Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Por cierto, ¿ya has mirado que no pilles Acción de Gracias? Porque te encontrarás todo cerrado todo el puente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Jul 2019 15:07 Por cierto, ¿ya has mirado que no pilles Acción de Gracias? Porque te encontrarás todo cerrado todo el puente.
Joooooder, me he librado por los pelos, es el 28 de noviembre, ¿para qué coño te pago que me lo dices cuando ya he pillado los billetes?

(Graciasgraciasgracias)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 12:41 Vuelo pillado, con AirFrance vía París por 400 euritos, maleta y comidas incluído. Con Iberia eso mismo me costaba 657 euros, y me da igual ir hacia París que hacia Madrid...

Al final voy solito, con compañía el finde y pateo de ciudad all alone entre semana.
Corle va a hacer una cosa sin su santa esposa!!! Tenemos que celebrarlo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Viajes reloaded

Mensaje por golondrino »

Quiere añadir New York a su lista secreta de: "Lugares donde me he pajeado".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Chino Moreno »

Corle, cuidado con el nivel del agua en los retretes, que puede que te mojes los huevos colganderos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Jul 2019 17:55 Corle, cuidado con el nivel del agua en los retretes, que puede que te mojes los huevos colganderos.
Poco me cuelgan a mí.
golondrino escribió: 11 Jul 2019 17:47 Quiere añadir New York a su lista secreta de: "Lugares donde me he pajeado".
¿Tu casa? Check.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2019 16:51
M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 12:41 Vuelo pillado, con AirFrance vía París por 400 euritos, maleta y comidas incluído. Con Iberia eso mismo me costaba 657 euros, y me da igual ir hacia París que hacia Madrid...

Al final voy solito, con compañía el finde y pateo de ciudad all alone entre semana.
Corle va a hacer una cosa sin su santa esposa!!! Tenemos que celebrarlo!!!
El hecho de que ya haya comprado los billetes me da esperanzas, pero aún no echemos las campanas al vuelo, que Corleclander es recordado (entre otras cosas como escupir anos) por montar un pifostio en un foro pidiendo consejo para comprarse algo, todo el mundo dándole su opinión y comparativas para acabar no comprándoselo o pillándose algo que no tiene nada que ver. Así que es posible que aterrice en Nueva York pero no se mueva de Queens en toda la semana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 12 Jul 2019 08:16
Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2019 16:51
M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 12:41 Vuelo pillado, con AirFrance vía París por 400 euritos, maleta y comidas incluído. Con Iberia eso mismo me costaba 657 euros, y me da igual ir hacia París que hacia Madrid...

Al final voy solito, con compañía el finde y pateo de ciudad all alone entre semana.
Corle va a hacer una cosa sin su santa esposa!!! Tenemos que celebrarlo!!!
El hecho de que ya haya comprado los billetes me da esperanzas, pero aún no echemos las campanas al vuelo, que Corleclander es recordado (entre otras cosas como escupir anos) por montar un pifostio en un foro pidiendo consejo para comprarse algo, todo el mundo dándole su opinión y comparativas para acabar no comprándoselo o pillándose algo que no tiene nada que ver. Así que es posible que aterrice en Nueva York pero no se mueva de Queens en toda la semana.
O por dar el coñazo enormemente con el telephono roto para a última hora hacerse el digno y no participar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Viajes reloaded

Mensaje por poshol na »

Puto Corle.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 20:11
Poco me cuelgan a mí.
Cuando veas tu zurullo mañanero flotando en el pequeño estanque que son los váteres en USA, acuérdate de mi.

(romero)

Responder