DNI Helectrónico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

DNI Helectrónico

Mensaje por Jazzid »

Alguien sabe instalarlo? Funciona?

Me estoy volviendo loco, necesito instalarlo para pedir una beca y no consigo hacer que funcione.

He instalado el driver del CD, he instalado el software, y los mil certificados de la policía, que hay mil y no sé si hay que instalarlos todos, o ninguno, o no sé.

Total, que se supone que al iniciar el mozilla con el DNI puesto en el lector me tendría que pedir un código, pero nada, y en la página de verificación no funciona.

Funciona? O lo dejo correr y hago las cosas personandome en los sitios como antiguamente?


Editado: Uso Mac OSX Leopard 10.5.8

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18212
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por rianxeira »

Yo lo instalé y funcionó, en un windows XP con un lector que me había dejado un colega que le tocó en una promoción del ministerio o algo así. En mi caso si mal no recuerdo lo conecté, instale los drivers del bichejo, reinicié, instalé el último certificado de la página del ministerio, volví a reiniciar y después conseguí firmar un par de documentos de prueba sin mayor problema, fue para un ejercicio de firma digital y firmé un par de documentos de word, mas ya no puedo decirte, pero hasta ahí funcionaba.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por Jazzid »

Sí, al final lo he tenido que instalar en un ordenador con Windows, y funciona todo a la perfección solo con ejecutar el instalador del CD.

Es una pena que hagan ver que es compatible con Mac, cuando es mentira.





El problema es que he fallado los tres intentos del pin y ahora ya no me sirve de nada. No, si al final lo mejor va a ser ir en persona.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por Jordison »

A mí me acaba de joder recientemente, pero no porque no me funcione el DNIe (que sí), sino por el mal funcionamiento de la web en la que debía usarlo. (PaloDePolo)

Si has jodido el PIN, acércate a una comisaría que tenga máquina para DNIe y lo cambias en un pispás.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por mayhem »

Tras la que has montado, meter mal el pin tres veces seguidas y bloquearte el dni electrónico de los huevos es un EXTREME HARDCORE BRUTALLY ASS FUCKED.

(payachu)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por Jazzid »

Es que no entiendo en que estaría yo pensando cuando, al ponerme un PIN, no me puse uno de los 3 que suelo usar siempre.


Total, me acercaré a la comisaría y volveré a intentarlo mañana, ya os contaré.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por arafat »

Yo soy un usuario frustrado que hasta pago 3 euros por un lector que no consiguió echar a andar.

Eso si, yo con el certificado de la FNMT me basto y me sobro y en descarga del DNI electrónico diré que no le eché más de 10 minutos de cabesa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por mayhem »

Pues yo tengo el DNI caducado desde 2008 y me limpio la zurraspa con él.

No, si al final resultará que hay funcionarios por aquí y todo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por Party Boy »

arafat escribió:Eso si, yo con el certificado de la FNMT me basto y me sobro


¿Que es eso y para qué sirve?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: DNI Helectrónico

Mensaje por arafat »

Sirve para lo mismo que el DNI-e.

+info http://www.ceres.fnmt.es/

Vamos, que me parece un poco jevi que el mundo friker sepa las entretelas del DNI-e y no sepa que existe el certificado de la FNMT.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder