic interactivo que vendrá como introducción del ME2 para Sony y que resume todo lo acontecido en la primera parte.

Si quieres Mass Effect, vas a poder disfrutarlo largo y tendido. A mi me despierta curiosidad porque todo dios habla muy bien de él. Quizá cuando baje de precio caiga. Total, ahora los juegos bajan en 2 meses. Comprar novedades es de casual mongoloide sabiendo que mientras te acabas de petar los que tienes pendientes, tu futura compra va a bajar más de 40 euros.

BIBA LA HINPORTACION DESDE UK!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo me vicié al ME2 sin pasar al uno y ya se ocupand e que la historia se entienda perfectamente, seguramente pierdes algo de trasfondo de los personajes y tal, pero nada importante.

El 3 tiene pintaca, con que sea como el 2 con mejores gráficos ya está de puta madre, bueno, si puede ser que se carguen la parte de escanear planetas en busca de minerales, que acababa siendo un poco coñazo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Y hablando del rey de Roma:

El Mass Effect 2 de Play Station usará el motor gráfico de Mass Effect 3.

Un motivo más para agenciarselo si o si.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Walter Bishop en L.A. Noire.

La buena pinta de este juego crece exponencialmente a cada noticia nueva que voy conociendo del él.

Via anaitgames:

[youtube]qQjLGTXa8ao[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:http://www.anaitgames.com/detalles-y-scans-de-the-elder-scrolls-v-skyrim/

Sí hamiguitos, estoy empalmed!

¿Si me da por bajarme eso sin haber jugado a ninguno de los anteriores me enteraré de algo? (tanto a nivel de historia como de frikismo RPGeril)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:
Criadillas escribió:http://www.anaitgames.com/detalles-y-scans-de-the-elder-scrolls-v-skyrim/

Sí hamiguitos, estoy empalmed!

¿Si me da por bajarme eso sin haber jugado a ninguno de los anteriores me enteraré de algo? (tanto a nivel de historia como de frikismo RPGeril)


No sé cómo andas tú de rol, yo nunca he entendido mucho. Me pillé el Oblivion hace tiempo y muy guay y tal, todo muy rolero, pero yo no entendía ni papa. A ver, me dicen "corre a recoger a mi hijo que es monje o noseke, porque hay que luchar contra el mal..", o "ve y consigue la armadura de los siete caballeros del sagrado coño porque hay un portal donde se te cuelan lor demonios...".
Por ejemplo, jugué al Fallout 3 y me enamoré, a parte de que se entendía todo lo que estaba pasando, me mola más esa ambientación que la de rollo "tierra media". Pero como ya digo, yo de rol de este de dragones y pociones no controlo mucho. Soy más de postapocalipsis y cosas de esas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder