Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Google

Mensaje por mayhem »

Si pones Spanish science guy sale Bill Nye.

Y si pones Argentina science guy te sale un enlace a Bible Science guy.

Sí, retrata el nivel científico de nuestros países a la perfección.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

A mi, buscando Argentina science guy, también me sale Bill Nye.

Bueno, primero un blog sobre ciencia en español y luego Bill Nye.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Google

Mensaje por Doctor Beaker »

En "Argentina Science Guy" tendría que salir Diego Golombek, que hasta se ganó un IgNobel.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Tengo dos ordenadores en casa. Uso Chrome en ambos, y tengo en los dos los marcadores sincronizados con Google. Es decir, si me voy a uno de ellos y creo un marcador, me debería de salir después en el Chrome del otro ordenador, pero no, no se me actualizan. He probado a desvincular el segundo y volver a vincularlo, y a veces me hace como una mezcla de lo que ya había, incluso habiendo borrado algunos del segundo :s

La cosa es que si hago lo mismo pero con un ordenador en otra casa parece que va bien. No sé si tendrá algo que ver con que los dos que tengo en casa usan la misma IP.

¿Alguna idea?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Google

Mensaje por JavierBalmis »

¿Y por qué no te exportas los marcadores a un archivo, lo llevas al otro ordenador y los importas al Chrome? Como de toda la vida.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

JavierBalmis escribió:¿Y por qué no te exportas los marcadores a un archivo, lo llevas al otro ordenador y los importas al Chrome? Como de toda la vida.


¿Y cuando salga de casa también voy con el pendrive, no? (gañán)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Google

Mensaje por Juggernaut »

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/05/trucos-para-buscar-mejor-en-google_n_4728980.html

Atari breakout, Zerg Rush, Google Gravity... joder, para ser el huffington, que es más generalista y que suele poner lo que ya hace tiempo que corre por la red, hay un montón de cosas que yo no sabía!

He intentado que google maps me diga lo de "no se entra así como así caminando en mordor" pero lo único que he conseguido es que me diga como se llega de un pueblo llamado "Comarca" que hay por españa a una tienda llamada "mordor games".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Google

Mensaje por poshol na »

Google presenta el móvil del sr. Potato.

[youtube]intua_p4kE0[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23933
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Google

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder